ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Ahora que lo dices, creo que tengo una permanencia de 6 meses con TPH, pero no con Yoigo (parece extraño pero al menos me lo dijeron así). Quiero decir que con Yoigo puedo romper mi contrato si lo deseo. Otra cosa muy distinta es el móvil, el cual seguiría pagándolo mensualmente.
Vale al menos alguien q lo reconoce..segun decian el movil no lo pagas..
Si no equivoco lo tienes a 15 mas la tarifa..o no es asi..no se quien decia que de donde sacaba 15 del movil..pero bueno vamos a dejarlo..yo estoy muy contento de no tener una permanencia y ya esta..y si e pagado 425€ a pesar de que no se lo crean cada uno tiene sus trapicheos para comprar siempre lo mas barato..
Yo cuando cambie venia de orange..y me hacian uuna oferta pero no se la veia segun ellos era un ofertazo...200 por el mobil perm.de 24m. Tarifa de 40 sin iva por supuesto nunca hablan del iva..los 10 primeros meses el 40 por ciento que se quedaba a 23 sin iva..donde veis la oferta o me diras q no lo pago el movil? La oferta es la que tengo 425 el movil y una tarifa de 11€al mes llamadas a casi dos centimos que como dije no me hace falta usar la llamadas..y porque me compro un s3 porque el de empresa es un mierda nokia..ni wasap ni juegos ni camara nu el entreteniemto que puede a llegar a tener...es asi de sencillo..me obligan a tener mobil de empresa pero sin datos..ya les dije ya los pago yo y no quieren pues ale..

Última edición por glerother Día 30/08/12 a las 09:42:22.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Discusion tonta me parece a mi. Cada uno se pilla el telefono como le sale de la punta de la nariz.

De todas formas yo estoy con el compañero de yoigo. Si yo estoy agusto en una compañia, ¿Que mas me da tener permanencia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Mi tarifa del 2 con Yoigo cuesta 9 € al més, y me incluye 1 Gb de internet + todas las llamadas a 2 cent./min (12 cent. el establecimiento de llamada). Y a todo eso, súmale el IVA.

Así que con lo poco que hablo, la última factura me vino de 36 € (20 € de móvil + 16 € de tarifa).

Última edición por pakukoct Día 30/08/12 a las 09:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 30/08/12, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Podemos volver al tema del hilo y no de lo que cuesta o deja de costar a cada uno el movil o la tarifa o la suma de ambas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Podemos volver al tema del hilo y no de lo que cuesta o deja de costar a cada uno el movil o la tarifa o la suma de ambas.

Gracias

Eso eso.

Por donde íbamos... Por el alcohol o por la supercopa?
Viejo 30/08/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Mi tarifa del 2 con Yoigo cuesta 9 € al més, y me incluye 1 Gb de internet + todas las llamadas a 2 cent./min (12 establecimiento de llamada). Y a todo eso, súmale el IVA.

Así que con lo poco que hablo, la última factura me vino de 36 € (20 € de móvil + 16 € de tarifa).
Totalmente de acuerdo..tiene razon discusion tonta solo por decir q estas pagando el movil..pero ya lo dice el compañero que lo hace..almenos lo reconoce y el que no lo reconocia tambien es de yoigo q son las mismas tarifas para todos..lo q pasa q el es mas bonito y no paga esos 20 o 15..parece ser q el compi de antes no pagaba eso..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El movil hoy dia en general, salvo excepciones y ahora explico porque, es algo que se paga las excepciones son tarifas gancho o moviles con grandes descuentos para obtener cuota de mercado, eso lo haran operadoras no dominantes y las dominantes solo son Vodafone, que actualment esta perdiendo cuota de mercado de forma escandalosa y Movistar.
Yo trabaje en su dia para Airtel y luego para Vodafone, tengo amigos que siguieron en ese ramo y hoy trabajan para Vodafone y para Movistar. Antiguamente los moviles casi, casi se regalaban a las operadoras por imposicion de estas a los fabricantes, hoy dia se tienen que comprar y como los costes subieron considerablemente si se tienen que importar, se importan, eso lo hacen todas las operadoras y grandes distribuidores, ya no se casan con alguien, salvo grandes acuerdos comerciales que se firmen por cuestiones obvias.

Respecto a las tarifas decir que yo pague por mi SGS3 en The Phone House, 29€ iniciales, mas posteriormente 20€ durante 18 meses, total 389€, a esto le tengo que sumar que puse la tarifa infinita 30€ / mes con llamadas ilimitadas y con trafico de datos. Aclaro que anteriormente tenia Vodafone y por mi trabajo mensualmente gastaba aproximadamente entre 120€ a 170€ ya con unos considerables descuentos por parte de Vodafone.

