ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 12/05/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues al SAT... ya os contaré, de todas maneras hasta mañana no puedo mandarlo, hoy todo el dia intentando despertarlo. Os contaré cuando sepa algo
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 12/05/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
ok...suerte....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 12/05/13, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
SIIIIIIIIIII!!!!!!! He conseguido que cargue y arranque!!!!! Pero ahora bien, ya lo conseguí hace unos dias y al poco rato volvió a apagarse y a ocurrir lo mismo, entonces que me recomendais que haga? Si hago un factory reset se solucionara? puedo restaurar una copia de seguridad que hice antes de actualizar??
Gracias
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 12/05/13, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
genial tio...como lo has conseguido al final?
si tienes copia de seguridad lo mejor es que la restaures, si....
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 12/05/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
genial tio...como lo has conseguido al final?
si tienes copia de seguridad lo mejor es que la restaures, si....
Pues una paranoia, llevo todo el fin de semana conectandolo al enchufe, al pc, trasteando con el cmd a ver... nada, muerto. Resulta que he estado el fin de semana fuera de mi casa con mi portatil... acabo de llegar a mi casa, lo he conectado al de sobremesa y... se ha encendido la led naranja!! y ha encendio!!!
En fin, como se restaura la copia de seguridad? desde el fastboot? la verdad es que nunca antes lo habia hecho sin ser root...
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 12/05/13, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
mira este hilo..alli te lo explica detalladamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 13/05/13, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Pff pero hice un factory reset, creo q perdí la copia, al final voy a descargarme una RUU y a instalarla, lo que pasa es que tengo un lío con los CID... ya he preguntado en el otro hilo...
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 13/05/13, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
ok alli te lo comento...
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 15/05/13, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
hellox777 hellox777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

triste Que hay que hacer en este caso???

Bueno expongo mi problema para el cual no e encontrado ninguna solucon, mi HOX se a quedado atascado en el bootloader y no me deja hacer absolutamente nada, en alguan ocaciones enciende y va directo aal bootloader y en otras aparese la pantalla con el logo de htc y una leyenda con letra rojas abaja despues de eso entra a boot loader, en la pantalla aparese lo siguiente:

***RELOCKED***
***Security Warning***
ENDEAVARU PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.12.0000
CPLS-None
MICROP-None
RADIO-None
eMMC- bootmode: disabled
CPU-bootmode: disabled
HW Secure boot: enabled
MODEM PATH: OFF
Jum 28 2012, 11:31:28

Si le doy en recovery se reinicia aparese el logo de Htc y la lleyenda en rojo y vuelve a bootloader.

El mayor problema es que no puedo cargar el mobil y no me deja instala nada via fastboot, estube leyendo en varios foros donde dicen que hay que flashear la ultima vercion del recovery para poder cargalo, el problema es que cuando lo hago me bota lo siguiente:

C:\Android>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (5742 KB)
OKAY [ 0.786s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: battery low)
finished. total time: 0.997s

Siempre me da lo mismo, ya intente hacerlo desde una RUU para mi cid, la primera vez me reconosio el cel y empeso el proceso pero aparesio un mensaje que decia que la cargar era menor al 30 que lo cargara y lo intentara de nuevo, pero como ya mencione no lo puedo carga.

He leido que mientras entre a Bootloader y maquina lo reconosca en fastboot hay esperanza, pero al tener la bateria baja la unica solucion es desmontar la bateria cargarla externamente y flashear el recovery para cargarlo desde ahi y haci poder realizar todos lo demas.

A alguien le a pasado lo mismo??? hay alguna manera de solucionarlo??? o definitivamente ya tengo un pisapapeles muy muy caro???

Debo mencinar que ya lo lleve a SAT pero me dicen que no pueden hacer nada, y en un hospital de celulares me dicen que es solo cargar el softwera pero sin bateria no hay manera, agradeseria mucho su ayuda!!!

(Soy muy nuevo en estas cosas asi que agradeseria demaciado su ayuda y paciencia)

Agrades la ayuda de ilustretbk que a proporcionado el link de solucion de desastres HOXel cual ya he leido, especificamente el la seccion para cargar la bateria cuando se tiene menos del 30% de la carga, el cual ddice lo siguiente:

> No puedo flashear una RUU ni puedo entrar en fastboot porque tengo menos de un 30% de bateria.

- Solución:

> si tenemos acceso a recovery:

- Es importante tener instaladalo el recovery, ClockWorkMod 5.8.3.1 o superiores , puesto que en versiones mas antiguas el telefono NO es capaz de cargar en modo recovery.

Teniendo esto en cuenta, accedemos al recovery y lo conectamos a la luz para que cargue, cuando ya lo hayamos dejado por lo menos una hora de carga, procederiamos a la instalacion de la RUU.
(No me funciono por que no puedo acceder a recovery como lo menciono arriba)

> Si no tenemos acceso a recovery (aunque si a bootloader) o no tengo el recovery actualizado

En este caso debemos dejar el telefono en la pantalla de htc, simplemente enchufamos el telefono al cargador y se cargara aunque no veamos el led de carga encendido. (Mi HOX se pasa directamenete a bootloader por nada del mundo se queda en la pantalla de HTC, y no carga)

Seguidamente, tras realizar la carga, debemos flashear la RUU (recomendable el erase cache)

importante:

Puede ocurrir que el hox reinice directamente en el bootloader impidiendonos llegar a la pantalla blanca de htc y poder cargar el terminal, si ocurre esto nos iremos al recovery y realizaremos un format system,seguidamente reiniciamos,y deberia quedarse nuestro HOX en la pantalla de htc para poder cargar. (Como lo mencione no puedo acceder a recovery mucho menos hacer un format system asi que esto tampoco me a funcionado)

Nuevamente agradeseria mucho su ayuda de antemano muchas muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 15/05/13, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
lo primero que debes hacer es cargar la bateria usando esto:




Cargar el HOX en situacion de desastre


Existe un problema para cargar el hox y cargar software, cuando se runen todas las condiciones siguientes:

1. El nivel de la batería está por debajo de 3,68 V (3680 mV) (alrededor del 10% de la carga).
2. Tienes una recovery custom en la partición de recuperación y una ROM personalizada en la partición del sistema.
3. Cuando acabas de volver a cerrar el bootloader y no se puede volver a abrir porque la batería es demasiado baja (menos del 10%).

Aquí está el problema:

- Si deseas utilizar una RUU, necesitas un 30% de la batería. Pero, tienes menos de eso, necesitarias cargarla. El problema es que no se puede cargar porque no se puede arrancar el teléfono en recovery o en la propia ROM para aceptar una carga.

- Un bootloader re-lock no te permitirá arrancar ni en recovery custom ni en ROM personalizada. Tampoco puedes cargar tu teléfono en fastboot. Además, no se puede volver a desbloquear el bootloader porque tu teléfono tiene menos de un 10% de carga (3,68 V).

-Si tienes entre 10% y 30%, entonces simplemente vuelve a desbloquear el bootloader y arranca en el recovery, se cargara normalmente hasta el 30% aprox.(dejalo una hora enchufado) Ahora podrias intentar flashear la RUU. Pero, si la batería es inferior al 10%, entonces tendrás intentar cargar por encima del 10% con la secuencia de comandos que se muestra mas abajo.

Por lo que necesita el siguiente script, que se ejecuta por ciclos de encendido del teléfono varias veces, para apagar la pantalla el tiempo suficiente para aceptar un cargo. Una vez que llegue a 3,68 V, que es el 10% de la carga, ya podrias volver a desbloquear el bootloader.

Cita:
tienes que tener el cable usb enchufado al hox y al pc.....
luego intentar entrar en modo fastboot del hox y desde el cmd del pc ejecutar ese comando(copia y pega)

cada vez que hagas esto el terminal reiniciara y vuelta a empezar...asi hasta que logres cargar algo
Ejecute la siguiente secuencia de comandos en un archivo de proceso por lotes cuando el teléfono esté en modo USB fastboot.

Aquí está el script:


Código:


" @echo off
:start
fastboot getvar battery-voltage

fastboot reboot-bootloader

ping /n 6 localhost >nul

goto start
"
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 15/05/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
hellox777 hellox777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Como te dije soy novato para estas cosas nose si me podrias explicar con mayor detalle esto:

luego intentar entrar en modo fastboot del hox y desde el cmd del pc ejecutar ese comando(copia y pega)

cada vez que hagas esto el terminal reiniciara y vuelta a empezar...asi hasta que logres cargar algo
Ejecute la siguiente secuencia de comandos en un archivo de proceso por lotes cuando el teléfono esté en modo USB fastboot.

