![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema del NFS es que está programado como el culo. Debido a algunos cambios en el kernel "piensa" que el móvil es lo que no es y pone el juego a una calidad que no es la adecuada para nuestro modelo.
En el hilo de XDA recuerdo que tenían el apk del juego modificado para que funcionase como es debido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de todas maneras estaré pendiente al hilo
|
|
|
|
No es cuestión de gustos en cuanto a si el kernel es peor o mejor que otros, sino que una sola aplicación no funciona correctamente porque no está bien programada.
De todos modos aquí cada uno es libre de poner en su móvil lo que más guste, yo ya he probado varios kernel y todos son muy buenos, las diferencias no son abismales, y ahora estoy usando Franco como antes estaba usando Trinity, y ambos con sus aplicaciones compradas, para compensar a los desarrolladores por su esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado el mirroring? sigue funcionando bien? a mi se me desconecta y se conecta cada poco tiempo con lo que es imposible verlo en televisión.
|
|
|
|
como se flashea siendo un .img???, el recovery no me lo detecta
|
|
|
|
Tienes que descargartelo en zip, viene al final de las opciones, ese le flaseas por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [GPL] franco.Kernel-r361 -> 4.2 | r300 -> 4.1
Este kernel hace ya 2 semanas que no recibe ningún cambio, alguno ha probado otros kernels?
|
|
|
|
Otra semana más, me parece que franco se ha pasado a Nexus 4....
|
|
|
|
¿Sera el momento de buscar otro kernel?
|
|
|
|
Tambien puede ser que no puede mejorar la version 361 que la verdad le ha salido muy buena. Aunque en el N4 si que va actualizando
|
|
|
|
a mi la 361 me drenaba bateria.. tampoco de manera exajerada pero finalmente ha habido otros kernel mejores.
|
|
|
|
Como cual???
|
|
|
|
Con lo bien ke va la 361, podia sacar una milestone....
|
|
|
|
Ahora mismo me encuentro probando de todo, pero no doy con ninguno que me funcione bien, sino es el bluetooth, es el wifi, o sino consumo excesivo...
Independientemente de que funcione bien o no la r361, si que es cierto que podía terminar con un Milestone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en xda y r364 no es compatible con PGM.
Parece que es un código nuevo y PGM no está actualizado al mismo. Pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GPL] franco.Kernel-r364 -> 4.2 | r300 -> 4.1
Y por aquí ya lo habían matado jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GPL] franco.Kernel-r364 -> 4.2 | r300 -> 4.1
Jaja si es verdad, pero nunca había estado tanto tiempo sin actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»