![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues otro mas que se une, a ver que es lo que pasa..
Acabo de tramitarlo todo, @XL con 50% de descuento aun teniendo los que tengo ya de posi en mi factura, espero que llegue pronto para cuanto antes quitarmee de la tarifaa esta, pagar la multitaa y se acabo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchos hablan de que los 150€son más iva. En el contrato lo pone claramente "150€ neto de impuestos(%)" y preguntando en el departamento de RRHH de vodafone me comentan que no que solamente son 150€
Cuando llegue el facturon ya tendré tiempo para reclamar si es lo contrario. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que tenga opción a pedirlo en azul, pero lo quiera blanco...
A mi solo me lo ofrecen en blanco como autónomo, podríamos intercambiarlos! Soy de cerca de Barcelona... El intercambio sería nuevo por nuevo... Yo ni abriría el mío, directamente cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido el azul.. y dije que blanco, el azul es soso aunque los colores oscuros me gusten mas. Y si segun me han dicho a mi tambien son 150E .
|
|
|
|
sacado de la web del vodafone:
Todas las renovaciones de terminal bajo el Programa de Renovación con Ventajas suponen un compromiso de permanencia de 24 meses en la línea y en la tarifa contratada. En caso de baja anticipada de la línea y/o de la tarifa se aplicará la penalización correspondiente y que se detalla en las condiciones particulares de la oferta para cada Cliente según el modelo de terminal y la tarifa elegida por el Cliente. Yo lo he hecho esta mañana por la web y no me han dado ninguna información detallada particular, si no mas bien condiciones generales. |
|
|
|
porr fiiiinnnnnnnn me llegooo el blanquitooooo!!!!!!!!!!!!! menooooos maaaaaaaalllll!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la caja a tenio que recibir un viaje muy duro por q viene destrozaita.... pero buen estaba cerrada y el móvil perfecto! por cierto, le habéis puesto funda y pegatina protectora? hay ya en los chinos? voy a llamar pa darme de baja en la xl y ponerme la xs!!
|
|
|
|
er_canijo llama corriendo y nos comentas que te dicen
|
|
|
|
estoy ablando y de momento dicen q tiene q ser tarifa con internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me lo he leído todo, pero habláis solo de Renovar, tanto por web como por teléfono, pero yo lo he hecho con Portabilidad con la opción de la web "Trae tu numero de otro operador a tu cuenta Vodafone" y me ha salido los pasos normales en el proceso de compra.
¿Alguien ha hecho lo mismo que yo? ¿En las condiciones generales especifican la misma permanencia y la misma penalización que los renove? Es decir, yo he visto lo que ponia en las condiciones generales de vodafone en el apartado de permanencia y son los mismos que indicais vosotros, pero por saber si mas adelante me la pueden liar o no. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
nada que dice q ese terminal es premium y tiene q tener @xs como mínimo....
|
|
|
|
pffff....
|
|
|
|
chungo de momento....aprietale !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nos tienes intrigados, como has quedao?
haznos un pequeño resumen de los pasos seguidos, please??? Gracias ErCanijo |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo más que nada por que yo tengo XS8 en esa linea con la tarifa conectar si quieres 1 dia por 2.90€. De hecho en la caja del movil te pone: -Si quieres disfrutar del movil contrata una tarifa plana. En los otros pone claramente: - Este movil activará una tarifa plana de datos. Última edición por sniik Día 11/06/12 a las 16:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que dia lo hiciste tu? En el estado de mi pedido esta pendiente de activacion de sin desde el jueves por la tarde y no cambia ni a tiros. Saludos. |
|
|
|
Pues listo!! xs al canto!!! e vuelto a llamar y listo!! normalmente suelen respetar el 50 % ... espero q me lo respeten.... y es 150 mas iva
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bienvenido al club! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando Renuevaas por la web Siempre aparece : "Enviado Destinatario" Ahora que he renovado con la @XL por telefono en mi lista de pedidoos aparece : "En proceso" Alguien que haya pillado el movil a traves del 123 (bajas etc) en la web de vodafone en estado de pedidos le aparece "En proceso" o "Enviado al Destinatario" Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|