|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
id a ajustes del widget y marcad buscar ubicaion y si no pues se la meteis a mano. yo me bajaba la stock libre de junio de samfirmware y se la metia por odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy tambien lo he actualizado y el teclado creo que esta mas grande, por cierto algun otro cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que todos comentáis que la italiana es la mas actualizada pero hoy veo que hay una alemana nueva.
Open Germany 2012 June 4.0.4 I9300XXALF6 I9300DBTALF4 Italy 2012 June 4.0.4 I9300XXALF6 I9300ITVALF1 Tengo un S3 de vodafone liberado con Voodoo y hoy he pasado de la LE6 a la LF1 por OTA. Cual le pongo?? Perderé la liberación? Vengo de un NOTE donde las Rom alemanas DBT actualizaban las primeras. Aquí pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que todos comentáis que la italiana es la mas actualizada pero hoy veo que hay una alemana nueva.
Open Germany 2012 June 4.0.4 I9300XXALF6 I9300DBTALF4 Italy 2012 June 4.0.4 I9300XXALF6 I9300ITVALF1 Tengo un S3 de vodafone liberado con Voodoo y hoy he pasado de la LE6 a la LF1 por OTA. Cual le pongo?? Perderé la liberación? Vengo de un NOTE donde las Rom alemanas DBT actualizaban las primeras. Aquí pasa igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alemania y italia vaya dos perdedores.
España power. Ah que no hablábamos de fútbol... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de leer casi todas las intervenciones de este hilo, me sigue sorprendiendo que una inmensa mayoría actualicen sus terminales sin tener la más remota idea de en qué consiste esa actualización. ¿Por qué lo haceis? Es que pensáis que siempre es mejor actualizar? ¿Alguien puede darme argumentos convincentes que expliquen por qué es mejor actualizar aunque no se sepa en qué consiste esa actualización?
Pongo aquí el ejemplo de lo que sucedió con los Nexus One, que después de actualizar su Froyo original, empezaron a apagarse cuando se usaban apps con GPS. Muchos tuvimos que volver a degradarlo a Froyo para poder seguir usando el GPS. ¿arriesgarse a que funciones importantes dejen de ir fluidas o sencillamente dejen de ir para ver un teclado diferente o el simbolito de la batería de otro color...? Y parece que ya se están apuntando problemas que no existían antes de actualizar los S3 con localizaciones en apps ... Supongo que habrá razones que yo desconozco para actualizar sin pensarlo, ¿alguien podría sacarme de mi ignoranvcia? Graciassss PD. No quiero mi terminal con la ultima ultimisima versión de software sino con una en la que funcione todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gibarian, yo actualizo por la misma razón por la que tu no lo haces, la experiencia !!! Todas las actualizaciones a las que fue sometido mi anterior galaxy S, no tuvieron más que efecto positivo en cuanto a mejoría. Desconozco lo que os ha pasado con el nexus one, sencillamente porque no lo he tenido.
Y hay otra razon por la cual actualizo también y es : Probar !!! Lo pruebo, y si me gusta, me quedo con ella, y si no, a poner otra cosa ... que para eso tengo esta libertad que tengo en Android y en los Galaxy. Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gibarian, yo actualizo por la misma razón por la que tu no lo haces, la experiencia !!! Todas las actualizaciones a las que fue sometido mi anterior galaxy S, no tuvieron más que efecto positivo en cuanto a mejoría. Desconozco lo que os ha pasado con el nexus one, sencillamente porque no lo he tenido.
Y hay otra razon por la cual actualizo también y es : Probar !!! Lo pruebo, y si me gusta, me quedo con ella, y si no, a poner otra cosa ... que para eso tengo esta libertad que tengo en Android y en los Galaxy. Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||