|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye bravous en vez de google drive se podria poner dropbox?
soy un negado del photoshop y lo mismo cambiaría algun icono de la plantilla, si te especifico algo me lo harías? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que iconos quieres y a ver que se puede hacer, en un momento que tenga tiempo te lo puedo mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, doble post
Última edición por JaJeJJ Día 19/07/12 a las 00:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JaJeJJ Día 19/07/12 a las 00:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva probando la miui
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora
SSlauncher SiMi Clock Paquete de iconos white
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Tengo un Arc, pero e visto que algunos lo tenéis y por eso preguntaba aquí... No soy root...
Gracias! Edito para decir ah tengo el Launcher Holo con su tema de bloqueo, a ver si se puede conservar. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Makiavelico Día 19/07/12 a las 14:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero presentarme, Soy Alex y vengo de la manzana, y la verdad k hasta ahora habia sido fiel a ella, pero tengo k decir que me a impresionado mucho mi S3, no me arrepiento para nada, mi iphone 4s a ya forma parte del pasado!jejeje! Bueno estoy un poco verde en android, pero bueno, ya le estamos cogiendo el truquillo. Bueno aki les dejo mi primer escritorio, aun que ya mismo lo cambio, un saludo a todos.uploadfromtaptalk1342702960509.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app Miss It
Como hacéis para tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Tengo un Arc, pero e visto que algunos lo tenéis y por eso preguntaba aquí... No soy root...
Gracias! Edito para decir ah tengo el Launcher Holo con su tema de bloqueo, a ver si se puede conservar. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |