|
|
||||
|
||||
|
Vale era el parche de la cámara lo que me da problemas.
|
|
|
|
|
|
Soy yo o la batería dura un poco más?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda instalada en mi neo v. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un rato trasteando me quedo convencido de dejarle la ROM lo único que no me convence es el launcher. Como quedará el holo launcher?
|
|
|
Yo uso el Apex para darle apariencia de Jelly Bean y AOSP y queda de vicio. Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
AOSP es android sin ninguna capa de personalización tal como lo distribuye Google en los Nexus.
Si no os gusta el launcher siempre podéis reemplazarlo y borrarlo con el Titanium. Si os gusta más la experiencia "Xperia" hice un Addon que reemplaza Atom Luancher por el launcher del Xperia S personalizable. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola Telpal, ahora tengo un problema antes con la Build 9 tenía un MOD ROM que ponía a mi gusto y manera y le metía aplicaciones y otras cosas de otras ROMs para ponerle la apariencia que mas me gustaba a la ROM tuya, pero ahora lo instalo y por lo visto no hace nada. Que puedo hacer? Es que no me gustaría cambiar de ROM por que la tuya es la mas fluida y que menos consumo tiene para Bootloader Cerrado. Gracias!! Un Saludo!!
PD: Me gustaría pedir que para la próxima actualización si se puede pusieses brillo automático ya que nunca lo probé y tiene buena pinta. Gracias!! Un Saludo de nuevo
Última edición por lqf5 Día 20/08/12 a las 12:22:03 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludoss ![]() Edito: una vez dentro de la app entra en widget buttons y abajo del todo tienes bridgnnest mode o algo parecido, le das y tienes opción de automático :pensado: Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por victorfgodos Día 20/08/12 a las 13:43:21 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde 0 por que me aburria y pense que quedaría mejor. Es AOSP ROM o algo así un día me puse a buscar y encontré ese MOD. Gracias!! Un Saludo!!
Última edición por lqf5 Día 20/08/12 a las 15:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de contactos no tiene la posibilidad de abrir el contacto para ver el teléfono o es fallo mío?
|
|
|
|
Es un fallo conocido
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mientras le pongo alguna app complementaria y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle el exdialer,va bien yo lo tengo puesto un poco mas atras lo dice battomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien ese si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso exdialer, pero...
No me salen las fotos del facebook, se puede sincronizar exdialer con facebook??? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Por fin estoy probando la nueva versión y si es verdad que dura más la batería y es más rápida aún que la anterior (llevo apenas 10 min) me parece que se va a quedar un buen tiempo. Como de costumbre enhorabuena al cocinero por currarselo de esta manera ;)
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema