|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba muy bien del nombre,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una mega pistola macho mi cel quedo echo una soberbia........aaaa gracias muchas gracias encerio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instalé al móvil de mi hija esta rom. Y parece que todo le va bien. Con lo que agradezco el buen trabajo al cocinero.
Me dice que no puede poner su música como tono de llamadas. Es así? Por otro lado en la tarjeta SD de 2 Gb de quedan libres 150 Mb y en la interna unos 60 Mb. Con el Titanium ya le he pasado sus appls. a la SD pero es así como le queda. Qué se le puede hacer ? Cambiar de tarjeta y particionar ésta? Si es así, no lo he hecho nunca pero supongo que por aquí estará explicado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el reproductor creo que se puede poner como tono cualquier canción, y sobre la memoria compra una de más gigas, puedes seguir con este tutorial
www.htcmania.com/showthread.php?t=509951 Última edición por mikivila Día 14/03/13 a las 16:44:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen para ver si está como debe ser. Veo que la base band dice desconocida.
gracias p.d. ya he visto en otro hilo una imagen, y es igual a la mía. por lo que supongo que es correcto el estado del mov. Última edición por samothtc Día 16/03/13 a las 18:16:56. Razón: encontrada la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias artista, la probaré ya que paso de cm9 y cm10 al no ser ninguna 100%, y cm7 me acaba cansando a la vista, agradezco muchisimo tu esfuerzo y espero que algun dia cuelgues una version STABLE 100% terminada.
PD: Creo que no funciona el modo de almacenamiento usb no se si es a mi solamente Última edición por peterchan Día 18/03/13 a las 14:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión de esta ROM y va super, el unico problema (y grabe para mi) es que no funcionan los botones de mis auriculares bluetooth. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias! Última edición por Inki Día 18/03/13 a las 16:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo: He estado leyendo las tres últimas páginas del hilo y no veo que nadie se queje del consumo excesivo de la batería.
Mi hija se queja de que para media tarde se queda sin batería cuando con la Stock tenía para todo el día. Puede ser esto? Gracias p.d. por lo demás todo funciona correctamente. Estoy con la última versión. Última edición por samothtc Día 19/03/13 a las 10:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.12 NIGHTLY
Amigo cuando yo tenía esta rom la verdad es que me duraba fácilmente el dia y algo mas, con WiFi, internet móvil, algo de Bluetooth y llamadas, intenta hacer un battery calibration y ve el overclock del celular. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la bateria a tope entra en recovery y vas a ADVANCED/WIPE BATTERY STATS (yes) y luego reboot system now,
Para overclock vas a AJUSTES CYANOGENMOD/AJUSTES DE RENDIMIENTO/AJUSTES CPU y lo pones como en la captura. Puedes mirar en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y mirar que no esté la depuración usb activa, que también traga,en este menú hay otra opción para cerrar aplicaciones con pulsación larga del botón volver, para que no se estén ejecutando cuando salimos, También hay que mirar el porcentaje de brillo que tienes en la pantalla, Ves a AJUSTES CYANOGENMOD/INTERFAZ/WIDGETS DE ENERGIA/BOTONES DE WIDGET/MODOS DE BRILLO y palomeas todo y lo ajustas para menos brillo, eso también ahorra bateria, una de las cosas buenas del lg hub es que tiene mucho brillo asta el punto a veces de ser molesto de noche y no es necesario tenerlo a tope de brillo, se puede regular según tus necesidades,
Última edición por mikivila Día 19/03/13 a las 13:17:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la bateria a tope entra en recovery y vas a ADVANCED/WIPE BATTERY STATS (yes) y luego reboot system now,
Para overclock vas a AJUSTES CYANOGENMOD/AJUSTES DE RENDIMIENTO/AJUSTES CPU y lo pones como en la captura. Puedes mirar en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y mirar que no esté la depuración usb activa, que también traga,en este menú hay otra opción para cerrar aplicaciones con pulsación larga del botón volver, para que no se estén ejecutando cuando salimos, También hay que mirar el porcentaje de brillo que tienes en la pantalla, Ves a AJUSTES CYANOGENMOD/INTERFAZ/WIDGETS DE ENERGIA/BOTONES DE WIDGET/MODOS DE BRILLO y palomeas todo y lo ajustas para menos brillo, eso también ahorra bateria, una de las cosas buenas del lg hub es que tiene mucho brillo asta el punto a veces de ser molesto de noche y no es necesario tenerlo a tope de brillo, se puede regular según tus necesidades, ![]() ![]() ![]() iremos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mms.apk do parche "Update-AndroidCid-Apps"
es hermoso, más no funciona, alguien sabe como solucionarlo? Me olvidé de decir que no recibe mensajes. Última edición por Conectar Día 20/03/13 a las 23:39:42. Razón: He olvidado algunas palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalad
Muchas gracias , ya instalado en mi LG-E510 un móvil que se aprovecha mucho mejor con Rooms como estas. Si hay algún fallo avisaré
![]() Editado: Hasta ahora ningún fallo Última edición por thenikito1234 Día 25/03/13 a las 20:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, instale esta rom muy buena la verdad pero tengo un problema no se si a alguien le pasa lo mismo pero no puedo enviar mensajes si los recibo pero no puedo enviarlos, si alguien pudiera ayudarme con eso se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea!! men voy a probar se ve chido la neta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me podría decir como cambiar los iconos? específicamente el icono de depuración de usb, que en este caso es una cara de una especie de animal o algo así .Intente buscando dentro del framework-res.apk y SystemUI.apk pero no encuentro el icono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el tema
DRAWABLE MDPI/STAT_SYS_USB_DEBUG. PNG Creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di vuelta 2 veces el tema y no encuentro el post donde hablan de eso :'(.
Busqué lo que me dijiste en framework-res.apk, SystemUI.apk y JellyBean.apk, pero no encuentro ese icono. Como se llama el theme que usa la rom para buscar ahí? Gracias por la ayuda! |