![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Desde el recovery le das a reboot now y tan pronto le des mantienes pulsados vol abajo + home + power y en vez de cargar la rom, entrará directamente en el modo download ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya que eres root te recomendaria el odin mobile pro, lo haces todo desde el móvil y encima te mete la stock y te deja el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda base Perú - Latinoamerica
Hola:
Los Galaxy S3 en Perú vienen con la banda base i9300uble6 El firmware Stock I9300XXALF6, con que banda base viene? Debo cambiar la banda base a uble6? Alguien tiene el .bin de la banda base uble6?? saludos! |
|
|
|
a alguien le funcionan los comandos de voz tipo "patata" "disparar" para cámara, alarma, llamadas, etc... a mi no me funciona ni en la AF2 ni AF6 tanto española como UK o la Italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner la v7 de lex y no me mola, quiero meter la stock libre, que se flashea por odin o recovery? en caso de que sea odin tengo el odin mobile pro, donde tendria que poner cada cosa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas una pregunta ayer me pase a yoigo y desde entonce no me funciona la llamada en espera y cuando estoy hablando y alguien me llama salta el contestador y luego me llega un mensaje y no veo en ajuste donde esta pociones de llamadas en el sgs2 si lo tiene pero el 3 no alguien sabe como se pone gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién es el primero en preguntar cuándo va a salir la actualización a Jelly Bean... XD
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
primero esperaremos a Julio que la tengan los nexus y luego preguntaremos por nuestro S3 aunque aqui samsung siempre falta... Veremos a ver si no tneemos que esperar al Galaxy SIV
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo.......... Jelly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como sois, siempre pensando en la bebida...çç
Pues yo el JB con Cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la stock de alemania porque lo pedi importado. Podria ponerle la stock de españa? y si es asi, podria ponerle qualquiera de estas 2?
Firmwares de Stock (Libres España) I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Download I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download Si es asi le pondria la segunda que es la mas nueva no? Gracias de antemano Última edición por khepa1 Día 28/06/12 a las 11:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo vamos a tener ahora jajaja
En vez de dar a los cocineros cervecitas, vamos a tener q darles coca-cola para q se puedan preparar el cubata ![]() P.D. JB Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Podría haberse llamado C5L: Cacique 500 Lemmon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me salio un mensaje de una nueva actualización en el móvil hoy, al ir a actualizarlo se reinicio , dio un error y no se actualizo, me imagino que siendo root no se puede hacer, no? tengo el terminal libre con ALE8
(Click para mostrar/ocultar)
bueno actualice a ALF2 por kies y todo perfecto, no perdí ningún dato ni nada, he visto que decís que la ALF6, la de italia dura un poco mas la batería que con esta, hay alguna forma de actualizar a la ALF6 sin perder datos? Última edición por stoward Día 28/06/12 a las 13:22:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|