![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
...
Hola. El launcher que lleva por defecto os ha dado algún problema? Estoy usándolo, y me gusta bastante pero borré el botón de acceso al menú de aplicaciones y no sé desde dónde volverlo a poner. Alguien sabe cómo?
|
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() También comentar que ahora dispone de muchas mas opciones y es mas completa, estable y fluida. Yo venía de 3 o 4 builds atrás y he instalado de 0... y me ha sorprendido gratamente. Última edición por Daxx13 Día 30/12/12 a las 21:24:24 |
|
Sigo pensando que la mejor combinación a día de hoy es la build del 17/12 (CM10) + Hydracore.
A mi personalmente es la JB que mejor me va. |
|
||||
|
||||
Pero has probado esta?
|
|
Llevo todo el día con la del 29/12 sufriendo lagg e incluso a ultima hora después de aumentar la cache de la sd se le daba por desmontarme el almacenamiento externo de forma aleatoria.
Lo cierto es que con tanta instalación a partir de cero ya me estoy empezando a cansar de restaurar y mover a la sd con el Titanium. Me quedo en CM10 hasta próximo aviso Última edición por jeeser Día 30/12/12 a las 22:28:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola. acabo de instalar la rom con los wipes y todo. lo que me pasa se que se inicia ,le pongo el pin pero no tengo boton de acceptar y el tel se queda alli. a ver si alguien sabe por que es? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
JA JA JA . Que tonto!!!!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Por ahora voy a quedarme en esta ROM, así que esto estará activo. Descargando la build de hoy!
|
|
||||
|
||||
Cambios: El patrón de desbloqueo ahora puede ser de hasta 6x6, siendo comúnmente de 3x3, ahora se puede elegir de 3x3, 4x4, 5x5 y 6x6. También hay algún cambio en el reloj del lockscreen, aunque yo no lo he visto por que uso un reloj de beautiful widgets.
http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm10.1/1356950645 |
|
||||
|
||||
...
Gracias, Daxxx13. No hice el fullwipe, hice un wipe al caché partition y otro del Dalvik, pero no borré mis datos porque no tenía ninguna copia de seguridad, borré los datos del reloj y éste arrancó automáticamente. Por si le sirve a alguien, la pregunta que hice acerca del launcher la solucioné pasando a una nightly de hace unos días, y actualizando a la de ayer de nuevo.
Una pregunta más, Puedo dejar una sola pantalla cuando esté en bloqueo? Es decir, dejar sólo la principal, como antes, quitando incluso la cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
...
Pues no acabo de entender qué clase de bloqueo y seguridad son estos en que cualquiera que te pille el móvil puede hacer fotografías con él. A ver si en próximas actualizaciones dan la opción de poderlo quitar y al menos se puede escoger.
Gracias Daxxx13 |
|
Y a ver si arreglan lo de la cámara que al grabar en 1080 hace como una especie de zoom en pantalla bastante incomodo. Seguramente lo arreglen en las próximas nightlies...
Y por otra parte el modo sphere ... Que eso también es una pijada ![]() |
|
||||
|
||||
Que mas da que hagan fotos, mientras no puedan ver las existentes...
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
una pregunta. el soc que lleva el note 1 al ser exynos esta capado como el del sIII o el noteII?? me refiero a si tiene todas las funciones activas como el tethering del wifi y demas. Última edición por Mhagu Día 31/12/12 a las 23:27:36 |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, pero si puedo decir que con la build de hoy dura considerablemente mas la batería.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como ocultar el puntero cuando uso el s-pen en la pantalla? O que salga mas pequeño o algo...
|
|
|
||||
|
||||
Tengo flash instalado ,y en las webs que requieren de f.player hay sonido pero no hay vídeo¿ cual es el motivo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|