![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias tu room es muy buena, sólo tengo un problema q no he podido
Solucionar, es q no m dura ni 3 horas la batería, ya la cargue al máximo I wipe loa States dedesde recoveryme desespera q dure tan poco, lo raro q el Celu es nuevo, la batería después de 2 hraas ya está en rojo y lo apagó y prendo y aparece verde más de la mitad y en una hra se descarga, ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola he realizado nueva instalación de la rom;
wipes todos + instalación rom + sd ext 1024 / 256 / resto fat ( 8G ) reinicio + configuración a2sdGUI ( ok ) ,la rom perfecta , no instalo data2sd ,apk se mueven a sd ext ok.Cuando realizo una backup desde el recovery me da error en sd-ext y no lo realiza ,todo lo demas perfecto,gracias dos veces ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Haz las copias con el Rom Manager |
|
|
|
Gracias probaré cuando tenga el móvil,ahora lo tiene su dueño.
Saludos y gracias ![]() HTC_MAGIC ( SuperOSR@-dream_sapphire-2.2.0 ) NEXUS_ONE blackrose ( OxygeN1mod-Esp ) LG O3D ( ICS V2 FULL Acura 2201&Franlov ) PD: En otros moviles si deja hacer backup desde el recovery con sd particionada |
|
|
|
Hola chucky, he estado probando tu rom en el movil de mi señora y va de maravilla pero, no se porque se queda sin almacenamiento interno y apenas tiene instaladas una pocas aplicaciones.
la intalacion la realice siguiendo todos los pasos que pusiste y tengo el link2sd pero nada, me reconoce la particion y todo y tengo todas las aplicaciones enlazadas y sino en la sd pero nada se queda sin memoria interna. Espero que me puedas ayudar porque la verdad es muy molesto lo de la falta de memoria. Muchas gracias de antemano y por tu trabajo que es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 11/12/12 a las 17:35:30 |
|
|
|
he reiniciado el proceso mil veces, la primera vez no hubo problema con el data2sd, me reconocía la partición y perfecto, hubo un problema que no recuerdo ahora y empecé de 0.
Cada vez que he intentado actualizar la versión al data2sd desde el recovery el terminal no ha sido capaz de arrancar después. Finalmente me he quedado por deseperación si este paso. Va un poco lento a veces, imagino que por la sd que le tengo, pero es cañero Chuky, muchas gracias. El principal problema es que si reinicio el movil link2sd no reconoce las aplicaciones enlazadas, tengo que recrear script de montaje ext2 esperar a que de error, y desde el link2sd hacer un reinicio rápido, de este modo cuando arranca ya figuran las aplicaciones enlazadas. El problema de que no se active el swap me doy por vencido. Aún así, a pesar de que a veces se ralenticen las aplicaciones sobre todo al iniciarlas, he logrado arreglar mi principal problema, el reinicio automático que pasaba a menudo y que al movil se le vaya la pinza y no pueda recibir llamadas. Así que aunque con paciencia puedo usarlo para trabajar!!!! Gracias Chuky de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toka44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias chucky
, desde que la instale el domingo solo con el darktremor va muy estable y rápida, con todo funcionando, gps, wifi, datos, bluetooth etc, con ella seguiré mientras no de problemas que de momento no los da
|
|
|
|
No puedo configurar el A2SDGUI para que reconozca las particiones de la SD ¿que puedo estar haciendo mal? creo que, al menos 2 veces he empezado todo desde el principio
|
|
|
|
a ver, la ROM funciona perfectamente, tengo una micro sd de 8 gigas el programa minitool partition wizard reconoce las particiones pero el movil no, ademas cuando intento hacer funcionar el Link2SD se bloquean todas las aplicaciones y tengo que reiniciar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo nunca he hecho las partciones desde el recovery, siempre las hago con el minitool y siempre me las han reconocido las 5 rom que he instalado sin ningun problema
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:24:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no instalo data2sd ,apk se mueven a sd ext ok.