![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Hilo oficial duración batería
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que el fifa chupa una burrada de batería.
La primera carga completa con la 4.1.2 francesa. 22,5h y me quedaba un 12% de bateria (5 de pantalla, nevegación casi todo y algo de temple run + mc 4. Hoy, poco más de 12horas de batería y ya ando al 43%. Pantalla 3,5h y fifa 12 36minutos. ![]() |
|
yo lo mas q me dura dandole caña sin juegos y cosas pesadas no pasa de 20-22 horas, en estos dias me duro como un dia con casi 6 horas pantallas pero el LTE consume bastante
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1361231792369.jpg
Los mejores 3€ gastados en mi vida, tapatalk |
|
||||
|
||||
Por qué el Wild Blood me gasta baterías sin utilizarlo? van 2 veces que cargo al 100% desde 10 o 14% y es lo que más gasta utilizando 50% al principio después baja a 28 o así y cuando cargo vuelve a subir como el 1º
No he utilizado la aplicación durante esas cargas y encima forcé el cierre de la apli desde información con lo que no debería de estar activa de ninguna manera ¿Qué puede ser? ¿Proceso oculto? ¿Virus? ![]() |
|
Con el móvil de fábrica y solamente con la anterior actualización que hubo, lo más que le he hecho hasta ahora ha sido 3d y 13h con 6h 45m de pantalla.
Eso si, se me despierta de tanto en tanto pero no consigo saber que es. Lo utilizo lo que me hace falta y trasteo un poco. Que os parece ? |
|
||||
|
||||
esos despertares pueden ser por aplicaciones que se activan en segundo plano...tipo gmail, facebook o similar...
|
|
Podría ser pero cuando los quito también pasa, menos pero algo queda por ahí que no lo encuentro. A veces más y otras menos pero pasa, tanto cuando está en modo avión como cuando está activo.
|
|
4.1.2 española, la que según algunos es muy mala...
![]() |
|
||||
|
||||
AudioOut 2
Hola a todos,
viendo en la aplicacion BetterBattery hay una aplicacion que se llama AudioOut 2 que me está chupando la bateria y el movil no entra en reposo.Sabeis lo que es y como desactivarla / eliminarla ? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea mala pero tampoco creo que las horas de pantalla sean el único baremo.
Para mi uso desde que tengo 4.1.2 llego a casa con un 10% menos y en día laboral el uso es exactamente igual de un día a otro. |
|
Pruebe desactivar los sonidos del sistema los 4
|
|
||||
|
||||
Gracias,voy a probar a ver que tal.
saludos |
|
||||
|
||||
Los que habláis de vuestros consumos lo hacéis con el modo de ahorro de energía activado o desactivado?
Yo no lo activo nunca. |
|
Oye, desde que he actualizado a la 4.1.2 me sale en el consumo de bateria una aplicacion que se llama google plays magazine.. alguien sabe que es eso y como se desactiva??? Me come muchisima bateria...
![]() ![]() |
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Ya se ha hablado de Google magazine, y de que es un chupabaterias. Congelalo o deshabilitalo.
|
|
Y como se congela o se deshabilita sin ser root?
|
|
|
Mira a ver si te deja dentro de aplicaciones una vez que selecciones la app darle a deshabilitar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|