![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esta en español?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
No, solo las aplicaciones instalando el more locale 2
Pero si no estas puesto en el tema te recomiendo que no hagas nada y te esperes a la oficial (en teoria la segunda quincena de Octubre) ya que hay muchas variantes y fixes diferentes (hasta yo ando loco) y ademas si es porque te hace gracia el icono del whatsaap en gris que tiene tu amigo : http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3 , ya te adelanto que en esta sale verde como toda la vida. ![]() |
|
joder tio! muchas gracias!
y para terminar de agradecerte...no puedo cambiar el colorcito ese? jajajaja, se me ha antojado ponerlo asi tio, lo vi ayer en un s3 y me gusto! jaja |
|
hoy me paso algo extraño todo funcionaba muy bien pero no pude enviar un mms cosa que me funciona bien pense que reiniciando se solucionaria y al iniciar todo bien pero cual va siendo mi sorpresa que al leer la SD se quedo trabado y no podia hacer nada solo con volumen + y power o quitando la bateria y así me paso como 6 veces y no sabia por que sucedió por que antes lo reiniciaba y muy bien no pasaba nada y empece a recordar que fue lo ultimo que ice que programas instale y los borre los cuales fueron:
1.- ScreenShot ER Demo 2.- Photoshop Touch ( funciona perfecto nunca me habia funcionado bien como con esta ROM) 3.- Mercado Libre 4.- FaceUnlock for Apps free 5.- FaceUnlock for Apps full las elimine y todo funciono muy bien no se cual de estas apps necesitan recursos de la SD que me llevo a tal problema Alguien utiliza algunas de estas apps sin problema alguno? |
|
||||
|
||||
Yo la he quitado, tiene cosas raras, haber cuando arreglan todo y la optimizan y vuelvo, de momento me vuelvo a mi zeus 7.01, lg ha hecho una magnifica interface, la mejor con diferencia
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Yo volvi a la zeus 7.01 pero echaba tanto de menos las cosas que tenia esta rom que no dude en volver ahora tengo la ics terminada en 28, le he metido el advanced task killer pro y el rom tool box para configurar algunas cosillas y creo que ahora me va mucho mejor que en la anterior, eso si la sd igual que siempre, pero me quedo con ella hasta que salga una en español o la oficial. Mis amigos dicen que no han visto una rom mas bien hecha que esta les encanta el launcher y el bloqueo de pantalla.
Nota: No se si es solo a mi pero algunos juegos me van bastante mejor en esta rom que en la zeus y las apps me funcionan de lujo 0 problemas por el momento y eso que tengo unas cuantas. |
|
saben como quitar el tono ascendente? y poner como viene en la zeus osea el tono asi constante es que luego ni lo escucho cuando me hablan
![]() |
|
Parece que el tema esta un poco paradito. Bueno es normal creo que ya todos estamos esperando la Oficial en español y bueno por otro lado la verdad es que no interesa mucho que saquen tantas versiones como la cm10 si al final los cambios son minimos y los problemas siguen siendo practicamente los mismos. Bueno despues de una semana intensisima de poner y quitar rom creo que toca descansar y disfrutar del nuevo telefono LG Optimus Black ICS
|
|
yo de momento aqui parado con la ICS koreana v30g,y mas feliz que una perdiz ,a la espera de la oficial.....estoy encantado con ésta ROM.
|
|
||||
|
||||
Ami me dejo una muy buena sensacion aunque con el tiempo tenia fallos, asique volví a la zeus a la espera de tenerla arreglada
|
||||
|
||||
No hay manera de poner la Radio FM, pero no la que se conecta vía Internet o datos.????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
nadie sabe como poner el tono de llamada constante???
:/ |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se me para la radio por datos cuando estoy bluetooth, os pasa tb?
|
|
Holaholahola!!, buenooo, cuantas cosas nuevas! estarse un mes sin el móvil y sin pasar por aquí, y tanto nuevo, dios santo, en fin, de esta, cual me bajo? la de Black_Test1_signed... o cual?
Like always, gracias por adelantado^^ |
|
||||
|
||||
Han arreglado algo mas, algun avance nuevo?
|
||||
|
||||
esto esta muy parado.
Huele a esperar la ICS oficial! Mientras JB está poniéndose a punto. cada día un poco más estable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parado es poco. Se espera actualización oficial entre 6 y 7, otros dicen que para mañana.
|
|
|
Esta rom, la 30i es muy muy estable, llevo ya una semana y no me falla, la batería esta bien, ni lags, cf, reinicios, una maravilla
A ver si sale ICS puro, me gusta más.. Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:05 (GMT +2)