![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola.
Ya la podéis probar.
Saludos. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se nota el parón de comentarios. Estan todos descargando la Rom y pendientes del porcentaje, y el que mas avanzado esté ya esta viendo impresiones jejejeje
Elite eres muy grande tio, muy grande! |
|
que mejoras trae la beta 2?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Por "listo" he tenido que poner 2.3.6, osea que tengo el principio de una instalacion limpia. Ya lo tengo rooteado. Mi pregunta. Copio los archivos y la instalo desde el Recovery? Muchas gracias por tu trabajo y atencion. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente flasheas desde CWM (recovery)
|
|
El fix del home de la beta 1 hay que instalarlo en esta tambien? un saludo y perdonad pero soy un novatillo en esto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido que cambiar la version del CWM, pero ya esta instalando, por fin.
No os podeis hacer una idea que tarde he pasado con el telefono medio muerto. Muchas Gracias... |
|
||||
|
||||
Añado: si hace falta instalar el zip de 240
Edito: que al parecer en mi caso no se ha aplicado correctamente... Y de momento el wifi tampoco funciona.... :S No tirita, pero no me detecta redes Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por Dexafree Día 01/06/12 a las 01:22:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale el fix de 240 pero no me ha funcionado,la instalacion la hice completamente limpia
|
|
no consigo restaurar las aplicaciones con el my backup pro, según instalas obliga a forzar detención
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, ya me conoces!
Es raro... Añadiendo la red manualmente tampoco... A la espera de que elite se pronuncie cuando pueda Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
Hola.
Subido el nuevo Launcher.. se me olvidó sorry...
Saludos., |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
A mi el wifi perfecto (claro que en la anterior versión también)
La he metido encima de la RC, pero va super rápida.... cuando sacas el drawer parece que se salgan de la pantalla los iconos ![]() por lo demás....todo perfect. Mañana seguiremos dándole. Última edición por 33EJB Día 01/06/12 a las 01:36:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:49 (GMT +2)