![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
![]() Lo único raro que veo yo es el flashtool, has intentado descargar la última versión? Edito.... Si vienen dos versiones al instalar... Yo uso la normal y anda (la que no es de 64) y también instalé todos los drivers, de última instala todos los drivers a ver si hay algún cambio Última edición por jckreon Día 14/01/13 a las 16:46:10 |
|
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Ejecuta como admin. Como dice pelochoto
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver ...solo he visto a cachos el video, tengo poco tiempo. Al usar el flastool (tanto para instalar drivers y conectar el movil) el pc companion tiene que estar sin ejecutarse, o sea que ni asome. No se si lo has hecho asi. Si puedes encender el fono ponlo en depuracion y encendido conectalo a ver si el flashtool lo reconoce.
Esto tiene que ir para alante !!!!! |
|
||||
|
||||
Anda que eso See me escapó.... Al pasarlo por pcc te lo pone de fábrica no? Yo está activada la depuración USB ni las fuentes desconocidas.... Podría ir por allí
|
|
Colega e visto 2 errores CREO JEJE vamoa haber.
1- usa la version 64 bits, que de apariencia es igual pero no en archivos, 2- me dado cuenta que al darle a FIRMWERE la 4.0.4 te vas directamente a LOS WIPE...No ![]() 1- pantalla de los FIRMWERE o KERNEL 2- pantalla de systema, que es la del medio y AQUI EL ERROR 2 que no señalas la opcion SYSTEM.SIN que es la ultima creo 3- la pantalla de los wipe y no final berication... Prueba eso tio y comenta haber Tambien CIERRA PCCOMPANION por completo NO DANDOLE A LA X SOLO si no DEJARLO SIN EJECUTARLO en el XP se le da boton derecho/salir en el icono, en WIN 7 no se, pero prueba haber si comenta Espero que sea eso macho, mirare de nuevo el video por si acaso veo algo mas. |
|
y si no es de la junta de la trocola...
![]() como ya te dije arriba mucha gente lo usa en w7 |
|
La junta kulata ...Pelo.La junta kulata....
|
|
||||
|
||||
quiero flasear y hacer root en el movil y en el tutorial en el mirror no me deja bajar.tengo cuenta de box pero tp no se si alguien me puede mandar un enlace o compartierme una carpeta por box o dropbox. gracias por vuestra atencion
|
|
Si el mirror no va,prueba el normal
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, muchas gracias por romperos tanto la cabeza
![]() Os mantendre informados!!! |
|
||||
|
||||
EDIT: varias cosas si os puedo contestar... El programa lo ejecuto siempre en modo administrador (creo que en el video ya sale... si no, os aseguro que lo he hecho)
El PC Companion lo instale para desbrickearlo, asi que la primera vez que lo intente, seguro que no estaba porque no lo tenia ni instalado. De todas formas, me asegurare de que no hay ninguna tarea en ejecucion del PC Companion la proxima vez que lo intente |
|
||||
|
||||
EDIT: esto es lo unico que me falta para mirar... esta noche os comento
|
|
||||
|
||||
Gente, nada nuevo...
La ventana del medio del FlashTools solo es para presentar los elementos que contiene el .ftf, no hay ninguna "opcion que señalar". Aun asi, le he dado a system.sin sin ningun resultado. El tema del PC Companion, esta desinstalado y limpiado el registro, asi que no ha tenido nada que ver. Lo estoy volviendo a instalar ahora para debrickear el telefono. El telefono estaba en modo Depuración USB y Orígenes Desconocidos. Y el FlashTools lo ha reconocido antes de hacerle leer el .ftf He ejecutado el programa, tanto en su versión de 32 bits como en la de 64, en modo administrador... Y creo que no me dejo nada mas... el FlashTool se sigue quedando al 1%, archivo 'kernel.sin'. Añado que el telefono es libre de origen (por si es relevante)... Nada mas que comentar... Ya se me estan pasando un poco las ganas Q.Q Buenas noches a todos! |
|
||||
|
||||
Intenta localizar la versión de flashtool que puse en la imagen e instala todos los drivers.... Activa el almacenamiento masivo y no mtp e intenta... Sino creo que algo extraño sucede allí... Tienes manera de hacerlo en otra máquina? Una portátil o algo así?
|
|
Puf tio valla marron, mira, como dice jckreon, tienes algun colega, otro pc para que te lo deje hacer? Si es un win xp mejor jeje, para mi que es del pc, que no tiene todos los permisos que nesesita el flash, puf, no veo mas errores y mira que lo emos visto unos cuantos, por lo que el problema es del pc,
Por lo que para que te quites de encima las telarañas jeje, haber si puedes hacerlo con otro pc, y si es un win xp, mejor ya que el tuto se basa en este. Es que, win7 y win 8 estan capados, tienen algun tipo de archivo, programas lo que sea que te capa algunos programas, el flashtool hay que descargarlo con antivirus quitado por lo mismo y en win 8 hay que ejecutarlo con el pc en modo seguro, y win 7 a saber si alguna vez al tuyo se lw metio algo para bloquear ciertos archivos, y es hay donde falla el flash... Por eso, haber si puedes hacerlo de otro pc y asi descansamos todos jejejeje, no puedes desistir, tienes que conseguirlo, al menos por nosotros jaja Suerte tio, y comenta lo que sea Última edición por Guti89 Día 16/01/13 a las 01:03:48 |
|
||||
|
||||
Muy buen post para mi que soy novato! También vale para sony ericsson xperia Neo a secas?
Un saludo KokE |
|
||||
|
||||
Muy buen post para mi que soy novato! También vale para sony ericsson xperia Neo a secas?
Un saludo KokE |
|
Supongo que si, no se si valdra la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me registré para meterme un poco en este mundillo, y aprovecho para preguntarte una duda sobre el tutorial...
Ya intenté dos veces en el Neo V con ICS 4.0.4, con el primer archivo solo se reinicia una vez y me pone All Done, me descarguè el otro, el de ROOT_v5_eng, y vale, inicia todo bien, se reinicia dos veces, y cuando me pide que espere al ultimo reinicio, se queda ahi, llevo exactamente 40 minutos esperando el reinicio y nada, si le doy a aceptar, el movil como si nada, ni Superuser ni nada. Te adjunto una imagen de la consola y lo que me dice tras esto. Cual crees que es el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»