|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial he puesto un montaje con los themas a ver q os parece
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo afirmas sin haberlo probado?
Increíble... Si fuera de la rom como afirmas, le pasaría a todos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque me pasa con todas menos con la original, yo cuando hablo no digo tonterías.será casualidad pero también me a pasado, de todas maneras, uso airdroid que es una maravilla y así no lo ando conectando al ordenador, perdonar las molestias pero os habéis adelantado a la defensiva
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Pero realmente me da igual no voy a seguir con el tema de a ver quien dice o no tonterías. Aquí se habla de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque afirmas que no lo e probado? Es que da casualidad que contesté al compañero Xk a mi me pasaba lo mismo y con la original no, ni más ni menos, no es tan difícil, creo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el método de bloqueo de deslizar, de echo es el que uso, asique te sigo diciendo que estas equivocado diciendo que no lo e probado, Xk me pasa con TODAS menos con la original, asique cansino...creo que a mi no es al k no le entra en la cabeza
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el método de bloqueo de deslizar, de echo es el que uso, asique te sigo diciendo que estas equivocado diciendo que no lo e probado, Xk me pasa con TODAS menos con la original, asique cansino...creo que a mi no es al k no le entra en la cabeza
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pasamos pero yo solo contesté Xk me sucede lo mismo y le contesté lo que a mi me pasa y e comprobado, ni más ni menos, nadie tiene que decir que hablo sin probar, cuando eso es mentira, sólo Xk sea tu rom no lo e probado? Pues no es x eso, Xk tus rom son las que uso, es con todas, yo en este foro estoy para ayudar no para discutir, Asik pasando del tema y con ganas de miui!
|
|
||||
|
||||
|
Pues di las cosas bien, di que esto te pasa con todas las roms cocinadas, y no decir que es por la rom, si tienes problemas con TODAS las cocinadas que te hace ese amago, pues es por que algo tienes mal, ya sea en la memoria o alguna configuración. como puedes ver no es de la rom y no es por que sea o no mía, sino por que no le pasa a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esquerra no lo e dicho mal,e dicho k con los original no me pasa jajaja bueno, en fin, vamos al post de miui jaja saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a las capturas en montaje guachi
http://db.tt/VQKfN0Lk By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
|
velozzzzz ya me anda por flashear compa, solo para preguntar pronto tendremos actualizacion
saludos y exitos compa
|
||||
|
||||
|
Parece que ya he dado con el problema de los tonos en los contactos.
Mañana acabo la rom y la saco que ya es tarde. me voy a dormir. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido a navegantes no actualiceis el apex q esta actualizacion no funcion se.bloquea, jejeje hasta q pongan otra mirar la.versión y vereis cuando sale una nueva.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
En la que voy a soltar hoy trae ya integrado el LMT para los botones virtuales desde ajustes, TapTap para desbloquear la pantalla sin tocar nada (me gusta y encuentro su funcionamiento muy bueno) se puede desactivar o no usar.
Y los bugs de contactos y tonos arreglados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la que voy a soltar hoy trae ya integrado el LMT para los botones virtuales desde ajustes, TapTap para desbloquear la pantalla sin tocar nada (me gusta y encuentro su funcionamiento muy bueno) se puede desactivar o no usar.
Y los bugs de contactos y tonos arreglados. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tap tap es es del estilo al pgm2 no? X cierto lo de programar el móvil par que se ponga e silencio a determinadas horas no m funciona en ninguna de las versiones. Solo me apaga el Led pero el sonido no cambia. Es a mi solo?
|
|
|
|
Veloz alguna mejora de batería, por que me la está consumiendo que da gusto.
Edito Veloz y lo del arreglo de disminuir los dpi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora Última edición por janlile2010 Día 24/09/12 a las 20:20:36. |
|
|