|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sisi lo e visto pero el paso 0 eso de flasheamos la 0.42 eso como lo hago con el flastools con el post del todo en uno??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que rootear también desde el flashtools dándole al icono del candado y cuando ya lo tengas rooteado, te bajas del google play el X-parts (recovery). Cuando ya tengas todo eso hecho, ya puedes instalar la GingerKing V7 desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muxas gracias ese era la duda k tenia lo de hacer el Root dandole al candado del flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentarlo y no me deja darle al candado k es lo k hago mal el GB 042 esta ya instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, la V6 ya traía el super charger?? Por que de ser así tendría que hacer una instalación limpia, pero alguien me podría responder esa pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la V6 no traía Supercharger. La recomendación de Alexret para la V7 es hacer la instalación limpia por si acaso. Yo lo hice así y me funcionó todo correctamente, eso sí, tuve que restaurar todo pero tampoco me llevó mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan activados y no me deja hacer nada no hay otra manera de hacer root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si vas a hacer el de Doomlord asegúrate primero de tener desactivado el antivirus hasta que finalice el root Última edición por djgus74 Día 24/10/12 a las 16:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues mejor hacerlo limpiezito no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muxas gracias a todos el problema era k lo e exo con doomlord pero con el antivirus activado
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es un maquinote!! Un poco más rápida y rompo la barrera del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, no se si será impresión mía pero a mi parecer se me está comiendo más rápido la batería, pero es muy pronto para sacar conclusiones, gracias chef Alex, comentó cualquier bug que. encuentre ((si es qe hay alguno))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4096 toqueteando un poco el sd-booster que lo puse en 1024 que parece que me va un pelín mejor. Lo de la bateria a mi también me da la sensación de que la consume más rápido pero hay que esperar por lo menos 3 cargas más
|