ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/12, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo me he encontrado con un pequeño bug, al instalar el reloj central la barra de iconos de reloj cobertura etc, cada vez que reinicias desaparece, y hasta que no te llega una notificación no vuelve a aparecer, además, la instancia inteligente no funciona correctamente, ahora sale el ojo y aunque el teléfono este encima de la mesa mantiene la pantalla encendida, sin que yo la este mirando o ni siquiera este cerca, y así puede estar 20 minutos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 25/07/12, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Cada vez k reincies prueba a hacer una captura de pantalla a ver si se soluciona saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 25/07/12, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo me he encontrado con un pequeño bug, al instalar el reloj central la barra de iconos de reloj cobertura etc, cada vez que reinicias desaparece, y hasta que no te llega una notificación no vuelve a aparecer, además, la instancia inteligente no funciona correctamente, ahora sale el ojo y aunque el teléfono este encima de la mesa mantiene la pantalla encendida, sin que yo la este mirando o ni siquiera este cerca, y así puede estar 20 minutos

Buenos días,

Parece ser que el bug del reloj centrado, es un bug generalizado. Con la Bad Influence pasa lo mismo, que hasta que no te llega la primera notificación la barra "no funcionan".

Como método rápido, dicen que hagas una captura de pantalla nada más encender el teléfono y la staturbar ya funciona.

Yo estoy terminando de cargar el telefono y ahora me pondré a flashearla, que creo que será la ultima hasta septiembre.

Comentan que hay nueva base en UK..., veremos a ver lo que tarda en sacar otra versión
Viejo 25/07/12, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Comentan que hay nueva base en UK..., veremos a ver lo que tarda en sacar otra versión
Me parece que voy a esperar a la nueva base, de momento la 1.2 sigue perfecta y con el Kernel Phenomenal Extreme... de lujo
Viejo 25/07/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
De donde me puedo descargar el reproductor de musica de origen de samsung que me gusta mas que el que trae,saludos
Viejo 25/07/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Pues terminal actualizado. Ningún problema. Reloj centrado (el bug que conocemos), el mod de bateria Cicle, staturbar al 0% de transparencia y poco más... La instalación que hago últimamente es la light.

Full Wipe, ya le he cogido el truco al Go Backup y no tardo nada

Yo he actualizado más que nada por cambios estéticos y por que en todo Agosto no creo que pueda hacerlo, pero a mi tanto la 1.1 como la 1.2 me iban de maravilla.

Lo dicho, vamos a darle caña hoy a ver como responde.

nuncafalla lex creo que tiene en su wuala todas las .apk que quita de su rom, mira si esta allí... Yo quiero el progran monitor, pero como no me instalo las aplicaciones de Samsung, no puedo entrar en la Samsung Apps para descargarlo

Por cierto alcaxofacosmica, acabo de probarlo, y lo de la estancia inteligente funciona sin problemas.... Sale el ojito, me detecta, no apaga la pantalla, sale el ojito, no me detecta, atenúa la pantalla, vuelve a salir y la apaga... No se queda siempre encendida...

Saludos!

Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 11:40:32.
Viejo 25/07/12, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo esta vez me espero al cambio de base, porque seguro que será en breves y tengo la 1.2 perfecta y funcionando OK...

De todos modos, a cada actualización estos chicos se mejoran, es increíble...
Viejo 25/07/12, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo esta vez me espero al cambio de base, porque seguro que será en breves y tengo la 1.2 perfecta y funcionando OK...

De todos modos, a cada actualización estos chicos se mejoran, es increíble...
Eso pensaba yo, quedarme en la 1.1 que me iba perfecta...., pero soy culo inquieto Si sé que hay nueva versión, no paro de decir "tengo que actualizar", "tengo que actualizar" jajajaja

Saludos!
Viejo 25/07/12, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Solucionado la instancia inteligente, debía ser algo puntual, por cierto, yo cuando sale una nueva versión con nueva base y requiere de full wipe, no tardo ni 10 minutos en volver a tenerlo todo configurado, no me da ninguna pereza actualizar, se pueden perder 10 minutos a la semana por las mejoras.

