|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta maquina lo e visto.....esta aquí gracias habrá que dar una oportunidad aunque ahora voy con omega y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que os tiene que tener claro que sea cual sea la rom como no pongas el brillo al minimo no haces 7-8h de pantalla ni pagando xd, todo lo que pase del nivel de brillo a mas de la mitad os digo que como mucho 5
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la e metido la v3.5 con el kernel adam 2.3 y de momento dejo el modem que viene el dlk7.instalada con cwm philz, decir que al flasear el archivo frameworkdeodexed se borraron datos de la rom como el nombre del autor waman v3.5 todo va perfecto sin problemas giratorios ni nada, haber esa bateria como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la e metido la v3.5 con el kernel adam 2.3 y de momento dejo el modem que viene el dlk7.instalada con cwm philz, decir que al flasear el archivo frameworkdeodexed se borraron datos de la rom como el nombre del autor waman v3.5 todo va perfecto sin problemas giratorios ni nada, haber esa bateria como va.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Actualizado el primer mensaje con la nueva WanamLite MC3 V3.5 Android 4.1.2, su changelog y enlace directo para su descarga. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues no podría decirte por que nunca lo uso en automatico,yo siempre uso el brillo de entre un 75-80% y actualmente estoi probando una rom de xda que salio nueva que se llama swift V1 y va ultra liteada,MC3 con kernel stock y llevo 1d 35min con 4h 58min y me queda 17% que no esta nada mal si tenemos en cuenta el nivel de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En toda la noche y digo en 8h con ahorro de pantalla y modo avion a tragado un 18% y estando sin tocar nada me levantado y lo e visto de un 100% a un 82%
|
|
|
||||
|
||||
esta noche ami me ha gastado en 6h 36min 1%,tengo otra rom pero igualmente esta no parece que te vaya muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lamentablemente me consume bastante más ( MC3 + Adam ), he hecho varios ciclos y pruebas con bbstats para ver que procesos intervienen en la aceleración de drenaje, los he congelado pero igualmente el consumos sigue siendao elevado.
Ahora estoy haciendo pruebas con Perseus 35 he iré comentando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugopincho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La dejare una carga mas y sino le pondre la stock polaca con el kernel perseus o el tokii linaro y el modem lk5 que es como mejor sienta mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no noto ninguna diferencia entre la 3.4 y la 3.5, el consumo que tenía con Android 4.1.1 jamás lo pude tener de nuevo con 4.1.2, con ninguna rom ni kernel
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Adam
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|