![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por fin ha desaparecido el lag de las webs pesadas como Elpais.com. Por cierto el navegador por defecto de Samsung sincroniza con los marcadores de Google Chrome sin que haya que instalar Chrome para móviles
La Radio FM graba el audio de las emisoras. |
|
|
|
|
|
Soraxxx toca las particiones? En el caso de que no la deje una única partición... ¿habrá esperanzas con el firm final?
|
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Cita:
Soraxxx aveis mirado el programa de borrar el contador a cero espero respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada !!!!
Es la primera vez que flaseaba el Telefono. asi que iba acojonado.. Pero todo ha ido bien. Despues del reseteo estuvo un parde minutos con el logo de Samsung y pensaba que estaba tieso. Pero no! aqui lo tengo. No soy de los que le da caña al telefono on juegos etc.. Asi que poco puedo aportar mas. Ahora a ver que es lo que trae diferente del GB saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque me daba igual perder toda la informacion del movil, se ha quedado casi como,estaba despues de poner la cuenta de gmail. Lo que no encuentro es el teclado Swype que tenia configurado y que venia en el telefono de forma gratuita. Estaba tan acostumbrado a el que ahora voy perdido. ¿alguien sabe si es que yo no le he visto pero si esta por ahi? saludos |
|
|
|
De momento no quería meterme a tocar el teléfono, tengo pendiente llevarlo al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta JB no es la oficial no ??????
que tal funciona??? gracias por todo |
|
|
|
debe de ser la version de pruebas que tiene samsung yo me esperare a que la saquen la version final por que me da igual esperarme un par de dias semanas meses
Lo que si parece con la ginger como si este movil estuviera limitado como un tengo pero no quiero |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado la ROM en el subforo de Roms y desarrollo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post7517851 |
|
|
|
Wiiii ya kedaaa menos samsung metelee cañaaaa.... http://www.pysnnoticias.com/2013/02/...-galaxy-ace-2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas al desbloquear la pantalla, se queda negra pero el telefono sigue funcionando. No pasa siempre a veces aparece la pantalla de desbloqueo y a veces no.
Otra cosa, también consume bastante batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La versión leak no está destinada para el usuario final. De echo no vale ni para el beta-tester. Es una version de desarrolladores muy primitiva aún.
Si queréis toquetear, vale. Pero no useis JB creyendo que es la 'nueva' actualización. |
|
|
|
hola a todos, instalada y rooteada.
va fluida, pero sin poder cambiar las memorias es muy limitada en la interna para instalar . he mirado por encima en xda ya que mi ingles es muy limitado y no he podido encontrar manera de cambiarlas en 4.1.2. si hay alguien que pudiera reportar alguna manera la dejo instalada y si no me vuelvo a ginger hasta que este solucionado. gracias. |
|
|
|
instalo ginger con odin y no arranca en 2.3.6
quiere esto decir que ahora solo puedo usar 4.1.2? |
|
|
|
Prueba con el archivo PIT de Gingerbread, te lo dejo adjuntado aquí.
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Ok compañero gracias.
Pruebo y comento..... |
|
|
|
res de res.
no arranca en 2.3.6 se instala,reinicia pero no arranca. a instalar 4.1.2 se ha dicho y esperar.... gracias de todos modos |
|
|
|
Se os aconsejo no ser cagaprisas XDDDDDD Pero bueno tendreis que aguantar con la version esa un mes o dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141930 |
| Gracias de parte de: | ||