Aquí está el script:


Código:


" @echo off
:start
fastboot getvar battery-voltage

fastboot reboot-bootloader

ping /n 6 localhost >nul

goto start

ya que la verdad no he entendido esa parte!!
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 15/05/13, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
hellox777 hellox777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Amigo no cabe duda que unirme a este formo fue una gradecicion despues de leer detenidamente e hecho lo que me has dicho a llevado su rato pero al fin he recuperado mi HOX te estoy muy agradesido!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 15/05/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Gracias a ti por tener paciencia y leer bien los tutoríales....
Esa es la clave.....

Me alegro que lo hayas conseguido,gran mérito porque esa es una de las peores situaciones en las que nos podemos encontrar y lo has hecho mu bien....
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 17/05/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo de las letras rojas y después directo al bootloader es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, pero yo no tengo el hox rooteado, me paso al actualizar vía ota... Tuve que conseguir cargarlo (estuvo dos días que no había manera y un día lo conecte al pc y cargo!!) Entonces se encendió normal como si no hubiera pasado nada (raro, raro) pero al rato igual, se apagó y al bootloader... Lo dejé cargando y al rato volvió a encender como si nada... Entonces lo apagué, fui al bootloader y entré en el recovery (al no tenerlo rooteado, me salía en la pantalla un móvil con un triangulito y una exclamación) en esa pantalla mantuve pulsado volumen arriba y power, entonces se abre un recovery con pocas opciones, hice wipe cache partition y wipe data/factory reset, después reboot.
Después de eso no me a dado ningún problema, desde hace varios días que lo hice.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 18/05/13, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rocklegend Ver Mensaje
fui al bootloader y entré en el recovery (al no tenerlo rooteado, me salía en la pantalla un móvil con un triangulito y una exclamación) en esa pantalla mantuve pulsado volumen arriba y power, entonces se abre un recovery con pocas opciones, hice wipe cache partition y wipe data/factory reset, después reboot.
Después de eso no me a dado ningún problema, desde hace varios días que lo hice.
Salu2
correcto,ese es el recovery oculto (que suelen llevar casi todos los htc)
con el cual creo que te permite tambien instalar un update.zip..
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 18/05/13, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Si, si se puede. Eso me evitó ejecutar una RUU, porque no encontraba ninguna superior o igual a la mía (3.20.401.1) y no sabía que hacer, entonces me acordé de ese recovery
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 18/05/13, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
sin duda es un salvavidas...
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 28/05/13, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
lesman lesman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Yoigo
hola y muchas gracias a todos

mi problema:

***RELOCKED***
***Security Warning***
ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.39.0000
CPLS-None
MICROP-None
RADIO-5.1204.162.29
eMMC- bootmode: disabled
CPU-bootmode: disabled
HW Secure boot: enabled
MODEM PATH: OFF
Dec 17 2012, 13:59:37

cid: HTC__304
3.18.401.1
ayuda porfavor
no para de reiniciarse en el bootloader, y me aparece en texto rojo bajo del logo de HTC.

creo que la cague cuando bloquee el bootloader con el tuto de las ruu
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 28/05/13, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
lesman lesman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Yoigo
resolví el problema gracias a leer bien el tuto.

la solución fue cargar el móvil con el código:
@echo off
:start
fastboot getvar battery-voltage
fastboot reboot-bootloader
ping /n 6 localhost >nul
goto start

y luego meti fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y me cargo la rom.

¿como lo puedo poner de fabrica para recivir la OTA?

Muchas gracias a toda la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 28/05/13, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
habemus habemus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 108

Tengo un problema, no se que he hecho pero no me entra en el recovery twrp. Se queda kla pantalla azul que sale antes de entrar y parpadea de vez en cuando pero no entra.
He tratado de instalar varias versiones desde el fastboot pero no hay manera siempre me pasa lo mismo.
tengo un backup con ese recovery y quiero restaurarlo pero como no puedo entrar al recovery no se que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 07:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /