|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece en DHL es porque el nº de clevertronic es un nº de referencia que dan ellos a la empresa de transportes, y no el nº de seguimiento de DHL.
Aunque de momento sólo han respondido a Isaac, que tiene el pedido cancelado. A ver que nos dicen a los demás. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese un numero que diese clevertronic no pondrian en el email el enlace directo con el tracking de ese numero...
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo mantengo la esperanza, me voy a dormir, luego ya veo novedades
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpar, alguien me puede decir la pagina donde adquirieron los terminales? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si no pasa nada llamare a partir de las 5 a dhl que me sale gratis...
por que no me contestan... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, apenas he opinado hasta ahora, pero cada vez se confirma más mi pensamiento, yo hice la compra de 2 terminales porque "arriesgar" 15 € para ganar aprox. 500 € que podrían valer los 2 terminales era un riesgo asumible, aun sin que nos devolvieran los 15€, que OJO si me anulan el pedido reclamaré.
Estas empresas dado el volumen de ventas que tienen, suelen tener como un sistema de facturación de DHL o la empresa de logistica con la que trabajen suele facilitarles, unas veces es manual y otras veces automatico. Este parece automatico, de manera que todos los pedidos que le llegaron a clevertronic durante el fin de semana, comenzaron a procesarse en la noche del domingo a lunes, siendo el primer paso de ese proceso la asignacion de un tracker automatico al tener enlazada la facturación de clevertronic con el programa de logistica que DHL le ha debido facilitar. Porque esto?, pues para que desde clevertronic lo tengan más facil y el proceso sea más rapido, ya que clevertronic prepara los paquetes (Haciendo sus comprobaciones de pago, etc. etc) y ya tienen un tracking luego solo tienen que empaquetar ellos mismos el envio y ponerle la pegatina con el tracking. Una vez hecho esto DHL pasa a recoger los paquetes y captura los tracking através de cualquier medio que tengan, bien el camión que se desplace a la empresa o bien en la oficina através de la cual hagan el envio. Por eso nosotros tenemos un tracking, porque el sistema automaticamente nos lo asigna (algunos de nuestros pedidos fueron correctos y el proceso fue como la seda...... y otros que o fueron correctamente no tuvieron tracking automatico, y al darselo se dieron cuenta de que algo no era correcto, por eso se lo dieron y a continuación anularon el envio) ahora bien, cuando hayan estado preparando los envios y haciendo sus comprobaciones de pago y demás habrán comprobado el error y de ahí que aún no esté activo el tracking, pues DHL aún no ha retirado los paquetes de CLEVERTRONIC. Es decir, los telefonos están (a mi entender) aún en CLEVERTRONIC y estarán haciendo todas las comprobaciones pertinentes para ver cuantos pedidos del fin de semana se han visto afectados por la incidencia o incidencias que hayan tenido en los precios y demás condiciones. Yo creo que mientras no nos lo anulen hay posibilidades si bien, cada día que pase sin que el tracking esté operativo, las probabilidades disminuyen. Yo si mañana no tengo respuesta de ningún tipo, contactaré con ellos, aunque probablemente lo que esperan con este retraso en el envio, es que los afectados contacten con ellos y así anular directamente el pedido, como ha pasado con algunos de los compis que compraron junto a nosotros. Un saludo y ánimo que aún no esta todo perdido, aunque yo creo que en un 99% si ;)
|
||||
|
||||
|
Hola compis, apenas he opinado hasta ahora, pero cada vez se confirma más mi pensamiento, yo hice la compra de 2 terminales porque "arriesgar" 15 € para ganar aprox. 500 € que podrían valer los 2 terminales era un riesgo asumible, aun sin que nos devolvieran los 15€, que OJO si me anulan el pedido reclamaré.
Estas empresas dado el volumen de ventas que tienen, suelen tener como un sistema de facturación de DHL o la empresa de logistica con la que trabajen suele facilitarles, unas veces es manual y otras veces automatico. Este parece automatico, de manera que todos los pedidos que le llegaron a clevertronic durante el fin de semana, comenzaron a procesarse en la noche del domingo a lunes, siendo el primer paso de ese proceso la asignacion de un tracker automatico al tener enlazada la facturación de clevertronic con el programa de logistica que DHL le ha debido facilitar. Porque esto?, pues para que desde clevertronic lo tengan más facil y el proceso sea más rapido, ya que clevertronic prepara los paquetes (Haciendo sus comprobaciones de pago, etc. etc) y ya tienen un tracking luego solo tienen que empaquetar ellos mismos el envio y ponerle la pegatina con el tracking. Una vez hecho esto DHL pasa a recoger los paquetes y captura los tracking através de cualquier medio que tengan, bien el camión que se desplace a la empresa o bien en la oficina através de la cual hagan el envio. Por eso nosotros tenemos un tracking, porque el sistema automaticamente nos lo asigna (algunos de nuestros pedidos fueron correctos y el proceso fue como la seda...... y otros que o fueron correctamente no tuvieron tracking automatico, y al darselo se dieron cuenta de que algo no era correcto, por eso se lo dieron y a continuación anularon el envio) ahora bien, cuando hayan estado preparando los envios y haciendo sus comprobaciones de pago y demás habrán comprobado el error y de ahí que aún no esté activo el tracking, pues DHL aún no ha retirado los paquetes de CLEVERTRONIC. Es decir, los telefonos están (a mi entender) aún en CLEVERTRONIC y estarán haciendo todas las comprobaciones pertinentes para ver cuantos pedidos del fin de semana se han visto afectados por la incidencia o incidencias que hayan tenido en los precios y demás condiciones. Yo creo que mientras no nos lo anulen hay posibilidades si bien, cada día que pase sin que el tracking esté operativo, las probabilidades disminuyen. Yo si mañana no tengo respuesta de ningún tipo, contactaré con ellos, aunque probablemente lo que esperan con este retraso en el envio, es que los afectados contacten con ellos y así anular directamente el pedido, como ha pasado con algunos de los compis que compraron junto a nosotros. Un saludo y ánimo que aún no esta todo perdido, aunque yo creo que en un 99% si ;) ![]() como si el tracking lo da dhl y lo dio ayer a las 9 de la mañana. el tio va, recoge el pedido, le da a clevertronic el numero y el numero nos lo dan a nosotros. creo quese haze asi... por que no nos lo han anulado hoy o ayer? por que tardan tanto en anular? Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking lo da dhl pero el paquete se prepara en clevertronic y estos no lo han preparado a la vista de las incidencias que han detectado. Ese tracking es automatico y en el otro post te explico como se genera de manera automatica.
Vamos es mi opinion y esta fundamentada en como trabaja chronoexpress con algunas empresas aqui en españa. Escribio desde tapatar con mi chisme
|
||||
|
||||
|
Yo si te he entendido a la perfección y tienes bastante razón en lo del número de seguimiento automático!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking lo da dhl pero el paquete se prepara en clevertronic y estos no lo han preparado a la vista de las incidencias que han detectado. Ese tracking es automatico y en el otro post te explico como se genera de manera automatica.
Vamos es mi opinion y esta fundamentada en como trabaja chronoexpress con algunas empresas aqui en españa. Escribio desde tapatar con mi chisme ![]() puede ser pero quiero creer que no. por que a nosotros no nos lo anulan y a en la parra e isaac si y al instante. si estuviesen investigando y esperando a que este todo claro, a ellos no le uviesen anulado y tiempo de buscar nuestros paquetes y mandar un email han tenido... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser lo que le ha sucedido a un compañero que ha pedido a alemania y nunca le ha salido el tracking de dhl y le digeron que lo buscara en correos y si lo tenia hay pero nosotros tampoco en correos a si que a esperar la anulacion oficial.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de migos es bastante probable. Puede que si todos hubieramos pagado por paypay o tarjeta, y nadie se hubiera puesto en contacto con ellos es muy probable que hubieran llegado todos. Porque venden hasta en amazon. Ellos ven que el pago se ha realizado y listo. Pero claro, email, llamadas, pudiendo anular el envio y realizarlo de nuevo, levantan las sospechas, y los que quedamos con algo de esperanza pues nose, igual al final nos hacen ellos el gato y no devuelven los 15 eur. Anque igual el tracking ni es de dhl ni correos, los envios internacionales lo hace otra empresa, ups por ejemplo. Porque volumen de venta tienen pero solo en alemania, sino estaria la pag web tambien en ingles. Pero bueno, por mi parte esperare esta semana antes de reclamar nada, vaya a ser que revisen el pedido y se percaten, si esque no lo han hecho antes. Ademas entrando con el login en la pagina me lo podrian haber anuladi sin enviar email pero no es el caso, asi que yo quiero creer que llegaran
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |