|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un ejemplo el galaxy s3 (quad core exynos a 1.4ghz) se pone a 60° solo con jugar sin oc. Apartir de 80° disminuye la frecuencia y en teoria podria soportar hasta 100° antes de romperse. En mi opinion tenemos el mejor smartphone para hacer oc. Un dual core que calienta mucho menos que un quad core, encima de 28nm y ademas en una carcasa de aluminio que disipa el calor, no un plastico aislante como el que utiliza cualquier otro telefono. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo. Pero yo no intentaría pasarlo o lo vigilaria, porque aunque disipe bien la temperatura por encima de unos 55 ya va bien. Creo que no es preciso tener que entender hasta donde puede llegar, aunque pueda. Forzar la máquina tampoco creo que sea bueno. Alargarle la vida es mejor.....
Recuerda que ellos te lo venden a 1.5 no más. Pero esto es un pepino gordo. Esos berchmark dan miedo.. ![]() Lástima que ahora no pueda probar.... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
Última edición por tazs Día 07/12/12 a las 14:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a reinstalar kernel, pero ahora utilizando los valores de qualcoom recomendados, que son un poco mas elevados que los de htc y mejora la cosa, antes con todo overclocked no m subia de 6000 y en el antutu las animaciones iban a tirones...con esta nueva configuracion ya me da 11146
esto ya va teniendo otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
quadrant standard 5123
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis poner el enlace bueno? Me he bajado el de mediafire que esta puesto al principio del post y aroma me dice que es para un HTC evo.
Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
El moderador del hilo se cambió de móvil y creo que no anda ya por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, el enlace del post Original (XDA) si que está y ahí tambien se puede descargar en el post 2 creo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad! lo he visto luego y no sabia como borrar la publicacio :S
Al final lo he instalado pero no se si se ha hecho bien porque en la versiona de kernel no me sale lo que en algunas caputras hay, i el setcpu no tiene el governor intelli noseque que havia.. Ni tampoco la max freq de 1.7 En fin ahora he probado de poner la CM10 y nada se me queda en el inicio cargando... Sabeis que puede ocurrir?? |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a reinstalar kernel, pero ahora utilizando los valores de qualcoom recomendados, que son un poco mas elevados que los de htc y mejora la cosa, antes con todo overclocked no m subia de 6000 y en el antutu las animaciones iban a tirones...con esta nueva configuracion ya me da 11146
esto ya va teniendo otro color![]() Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Este kernel no es para sense???
![]() Y en opciones del telefono, al final en sobre el telefono, puedes ver si lo has puesto, o por el contrario no lo llevas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a sacar una actualización nueva por algúnproblema, de todas maneras al mi no me convence, muy lioso para instalar y da demasiadas opciónes,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que tengo un lio enormee y de momento voy a dejarme el kernel de STOCK pero nose qual es :S, porque es necesario para hacer un Relock y poner la RUU de serio no??
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable pero no es primordial, ya que la ruu se lo llevaría por delante instalandote el stock.
Lo que si tienes que poner es el recovery stock. Aunque el kernel también es aconsejable. Lo que no se es que haces poniendo este, la verdad. Y en CM menos. Para CM hay uno específico para AOKP pero no es este exactamaente. Y para poner la ruu te veo un poco perdido...la verdad. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se activa el swap2wake ??
El kernel tuner me pone que esta OFF. Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion !!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya la nueva actualización, o voy a ser el conejillo de indias jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo ok
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me bloquea el móvil y no me deja hacer nada, y la anterior versión me lo ralentizaba de modo exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado actualización, antutu me baja de 1146 a unos 8600 aproximadamente..... Esperaré k asiente y repito.... Parece algo más estable
|