Viejo 25/07/12, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Solucionado la instancia inteligente, debía ser algo puntual, por cierto, yo cuando sale una nueva versión con nueva base y requiere de full wipe, no tardo ni 10 minutos en volver a tenerlo todo configurado, no me da ninguna pereza actualizar, se pueden perder 10 minutos a la semana por las mejoras.

Yo desde que descubrí el Go Backup también lo hago, más que nada, por que puedes evitar errores derivados de la anterior instalación.

Yo ahora suelo hacerlo siempre, con y sin cambio de base, total, son 10 minutos como bien dices...

Saludos!
Viejo 25/07/12, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Una duda si actualizamos de 1, 2 a 1, 3 y nos hemos bajado el bootloader y el icono de batería y hacemos los 4 wipes se pierde algo de estas opciones? o es como el kernel que es independiente de los wipes
Viejo 25/07/12, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Una duda si actualizamos de 1, 2 a 1, 3 y nos hemos bajado el bootloader y el icono de batería y hacemos los 4 wipes se pierde algo de estas opciones? o es como el kernel que es independiente de los wipes
Buenas,

Si haces los 4 wipes (recomiendo los formats), se pierde todo, bootloader, icono bateria, todo, incluido el kernel, que te instala el franco que es el que lleva la rom ahora.

Saludos

Viejo 25/07/12, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas,

Alguien puede pasarme el enlace para bajarme el Phenomenal extrem? por favor?
O donde puedo bajarlo?

Gracias!!
Viejo 25/07/12, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
De donde me puedo descargar el reproductor de musica de origen de samsung que me gusta mas que el que trae,saludos
nadie
Viejo 25/07/12, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuncafalla, ese nadie es pars mi?
Viejo 25/07/12, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,no ves lo que puse antes del nadie
Viejo 25/07/12, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ok lei demasiado rapido, sorry
Viejo 25/07/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

se calienta con el kernel Franco ke da gusto!!
Viejo 25/07/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Estas seguro Xtr3me, de quiue si haces los 4 o 5 wipes se pierde tambien el kernel, me penaba que tanto el kernel como la rom quedaban intactas.

Puedes reconfirmarme este dato???

Entonces lo mejor seria hacer una restauracion dels sistema, luego bajarte la nueva rom, e irte al modo download y hacer los 5 wipes de esta forma tendrias el terminal com sacado de fabrica???

Saludos

Viejo 25/07/12, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Estas seguro Xtr3me, de quiue si haces los 4 o 5 wipes se pierde tambien el kernel, me penaba que tanto el kernel como la rom quedaban intactas.

Puedes reconfirmarme este dato???

Entonces lo mejor seria hacer una restauracion dels sistema, luego bajarte la nueva rom, e irte al modo download y hacer los 5 wipes de esta forma tendrias el terminal com sacado de fabrica???

Saludos
Buenas,

Si, tan seguro como que la Tierra es redonda El kernel solo se mantiene si haces un "Restablecer valores de fabrica", que lo que hace es dejarte el móvil como recién sacado de la caja, pero con la rom/kernel que tu tuvieras.

Lo mejor es: Entrar al recovery, en mounts and storage (si no recuerdo mal, pone eso) hacer los 3 formats correspondientes (cache, system y data) y meter la 1.3...

En la instalación de la 1.3 ya te deja elegir el mod de batería que quieres, la transparencia del statusbar, animaciones ICS/JB... luego el kernel cambiarlo es un momento

Si quieres mantener datos, solo con que hagas un wipe dalvik-cache vale, pero es lo mismo, pierdes los "extras" añadidos por ti y el kernel....

nuncafalla ¿has mirado como te he dicho en el post de Lex, en su wuala?

EDITO: Toma, lo he sacado de la ultima rom de Lex, te lo dejo en mi server: http://www.zonact.com/roms/MusicPlayer.apk <--------------- pegalo en system/app e imagino que tendrás que darle permisos 644 si no recuerdo mal...

phreak 29º ahora mismo tengo yo el Franco... lo maximo que lo he visto hoy han sido 42º, creo que sigue la linea de los demas.

Lo que si que lo veo es algo tragón tragón

Saludos!

Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 16:21:00.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /