|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con un pequeño bug, al instalar el reloj central la barra de iconos de reloj cobertura etc, cada vez que reinicias desaparece, y hasta que no te llega una notificación no vuelve a aparecer, además, la instancia inteligente no funciona correctamente, ahora sale el ojo y aunque el teléfono este encima de la mesa mantiene la pantalla encendida, sin que yo la este mirando o ni siquiera este cerca, y así puede estar 20 minutos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez k reincies prueba a hacer una captura de pantalla a ver si se soluciona saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con un pequeño bug, al instalar el reloj central la barra de iconos de reloj cobertura etc, cada vez que reinicias desaparece, y hasta que no te llega una notificación no vuelve a aparecer, además, la instancia inteligente no funciona correctamente, ahora sale el ojo y aunque el teléfono este encima de la mesa mantiene la pantalla encendida, sin que yo la este mirando o ni siquiera este cerca, y así puede estar 20 minutos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Parece ser que el bug del reloj centrado, es un bug generalizado. Con la Bad Influence pasa lo mismo, que hasta que no te llega la primera notificación la barra "no funcionan". Como método rápido, dicen que hagas una captura de pantalla nada más encender el teléfono y la staturbar ya funciona. Yo estoy terminando de cargar el telefono y ahora me pondré a flashearla, que creo que será la ultima hasta septiembre. Comentan que hay nueva base en UK..., veremos a ver lo que tarda en sacar otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar el reproductor de musica de origen de samsung que me gusta mas que el que trae,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues terminal actualizado. Ningún problema. Reloj centrado (el bug que conocemos), el mod de bateria Cicle, staturbar al 0% de transparencia y poco más... La instalación que hago últimamente es la light. Full Wipe, ya le he cogido el truco al Go Backup y no tardo nada ![]() Yo he actualizado más que nada por cambios estéticos y por que en todo Agosto no creo que pueda hacerlo, pero a mi tanto la 1.1 como la 1.2 me iban de maravilla. Lo dicho, vamos a darle caña hoy a ver como responde. nuncafalla lex creo que tiene en su wuala todas las .apk que quita de su rom, mira si esta allí... Yo quiero el progran monitor, pero como no me instalo las aplicaciones de Samsung, no puedo entrar en la Samsung Apps para descargarlo ![]() Por cierto alcaxofacosmica, acabo de probarlo, y lo de la estancia inteligente funciona sin problemas.... Sale el ojito, me detecta, no apaga la pantalla, sale el ojito, no me detecta, atenúa la pantalla, vuelve a salir y la apaga... No se queda siempre encendida... Saludos! Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez me espero al cambio de base, porque seguro que será en breves y tengo la 1.2 perfecta y funcionando OK...
De todos modos, a cada actualización estos chicos se mejoran, es increíble...
|
||||
|
||||
Si sé que hay nueva versión, no paro de decir "tengo que actualizar", "tengo que actualizar" jajajajaSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado la instancia inteligente, debía ser algo puntual, por cierto, yo cuando sale una nueva versión con nueva base y requiere de full wipe, no tardo ni 10 minutos en volver a tenerlo todo configurado, no me da ninguna pereza actualizar, se pueden perder 10 minutos a la semana por las mejoras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado la instancia inteligente, debía ser algo puntual, por cierto, yo cuando sale una nueva versión con nueva base y requiere de full wipe, no tardo ni 10 minutos en volver a tenerlo todo configurado, no me da ninguna pereza actualizar, se pueden perder 10 minutos a la semana por las mejoras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo ahora suelo hacerlo siempre, con y sin cambio de base, total, son 10 minutos como bien dices... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si actualizamos de 1, 2 a 1, 3 y nos hemos bajado el bootloader y el icono de batería y hacemos los 4 wipes se pierde algo de estas opciones? o es como el kernel que es independiente de los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los 4 wipes (recomiendo los formats), se pierde todo, bootloader, icono bateria, todo, incluido el kernel, que te instala el franco que es el que lleva la rom ahora. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien puede pasarme el enlace para bajarme el Phenomenal extrem? por favor? O donde puedo bajarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuncafalla, ese nadie es pars mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok lei demasiado rapido, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro Xtr3me, de quiue si haces los 4 o 5 wipes se pierde tambien el kernel, me penaba que tanto el kernel como la rom quedaban intactas.
Puedes reconfirmarme este dato??? Entonces lo mejor seria hacer una restauracion dels sistema, luego bajarte la nueva rom, e irte al modo download y hacer los 5 wipes de esta forma tendrias el terminal com sacado de fabrica??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro Xtr3me, de quiue si haces los 4 o 5 wipes se pierde tambien el kernel, me penaba que tanto el kernel como la rom quedaban intactas.
Puedes reconfirmarme este dato??? Entonces lo mejor seria hacer una restauracion dels sistema, luego bajarte la nueva rom, e irte al modo download y hacer los 5 wipes de esta forma tendrias el terminal com sacado de fabrica??? Saludos ![]() Si, tan seguro como que la Tierra es redonda El kernel solo se mantiene si haces un "Restablecer valores de fabrica", que lo que hace es dejarte el móvil como recién sacado de la caja, pero con la rom/kernel que tu tuvieras.Lo mejor es: Entrar al recovery, en mounts and storage (si no recuerdo mal, pone eso) hacer los 3 formats correspondientes (cache, system y data) y meter la 1.3... En la instalación de la 1.3 ya te deja elegir el mod de batería que quieres, la transparencia del statusbar, animaciones ICS/JB... luego el kernel cambiarlo es un momento Si quieres mantener datos, solo con que hagas un wipe dalvik-cache vale, pero es lo mismo, pierdes los "extras" añadidos por ti y el kernel.... nuncafalla ¿has mirado como te he dicho en el post de Lex, en su wuala? EDITO: Toma, lo he sacado de la ultima rom de Lex, te lo dejo en mi server: http://www.zonact.com/roms/MusicPlayer.apk <--------------- pegalo en system/app e imagino que tendrás que darle permisos 644 si no recuerdo mal... phreak 29º ahora mismo tengo yo el Franco... lo maximo que lo he visto hoy han sido 42º, creo que sigue la linea de los demas. Lo que si que lo veo es algo tragón tragón ![]() Saludos! Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 16:21:00. |
| Gracias de parte de: | ||