![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
Dentro de Lucky Patcher, botón de menú-actualizar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos GRACIAS a todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado muchisimo la bat!
Muy bien trabajo! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Trig3r su comentario: | ||
|
|
|
Xicos la rom va genial también me ha durado bastante la batería pero aún se me calienta notablemente el teléfono con 3G y uso normal...supongo será normal y del verano
![]() Roi por cierto tu theme me encanta...y el de palleiro tambien alterno de vez en cuando pa teneros a los dos contentos...jajaja Por cierto he leído ke se espera algún theme mas de otro color? Me encanta el trabajo ke habéis hecho. Sorry por el tocho...parezco andro.. ![]() ![]() ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
Una cosilla familia,
He notado que las notificaciones de whatsapp apenas se oyen. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. El audio de sistema y notificaciones a tope, pero apenas se oyen. Alguna posible solucion?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me funcionan todos los volumenes a la perfección.... Prueba wipe cache partition y davilk cache. Si así no te va, pasate por el post #2 para limpia Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya contaras:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probandola.....y de momento muy buenas impresiones....Gracias a todos.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
|
A mí también todo muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Houston tenemos un problema.......de repente mi movil se ha apagado y no se enciende......no entra en ningun modo y no lo reconoce el portatil.......le quitado la bateria 10m por si acaso pero nada.....ayer le puse la Rom HCT V1 sobre la V12 de Criskelo y todo perfecto....funcionaba todo y ningun FC.........algun consejo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo download tampoco entra??? Tienes un usb jig???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por palleiro Día 16/07/12 a las 16:13:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ha sido esta noche, a sido mientras estabas con el, ha sido flasheando algo? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo y gracias por intentar ayudarme....bien os comento...anoche le puse la Rom nueva......directamente sobre la V12 de Criskelo......he tenido desde la V19 de GB hasta la V12 en ICS, todas sin problemas.....todo iba de cine en estas 16 h con la nueva Rom......consumo,sin FC todo funcionaba perfectamente......me lo he metido en el bolsillo para ir a currar y cuando lo he sacado estaba apagado......digo bueno en alguna version de Criskelo me paso creo que en la que tenia la base corrupta,pies nada lo intento encender y nada ( he salido de casa al 90% de bateria),le quitado la bateria 10m y lo he puesto a cargar y nada......le he puesto en el ordenador y tampoco lo reconoce.......y para finalizar me acordado que hace unos meses compre el JIG por Ebay y digo coño esta es la mia.......pero tampoco reacciona.......asi que con un bonito pisapapeles ( de momento que soy optimista) a 12 dias de cumplir su primer año......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
|
Pero no responde a nada?
Como si no tuviese bateria? Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom está hecha por nosotros desde 0 y no encuentro ningún motivo para que cause este problema. Si puedes probar con otra batería, bien, sino toca sat. Lo siento compañero, seguiremos aquí a la espera... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por eliminar cosas.
¿tienes la posibilidad de meterle otra bateria? Lo.digo porque huele a fallo de alimentación . Me extraña que sea.debido a la instalación de una rom, esta o cualquier otra....y menos un.brikeo ya que te estuvo funcionando. Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 16/07/12 a las 16:47:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema