|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyyyyyyy, tengo un problemilla chicoss!! Aun no he tocado la rom eh, sigo sin actualizar por falta de tiempoooo, pero esta tarde creo que le metere mano.
Pero es que me lleva pasando una cosa curiosa desde hace unos dias, y no se exactamente que es. Me empieza a sonar el movil con el tono de llamada, pero no me sale la llamada. El primer dia pense q le habia dado a algo sin querer y me salia el reproductor, pero me estraño porque no estaba tocandoda. Pero ayer me volvio a pasar otras 3 veces ....... y me da que es que me estan llamando, aunque lo curioso es que otras veces me llaman y me sale bien y hablo ......... ¿alguna sugerencia??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda sefos, si has conseguido cambiar el color de la barra de notificaciones de rriba!!! como lo has hecho??? jejejje.
Lo q no he instalado bbel el bootanimation, porq me sale el muñequito del android .. lo he hecho como el tema desde el recovety ..... Y me ha salido una cosa rara de q no reconocer la sim al recuperar los backpus, sabeis por q??? q cosas ms araras me pasan jejjee
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda sefos, si has conseguido cambiar el color de la barra de notificaciones de rriba!!! como lo has hecho??? jejejje.
Lo q no he instalado bbel el bootanimation, porq me sale el muñequito del android .. lo he hecho como el tema desde el recovety ..... Y me ha salido una cosa rara de q no reconocer la sim al recuperar los backpus, sabeis por q??? q cosas ms araras me pasan jejjee ![]()
|
||||
|
||||
|
El bootanimation no se instala desde el recovery, pegalo en la SD y desde el Es Explorador lo cambias la ruta para cambiarlo es system/customize/resource y hay lo pegas encima del que pone bootanimation.zip y se cambia, todos los colores los he cambiado trasteando en el UOT ¿ te gusta ?
![]() creo q ya lo he conseguidoooo!! Sii!! he probado uno q tiene azul lo de arriba ........ fue alazar ! ta chuloo! voy a ver si consigo hacer lo del bootanimation .. ![]()
Última edición por MartaHNP Día 03/07/12 a las 12:38:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultado del test: 1765
RAM: 120 CPU Integer: 245 CPU float-point: 148 2D graphics: 271 3D graphits: 567 Database IO: 150 SD Card write: (21.7 mb/s) 150 SD Card read (11.4 mb/s) 114 CPU frequency: 787 Mhz Buenooooooo pues esto es todo, lo q pasa q no se por que no me va tan bien como la anterior. No se si sera por el OC o que, pero me ha dado bastantes reinicios ........ y fallos de lectura en la sd. Si sigue asi hoy lo formateare de nuevo y la volvere a instalar ....
|
|
||||
|
||||
|
Chicossssssssssssssss estaiss vivos no?? jajaja, q silencio!!!
Oye hace unos dias me da error la sincronizacion con la cuenta google, os ha pasado a alguno? q puedo hacer? le doy a borrar pero no me deja porque dice que tengo aplicaciones vinculadas .......... q tengo qie restaurar.
|
|
||||
|
||||
|
Chicossssssssssssssss estaiss vivos no?? jajaja, q silencio!!!
Oye hace unos dias me da error la sincronizacion con la cuenta google, os ha pasado a alguno? q puedo hacer? le doy a borrar pero no me deja porque dice que tengo aplicaciones vinculadas .......... q tengo qie restaurar. ![]() PD: Lo estarás pasado bien en los San Fermines ¿ no ?
|
||||
|
||||
|
Si Marta yo si estoy vivo jejeje , a mi me daba error con el el google talk aunque lo tenia eliminado, restaure a la anterior y va perfecta, la nueva que me envío Dany para probar iba de lujo pero al hacer alguna modificación antes de colgar la definitiva ( no se que modifico ) me daba ese error con google por lo que no la he vuelto a instalar, como he dicho tengo la anterior y va de lujo
PD: Lo estarás pasado bien en los San Fermines ¿ no ? ![]() Pufffffffff no sabee tu bien, pero mañana (bueno dentro de un rato jeje) toca trabajar de nuevo ... Entonces restauró la versión anterior? Ainss Graciass majetee Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, ¿Ha dado problemas la última?
Marta, tú insala la que no tiene OC, que ya sabes que tu teléfono no aguanta más de 600. De todas maneras va de lujo. Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Daniiiii! En la nueva version no veo q haya sin oc .... Y el error q me sale es el del Google. Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de instalar la versión PNP y no me detecta la SD, si detecta la ext2 porque el link2sd funciona perfecto... no lo entiendo, ¿sabéis qué puede ser? Grcias!! |
|
|
||||
|
||||
|
que es actualizada. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin detectarme bien las particiones, no se si será la SD...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me animo un poco y lo vuelvo a hacer todo, aunq con la actualizacion con OC, salvo el error del google de sincronizar, no me ha dado problemas desde el ultimo dia q lo reinstale, q creo q fue el jueves pasado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |