|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a flashearlo y me a ocurrido esto:
10/031/2012 13:31:06 - INFO - Selected MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3.ftf 10/031/2012 13:31:06 - INFO - Preparing files for flashing 10/031/2012 13:31:22 - INFO - Please connect your device into flashmode. 10/031/2012 13:31:31 - INFO - Device connected in flash mode 10/031/2012 13:31:31 - INFO - Opening device for R/W 10/031/2012 13:31:31 - INFO - Start Flashing 10/031/2012 13:31:31 - INFO - Flashing loader 10/031/2012 13:31:31 - INFO - Ending flash session 10/031/2012 13:31:31 - ERROR - 10/031/2012 13:31:31 - ERROR - Error flashing. Aborted ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi todos nos funciona el wifi bien en 4.0.4, no se cual es tu problema :S
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo una captura http://i49.tinypic.com/2u7m8au.jpg Última edición por Rafaug Día 10/08/12 a las 16:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que a mi en gb y en la 4.0.4 oficial me va wifi, y en la 4.0.4 libre, se me queda autenticando y nada. He probado con 2 redes distintas que tengo en casa, con diferentes sistemas de seguridad y sigue sin ir... Es de locos, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la opción de "Instalar este software de controlador de todas formas", le doy pero se tira un rato pensando y vuelve a salir el mismo mensaje, y así todo el rato. Tengo desactivado el antivirus y el cortafuegos de windows, no sé por qué me sale eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y sigo con el mismo problema. Me salta una alerta de seguridad de windows que dice "Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador"
Me da la opción de "Instalar este software de controlador de todas formas", le doy pero se tira un rato pensando y vuelve a salir el mismo mensaje, y así todo el rato. Tengo desactivado el antivirus y el cortafuegos de windows, no sé por qué me sale eso... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En C se te ha creado la carpeta flashtool /Drivers
Abre ese instalador, marca x 10 drivers e instalalo Cierra el instalador Abre el inst....marca/ arc, pley neo... e instalalo cierra el inst... haz lo mismo con flasmode... y fastbooot instala y cierra, instala y cierra A ver si asi te reconoce el movil, hasta que no te lo reconozca no intentes flashear
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. He podido actualizar el Neo V de mi mujer a la versión 4.0.4, ya que parece que Orange pasa de sus clientes. Le he puesto la europea y sin ningún problema. Todo perfecto a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene mi problema de que el wifi no le funciona, que le queda en autenticando? Ays, la oficial 4.0.4 me iba bien el wifi aunque era una patata esa version, y esta version libre, que va genial, no me funciona el wifi... Es de locos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearla de nuevo, a ver si hay suerte... Aunque puede ser el router, no se... :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfecto! muchisimas gracias, el celular anda mucho mas rapido en todo sentido. vale la pena realmente actualizarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Esta versión es la oficial, la que tu tenías antes de Movistar era la misma, sólo que con basura, así que no lo entiendo :S
Edito: respuesta para blademan Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ya te digo que a mi la gb me iba bien el wifi, con la 4.0.4 de movistar tambien y con esta no. No se si al tener telefonica, en la de movistar metieron algo para que tuviera contabilidad con los modem xavi y al quitar todo lo de movistar da problemas... No quiero molestar en el hilo, si hay alguien que tiene adsl telefonica y le funciona, que me lo diga aunque sea por privado, yo meti la de iberia y ya os digo, sigo sin wifi y he probado todo ya... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte! Me ha sido de gran ayuda.
Solo añadir por si a alguno más le pasa, a mi al terminar el flasheo del Iberia, en el paso del reboot se me volvió a poner en modo flash, así que a los 5minutos del último mensaje del Log decidí desconectar el USB y encender el movil... Todo perfecto y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ya te digo que a mi la gb me iba bien el wifi, con la 4.0.4 de movistar tambien y con esta no. No se si al tener telefonica, en la de movistar metieron algo para que tuviera contabilidad con los modem xavi y al quitar todo lo de movistar da problemas... No quiero molestar en el hilo, si hay alguien que tiene adsl telefonica y le funciona, que me lo diga aunque sea por privado, yo meti la de iberia y ya os digo, sigo sin wifi y he probado todo ya... Gracias!
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que yo tengo mi móvil Movistar, y mi adsl Movistar, con router Xavi y me funciona perfectamente... Alguna vez no me funcionaba y lo que hacía era apagar el router 5 seg y volver a encender... Prueba y cuéntanos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve primero Europa, luego iberia, y me volví a Europa... Vamos, que lo probé con las dos y me iba con las dos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miento. Le puse Europa central, que dicen va mas fluida. Y ya te digo, sin tocar nada ni en router ni en el movil, cogi, hice el flaseo y ya no me coge el wifi, se queda en autenticando, cosa que he visto en otros foros que hay gente que le pasaba con la 2.4.3, pero supuestamente se arreglo...
Tengo un wifi con seguridad WEP, el otro que es el que uso habitualmente, es WPA-PSK-TKIP, y no funciona ninguna, los dos de telefonica y el router xavi... He enviado un mail al servicio tecnico de telefonica, dicen que me actualizarian el software del ruter, pero vamos, que no tiene sentido que antes me fuera y ahora no... Ya me cargado el trafico de datos de este mes, a ver lo que me dura los del mes proximo
|