|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendacion pero yo estaba buscando una que tenga buen agarre en toda la superficie trasera no solo los laterales para que al escribir en vertical no se resbale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Les cuento lo que me ocurrió hoy, hasta el día de hoy utilizaba una Flip Cover junto con lámina protectora, me gustaba mucho su estética pero con el tiempo me comenzó a resultar incomoda su tapa además que no protege mucho ya que se abre fácilmente y los bordes están descubiertos, lo que realmente protege es la tapa trasera ya que puedes volver a la original.
Hoy me llegaron mis Slim Cover, me gustaron mucho porque no engordan el teléfono por su delgadez y también su textura que brinda mejor agarre del teléfono que por defecto es muy liso, por lo que cambié inmediatamente la Flip Cover. Camino al trabajo, se me olvidó algo en el auto por lo que corrí un poco y se me cayó el S3 a la calle de cemento arrastrándose unos 10 metros boca abajo deteniéndose bajo la rueda de un auto estacionado. Me quede pálido, la Slim Cover recién comprada se salió luego de unos metros, con el dolor de mi alma cogi el teléfono y lo di vuelta viendo toda la pantalla rayada, por suerte tenía lámina protectora la cual quedó inutilizable, la retiré. Mi pantalla estaba intacta, solo se rasparon algunos bordes grises y la Slim Cover también quedo con unos golpes muy feos por lo que de momento tendré que utilizar la segunda que viene en el paquete. En conclusión, personalmente no recomiendo ni la Flip ni la Slim Cover, no se que ubiera pasado si no hubiera cambiado la funda y hubiera tenido aun la Flip debido a que podría haber caido con la tapa cerrada o abierta ya que es cosa de suerte, podría no haberle pasado nada como también podría haber quedado peor al no tener protección de bordes que recibió la Slim. Les recomiendo a todos utilizar lámina protectora independiente que tan buena sea su funda, de verdad son lo que más salva la pantalla. Ahora debo buscar unas buenas láminas protectoras para comprar ya que tenía solo 1 y otras fundas ya que a pesar de seguir este tema desde hace tiempo, aun no puedo llegar a una conclusión de cual es la mejor y mas conveniente segun mis gustos. Saludos y espero que les sirva mi amarga experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso busco también yo ( que uso la flip), un buen protector que no se quite por la curvatura y que nocse note en el tacto .... ya me contaras que te pillas.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son anti todo y vienen 10 unidades, además son reutilizables ya que utilizan energía cinética para adherirse. Envío gratuito a todo el mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar estos http://www.focalprice.com/MP0125T/10...r_Samsung.html
Son anti todo y vienen 10 unidades, además son reutilizables ya que utilizan energía cinética para adherirse. Envío gratuito a todo el mundo. Saludos ![]() Ya nos contarás.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Les cuento lo que me ocurrió hoy, hasta el día de hoy utilizaba una Flip Cover junto con lámina protectora, me gustaba mucho su estética pero con el tiempo me comenzó a resultar incomoda su tapa además que no protege mucho ya que se abre fácilmente y los bordes están descubiertos, lo que realmente protege es la tapa trasera ya que puedes volver a la original.
Hoy me llegaron mis Slim Cover, me gustaron mucho porque no engordan el teléfono por su delgadez y también su textura que brinda mejor agarre del teléfono que por defecto es muy liso, por lo que cambié inmediatamente la Flip Cover. Camino al trabajo, se me olvidó algo en el auto por lo que corrí un poco y se me cayó el S3 a la calle de cemento arrastrándose unos 10 metros boca abajo deteniéndose bajo la rueda de un auto estacionado. Me quede pálido, la Slim Cover recién comprada se salió luego de unos metros, con el dolor de mi alma cogi el teléfono y lo di vuelta viendo toda la pantalla rayada, por suerte tenía lámina protectora la cual quedó inutilizable, la retiré. Mi pantalla estaba intacta, solo se rasparon algunos bordes grises y la Slim Cover también quedo con unos golpes muy feos por lo que de momento tendré que utilizar la segunda que viene en el paquete. En conclusión, personalmente no recomiendo ni la Flip ni la Slim Cover, no se que ubiera pasado si no hubiera cambiado la funda y hubiera tenido aun la Flip debido a que podría haber caido con la tapa cerrada o abierta ya que es cosa de suerte, podría no haberle pasado nada como también podría haber quedado peor al no tener protección de bordes que recibió la Slim. Les recomiendo a todos utilizar lámina protectora independiente que tan buena sea su funda, de verdad son lo que más salva la pantalla. Ahora debo buscar unas buenas láminas protectoras para comprar ya que tenía solo 1 y otras fundas ya que a pesar de seguir este tema desde hace tiempo, aun no puedo llegar a una conclusión de cual es la mejor y mas conveniente segun mis gustos. Saludos y espero que les sirva mi amarga experiencia ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar estos http://www.focalprice.com/MP0125T/10...r_Samsung.html
Son anti todo y vienen 10 unidades, además son reutilizables ya que utilizan energía cinética para adherirse. Envío gratuito a todo el mundo. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿ya la has recibido? ¿conoces la original? Para que pudieras contarnos si se aprecian diferencias... Si no, pues ¿estás contento con ella? ¿La pediste a través de la la app? ¿cómo les indicaste el color? En un mensaje al proveedor, supongo. ¿tarda mucho en llegar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor funda que puedes conseguir, es proteccion total , yo la tengo y he pedido otra por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esta : http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...ht_3007wt_1368
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, no conocía esa página ¿qué tal funcionan?
¿ya la has recibido? ¿conoces la original? Para que pudieras contarnos si se aprecian diferencias... Si no, pues ¿estás contento con ella? ¿La pediste a través de la la app? ¿cómo les indicaste el color? En un mensaje al proveedor, supongo. ¿tarda mucho en llegar? Gracias ![]() -la conozco por fotos y reviews -si, por la app -cuando haces el pedido te deja dejar un msg. -no lo sé, pero en mandar tardó unos días con lo que 20 días no me los quita nadie. En cuanto al agradecimiento del aporte, no es mío, es de otro compañero el cual dejó su opinión más atrás. Todos los méritos son suyos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor que he llevado es la otter Box commuter, no es tan gorda como la defender y queda muy guapo el móvil, si la compráis hacedlo por amazon.es, no en su página oficial porque sale bastante más, viene con un protector de pantalla bastante bueno y fácil de poner. Luego os dejó unas capturas.
Enviado desde sgs3 vía patatal |
|
|