![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque cuando más te hace falta el teléfono, te quedas sin batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me creía alto, y soy un poco bajo, porque pensaba que era delgado, y me sobran kilos, porque pensaba usar poco el móvil....y no puedo parar!!!!
![]() ![]() ![]() שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |
|
|
|
Podré cargar el móvil en la playa!!
|
|
|
|
Simplemente porque la Extendida del S2 no me vale para todo lo que lo uso, maldito Tapatalk, que buen invento... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca tengo un enchufe cerca cuando le queda poca bateria al movil.
|
|
|
|
por que lo quiero?y como no quererlo... si es perfecto para viajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca he participado en nada y creo que a esto le sacare partido ya soy padre de dos nenes que estan dispuestos siempre a dejar sin bateria el movil en cualquier lugar y momento del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Por el trabajo tengo que hablar mucho por el móvil y la bateria ya sabéis , la verdad me vendría bastante bien . Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo no lo quiero, pero mi nuevo Galaxi S3 que lo acaba de ver se ha enamorado y dice que me lo mandeis ya
Saludos a todos. |
|
|
|
Por batería que no falte que siempre se acabara cuando mas la necesites, menos con este cargador made in plutón
haber si me toca algo por una vez en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial para cargar el teléfono fuera de casa en ciertas ocasiones que no se tiene un enchufe cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Loes estaría genial q m tocara para olvidarme de enchufes
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por mi profesión me la paso en el aire a 40.000 pies aterrizando y despegando de un sitio para otro y para no perder mi galaxy s2 perdido en algun enchufe de algun aeropuerto pues necesito mi super mega ultra cargador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje lo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo cambio por un avion, trato???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo lo quiero para cargar mi genini y/o el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las salidas a la montañaa!!!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque en mi lugar de trabajo no hay enchufes
|
|
|
|
Porque la pantalla de mi móvil parece que se sorbe la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no se para quien lo quiero, en casa me quita el cargador mi mujer, el niño y la niña, como me descuide hasta la abuela se me engacha al Android, joder con el robotcito verde tiene miga.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»