![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que me parece muyyy raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
también había un zip por el foro para instalarlo desde el recovery q te lo activa con swappiness 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nueva versión en el teléfono. En un par de dias os digo que tal va.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Instalé la versión 7.2.0 en mi terminal Huawei u8650 y me parece un trabajo francamente espectacular. El problema es que la batería apenas me dura nada (unas 20 hrs en reposo sin tocarlo. WiFi activada, eso si) Sabéis que puedo hacer. He calibrado la batería siguiendo los tutoriales, pero no ha servido de nada. ¿Es normal? ¿cuanto os dura a vosotros sin tocarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con miedo por ser un modelo diferente... pero probado y funcionando en un U8651T ... aunque con algunos problemillas... uno es el mas visto.. el audio, en juegos suena bien... en musica y tonos .. excesivamente bajo, pero de todas maneras una obra maestra... el otro detalle nose si es mi telefono o la rom por ser del U8650 pero .. al hablar por telefono la temperatura de la bateria subio demasiado y varias veces... a 50º o un poco más, de paso se mis contactos me reclamaban que se escuchaba mal justo cuando esto empezo a calentarse D: y lo otro q no es un problema en si es ... otra cosa menos un problema
... no hay alguna manera de agregarle el sistema de conexion wifi WPS ?
|
|
|
|
Que launcher lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: avance Cyanogenmod 7.2 v4 - benru89 (fix sonido)
Esta rom es la misma que la cyano v4 de benru, solo que antes de crear el tema de la v4, creo esto, para hacer saber que estaba trabajando en algo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... no hay alguna manera de agregarle el sistema de conexion wifi WPS ?