|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: aitorpc1
HTC: Magic HTC anterior: G100 Adquisición: En vodafone con puntos Tarifa datos: 12€ Tarifa plana Internet Movil Primeras impresiones: Bonito, completo, util, cubre practicamente todas las espectativas que tenia para un buen movil+SO, que no eran pocas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: mokie
HTC: Magic Móvil anterior: Sharp GX25 Adquisición: Compra de forma "no oficial" por 240 € Tarifa datos: NO Primeras impresiones: Uff!! Esto si que es la plataforma móvil del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: JGabiMark
HTC: Magic Móvil anterior: Diamond Adquisición: eBay Tarifa datos: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la conseguí el 16 de julio por puntos y con la tarifa plana incluida por 160€ y de momento va de puta madre antes tenía la DiAMond pero ha fallecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: josean69
Htc magic Segonama(nueva a estrenar) Comentar que solo me he comprado a la espera de que me llegue mi 3GS, cuando lo tenga vendere la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Ary
HTC: Magic HTC anterior: Tenía un Nokia, pero nada del otro mundo, la diferencia es enorme jeje Adquisición: Me la han regalado, pero ha sido comprada en Vodafone con puntos, si no me equivoco con casi 2000 puntos + 159 €, algo así. Tarifa datos: 12€ Tarifa plana Internet Movil Ahora a disfrutar de ella jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: StB-BL
HTC magic Anteriormente tenia un HTC P3600. Conseguí el htc magic con amago a yoigo por 39€ con tarifa de datos 12€ pero sin permanencia ademas de un 30% de descuento durante 1 año en la factura y la tarifa -diminuto- con permanencia de 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Oscar78
Anterior: Nokia N95 8gb HTC: Magic Adquisicion: 750 puntos + 219 € en distibuidor vodafone Tarifa plana de 12 € Última edición por oscar78 Día 19/07/09 a las 22:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin llego mi magic, mi nombre es Javier y dare mucho la lata por aqui, me ha salido por 149 con portabilidad desde orange. un saludo
TEngo tarifa vitamina 90x1 y datos 12 € |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Joseza
Móvil anterior: Nokia N95 adquisición: portabilidad a vodafone. (49€) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vimas
HTC: Magic Adquisición: Contraoferta de Vodafone (por portabilidad) Tarifa datos: 12€ Tarifa plana Internet Movil |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: KeZisko
HTC magic Anteriormente un samsung z140 (jubilable) Conseguí el htc magic con amago a yoigo por 39€ con tarifa de datos 12€ pero sin permanencia ademas de un 30% de descuento durante 1 año en la factura y la tarifa -diminuto- con permanencia de 18 meses.(esto lo he copiao pero es clavao a lo que hice yo). La mar de contento, es un no parar de probar cosas. Última edición por KeZisko Día 18/07/09 a las 00:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: FRANKMARC
HCT: Anteriormente una htc diamond ahora una HTC MAGIC Adquisición: Pues una portabilidad con tarjeta prepago Orange, 29 euros mas un movil plan renove, tarifa de datos y tarifa plana de voz (29,9 €). La tarifa plana de datos permanencia 18 meses y la tarifa de voz permanencia en el mismo plan de precios 6 meses. Aun no la he podido probar ya que no me dan la portabilidad hasta el 22 de julio, pero ya la he encendido y me parece maravillosa, esperemos a ver como va lo de la batería. Última edición por FRANKMARC Día 18/07/09 a las 09:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Grandu79
HTC: Magic Anterior: Nokia N95 Adquisición: Regalo de una amiga. Tarifa datos: 12€ Tarifa plana Internet Movil Primeras impresiones: Vengo de un N95 y es complicado, al final siempre termino barriendo para casa y sigue quedando en mejor lugar el N95 pero tambien lo veo normal, tiene mas tiempo, es mas completo. Supongo que con futuras updates ira mejorando o al menos eso espero, tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: JaviSoft
HTC: Magic Móvil anterior: HTC P3600 Adquisición: Compra de forma "no oficial" por 150 € Tarifa datos: Si, 12€/mes Tarifa plana Internet Movil Vodafone Primeras impresiones: IM-PRESIONANTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin puedo postear aquí por que está en trámite
Nick: Eraserain HTC: antes ninguna, me estreno con la Magic Forma de Adquisición: tarjeta prepago orange -> portabilidad vodafone -> 90x1 (9€/mes) + tarifa de datos (12€/mes) = Magic 49€ Que ganas de ir a buscarla el sábado! se me va a hacer eterna la semana
Última edición por haros Día 20/07/09 a las 18:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y uno mas
deltafranc, he conseguido la magic en vodafone haciendo una portabilidad desde moviestar y la he conseguido por 19E con una permanencia de seis meses en un plan de datos y consumo minimo de 50E al mes durante esos seis meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Legna5
HTC: Magic HTC anterior: ninguno->nokia n95 Adquisición: cOSTE 175 EUROS En vodafone con puntos 1250-750 puntos de regalo para comprar el htc Tarifa datos: 12€ Tarifa plana Internet Movil Primeras impresiones: Bonito, completo, me ha sorprendido como lo pueden vender tan BARATITO? Lugar de la compra:en tienda vodafone el lunes 20,en media hora me activo la tarifa plana de 12 euros y todo el papeleo.Muy simpatica la dependienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: porzino
HTC: Magic Móvil anterior: Nokia 3310 Adquisición: Compra de forma "no oficial" Tarifa datos: Simyo Primeras impresiones: Es mi segundo móvil, y veo que en casi 10 años han avanzado mucho, jajajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: stravieso
HTC: Magic HTC anterior: Siempre he tenido nokias, pero me cansé del symbian Adquisición: Se lo compré a un usuario del foro... y súper contento con mi última adquisición Tarifa datos: Orange - tarifa naveghable |