|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, pasaba por aqui buscando alguna info sobre el modelo y veo esta conjunta. yo la tengo hace 2 semanas y estoy muy pero que muy contento, he recibido bastante mas de lo que esperaba, tal como estan los precios ahora mismo en technospain se han enrollado bastante, asi da gusto las conjuntas.. la calidad del aparato es muy bueno, tiene un par de bugs pendientes de solucionar como la desconfiguracion del reloj y el chasquido del sonido y algunos terminales por lo visto que dan problemas con el touch dicen que puede ser el cargador. La verdad es que el terminal es muy bueno para el precio que tiene, mejor de calidad (y de tamaño) que las ainol de 7. Id contando vuestras impresiones cuando las recibais y a ver si entre todos vamos solucionando los pequeños detalles que se van presentando.
![]() Y luego y si no es muxo pedir cuenta algo mas que hayas probado...juegos aplis!!! Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el ultimo Edu, yo aun no he pagado. Ahora ire e ingresare en ventanilla y me adelantare a las transf....:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador que proporciona Hyundai, aun no tengo claro que sea el cargador el problema, puede ser incluso el adaptador (que esos si son bastante malos)
No se puede ir comprando y quejandote que hoy estaban muy cotizadas las Hyundai, nos las han dado por pedir muchas de una sola tacada... ![]() Anda que si despues de organizar este sarao te dicen que no, que estan muy cotizadas y no te las venden. Última edición por edu71 Día 09/10/12 a las 09:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he realizado mi ingreso en bbva y 0 comisiones. Verguenza de mis hijos ser el ultimo en ingresar!! Jejej lo siento no he podido encontrar un hueco antes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la transferencia.
Ahora solo queda esperar 10 laaargooooos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado, por supuesto gracias a edu74 y a technospain ,, y nada a la espera del pedazo de tablet.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajsjajaja es cierto edu71 jajaj un saludo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he pagado ya,
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, ya la cuenta atras. Que ganas.....
|
|
|
||||
|
||||