|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando me descargo las canciones no me las añade a la música?
Tengo que pasarlas a una carpeta que tengo en la sd con la música porque sino no me lo añade
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, puedes probar a reiniciar el móvil, para ver si entonces te aparecen las canciones. O usar alguna app para escanear contenido multimedia nuevo. En cuanto tenga alguna novedad sobre esto, lo contaré por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okis. Voy a ver si tengo oportunidad de probarlo con ese reproductor y solucionar el problema, ya que con los reproductores que he probado sí que funciona.
Mientras tanto, puedes probar a reiniciar el móvil, para ver si entonces te aparecen las canciones. O usar alguna app para escanear contenido multimedia nuevo. En cuanto tenga alguna novedad sobre esto, lo contaré por aquí. ![]() Ya te digo que metiendolo a una carpeta de música, si me lo reconoce. Por lo demás, todo genial!! Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si lo bajas directamente a esa carpeta de música? Es decir, una vez que le das a descargar, te permite seleccionar la carpeta, ¿si pones esa carpeta como destino sí que te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la tenía antes en mi n808. Ahora baja incluso las carátulas! Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria preguntar algo. Al descargar musica desde esta aplicacion, tambien la estoy compartiendo como funciona con el sistema de los torrent?
Se crea un enlace y se sube el archivo o como funciona el tema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No. No es un programa P2P (que son en los que todo el mundo comparte) Pep es solo un programa de descarga, que busca y descarga de una página web a tu dispositivo.
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este programa tiene buena pinta pero no veo el enlace
|
||||
|
||||
![]() http://goo.gl/aOGfke En la web principal, pulsáis encima del nombre y descarga la aplicación
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rebelde_ Día 10/07/14 a las 23:41:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me impresiona la velocidad de descarga, y la facilidad para usarlo. Felicitaciones!!
Otra cosa que he encontrado con facilidad canciones que en otros no los encontraba. Ya le he recomendado varias veces jejeje Sugerencia: - Que al presionar el nombre de la canción o del Interprete (en el listado de busqueda) se pueda copiar. o - Que al apretar el interprete te haga una busqueda por él. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me impresiona la velocidad de descarga, y la facilidad para usarlo. Felicitaciones!!
Otra cosa que he encontrado con facilidad canciones que en otros no los encontraba. Ya le he recomendado varias veces jejeje Sugerencia: - Que al presionar el nombre de la canción o del Interprete (en el listado de busqueda) se pueda copiar. o - Que al apretar el interprete te haga una busqueda por él. Gracias y salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que cada vez que lo he instalado se ve que estaban las busquedas bloqueadas. Justo lo instale ahora otra vez y me puso el mensaje que las busquedas ya funcionaban y porsupuesto funciona.
Gracias |