Si no desgloso los conceptos y los sumo, con Yoigo y con la tarifa infinita pago cada mes 59€ durante los primeros 18 meses, posteriormente pagare 36,30€.
No se pero en mi caso los numeros son claros y positivamente favorables para mi. Saludos y no discutais por cosas banales, ojala todos los problemas fueran estos.......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 30/08/12 a las 10:07:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/12, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
quien quiera jb que se ponga por ejemplo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435488
a mi me esta dando muy buenas impresiones
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
quien quiera jb que se ponga por ejemplo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435488
a mi me esta dando muy buenas impresiones
Si, la Wanam va muy bien, tambien podeis probar la Omega que tambien va muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Eliminados los comentarios desafortunados, NO permitimos faltas de respeto en HTCMania, estáis advertidos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/12, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
djasesin djasesin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2-s3
Tu operador: Vodafone
A ver cuando la liberan....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El movil hoy dia en general, salvo excepciones y ahora explico porque, es algo que se paga las excepciones son tarifas gancho o moviles con grandes descuentos para obtener cuota de mercado, eso lo haran operadoras no dominantes y las dominantes solo son Vodafone, que actualment esta perdiendo cuota de mercado de forma escandalosa y Movistar.
Yo trabaje en su dia para Airtel y luego para Vodafone, tengo amigos que siguieron en ese ramo y hoy trabajan para Vodafone y para Movistar. Antiguamente los moviles casi, casi se regalaban a las operadoras por imposicion de estas a los fabricantes, hoy dia se tienen que comprar y como los costes subieron considerablemente si se tienen que importar, se importan, eso lo hacen todas las operadoras y grandes distribuidores, ya no se casan con alguien, salvo grandes acuerdos comerciales que se firmen por cuestiones obvias.

Respecto a las tarifas decir que yo pague por mi SGS3 en The Phone House, 29€ iniciales, mas posteriormente 20€ durante 18 meses, total 389€, a esto le tengo que sumar que puse la tarifa infinita 30€ / mes con llamadas ilimitadas y con trafico de datos. Aclaro que anteriormente tenia Vodafone y por mi trabajo mensualmente gastaba aproximadamente entre 120€ a 170€ ya con unos considerables descuentos por parte de Vodafone.

Si no desgloso los conceptos y los sumo, con Yoigo y con la tarifa infinita pago cada mes 59€ durante los primeros 18 meses, posteriormente pagare 36,30€.
No se pero en mi caso los numeros son claros y positivamente favorables para mi. Saludos y no discutais por cosas banales, ojala todos los problemas fueran estos.......
Ahi esta uno hablando de lo q sabe..joder 59 x 18 son 1.062..
O entendido mal..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros si queréis probar JB tenéis una que si que esta funcionando muy bien y producto Nacional, jejeje la del cocinero y compañero rayden, impresionantes resultados y tematizacion muy buena.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440446
Viejo 30/08/12, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Ahi esta uno hablando de lo q sabe..joder 59 x 18 son 1.062..
O entendido mal..

Creeme se de lo que hablo, 59 por 18 son 1062€ con llamadas y movil de por medio, tan solo en llamadas con el minimo de consumo que he tenido con vodafone seria 120 x 18 total 2160€ tan solo en llamadas sin movil ni nada, lo justo seria hacerlo igual para yoigo por lo tanto seria 35,4 x 18, total 637,2 €. En ese periodo me habría ahorrado de tener Yoigo 1522,8€. Es tan facil como eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues yo en vodafone: 177 € por penalización tarifa + 11,80 € * 24 meses= 283,20 €. Pagaré 460,20 € en total, teléfono y tarifa incluidas. El primer año @XS -50% (un poco justa en datos, pero me apaño bien) y el segundo me pondré la @XS2 (llamadas a 2c +1gb datos).

Esto a MI me interesa, porque se ajusta a MIS necesidades, y cada uno debería valorar qué le conviene y que no, que tampoco es oro todo lo que reluce.... Yo hice mis números, y pagaría bastante más comprando el S3 libre y pasándome a una OMV...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Burno sigamos hablando de la Jb..
La wanam desde la 14 no va tan bien...
La otra q posteais ahora me la mirare..
Pero q rabia yo queria ya la original ayer formatee el mobil lo deje limpio asta le pase lo del contador...grrrggrr
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pues yo en vodafone: 177 € por penalización tarifa + 11,80 € * 24 meses= 283,20 €. Pagaré 460,20 € en total, teléfono y tarifa incluidas. El primer año @XS -50% (un poco justa en datos, pero me apaño bien) y el segundo me pondré la @XS2 (llamadas a 2c +1gb datos).

Esto a MI me interesa, porque se ajusta a MIS necesidades, y cada uno debería valorar qué le conviene y que no, que tampoco es oro todo lo que reluce.... Yo hice mis números, y pagaría bastante más comprando el S3 libre y pasándome a una OMV...
Acabas de dar justo en el clavo, realmente debemos ajustar nuestras necesidades a los planes de precios ofertados por las distintas operadoras y elegir el que mejor nos vaya y cada usuario tiene unas necesidades distintas, unos necesitan datos, otros llamadas nacionales, trafico internacional........lo que a mi me vaya bien, necesariamente no le tiene que ir bien a otro. Lo importante es que a final de mes se pague menos con el mismo o mayor uso y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Burno sigamos hablando de la Jb..
La wanam desde la 14 no va tan bien...
La otra q posteais ahora me la mirare..
Pero q rabia yo queria ya la original ayer formatee el mobil lo deje limpio asta le pase lo del contador...grrrggrr
Si puedes probar la Omega que sea la v17, va bien, eso si con los bugs del wifi direct y tal pero va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y por ultimo porque voy a pasar del tema..
No veo justo que se borren comentarios de solo una persona cuando realmente han sido otros los que an empezado a insultar..justicia para todos no solo para los usuarios veteranos que se las dan de listos..
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /