![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola repu88 y como sabes que va a salir en julio?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS
Buena pregunta.:banghead: +1
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es una vergüenza por pare de lg que aun sigamos en ginger oficial. Encima dicen que todos los problemas están resuertos con V21E, es para matarlos de eso no hay lugar a dudas.
|
|
¿Julio? Seguro que es un rumor porque a este paso no sale nunca... Es de poca vergüenza, saldrá 5.0 de android y el O3D en ginger...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La política de lg es vender tlfnos nuevos pero eso de actualizar...... Claro que esta es mi opinión desde la experiencia con la empresa lg. Con esto no pretendo desanimar a nadie pero tampoco hay otra explicación a su política. Un saludó |
|
||||
|
||||
Amen
|
|
y seguimos esperando a la fecha
![]() al parecer ya nos dejaron sin actualización ![]() |
|
Uff ayer renove mi plan y estuve a punto de llevarme este terminal, pero finalmente tomé el galaxy s advance que me venia con gb, llego a casa leo un minuto y noticion, el s advance se salta ics y ya hay actualización sin escalas de gb a jelly bean, el optimus 3d es de primera, pero esa actualizacion ya esperó demasiado, suerte.
Última edición por bone1982 Día 06/03/13 a las 20:59:22 |
|
||||
|
||||
Informo.
El team darkroom ya tenemos ICS europeo rooteado y con recovery. Es la V28B,no trae radio pero la cámara funciona al 100x100 y todo lo demás también. Un saludó |
Gracias de parte de: | ||
|
Y desde gb,es posible meter el kdz por ofline,así tal cual?
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7910841 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola buenos días a todos, tengo un problema con el kdz ics europeo y es que me instala el FLS pero después desaparece el puerto com y ya no me deja instalar el BIN y para colmo ya no me reconoce ni la sim ni me sale el IMEI
|
|
||||
|
||||
Desinstala todos los drives y vuelve a instalarlos.
|
|
Hola ya lo he hecho pero sigue sin mostrarme el ime y sin reconocerme la sim, y empieza a volverse loco y nada mas entrar en recovery para formatear por si queda algún resto y nada mas hacer reebot ya no me encendía ni siquiera sale la pila cuando lo conecto a la corriente y al ordenador
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalad el FLS con el LGFlashTool de nuevo. NO USEIS EL SMARTFLASH!!!!. El SmartFlash graba bien los BIN, pero los FLS no los graba bien. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, solucionado empezando desde cero.
|
|
|
Hola encontré un vídeo de un periodista hablando con uno de los directivos de LG:
encontré esto también, LG pone que tiene intenciones de actualizar a jelly bean espero que sea cierto: http://www.androidpit.es/actualizacion-android-4-0-ics
P.S.: LG ha anunciado sus intenciones de actualizar sus dispositivos a Android 4.2 Jelly Bean, pero por ahora se dará prioridad a ICS. Última edición por jupiter550 Día 19/03/13 a las 14:20:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:53 (GMT +2)