|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rom, rapidísima y preciosa, muchas gracias
pero tengo un problema, y es que viber no me reconoce los contactos, creo que es por que no están en la memoria del teléfono, pero es que no se como importarlos a la memoria del teléfono, espero que podáis ayudarme gracias Última edición por Dray349 Día 05/08/12 a las 16:01:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rom, rapidísima y preciosa, muchas gracias
pero tengo un problema, y es que viber no me reconoce los contactos, creo que es por que no están en la memoria del teléfono, pero es que no se como importarlos a la memoria del teléfono, espero que podáis ayudarme gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo general sincroniza al instante, revisa la cuenta por si acaso en ajustes..cuentas y sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, siguen sin aparecer los contactos, reinstalare la aplicación, a ver si se arregla
edit: solucionado, solo tenia que marcar en la configuración "Mostrar todo contacto", gracias por vuestras respuestas Última edición por Dray349 Día 05/08/12 a las 18:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la rom de pureness entonces si quiero poner esta tengo que instalar la de iberia primero no? , no se puede directamente haciendo los formats? Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la JJ Hybrid, hice backup nandroid desde el recovery e instalé la pureness. Vi que no me convencía nada por la gestión de memoria en la pureness, así que sólo tuve que entrar al recovery de nuevo, hacer un wipe cache partiton y un wipe dalking cache, hacer un restore de mi backup nandroid del JJ Hybrid y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la rom, deciros que de todas las que he probado, esta es de las mejores, es rapida el wifi va genial, no le puedo sacar ni un pero,,, y con Light Flow el Led me funciona genial, esty contento, gracias amigo....Salu2 Manuel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un par de preguntas:
1- ¿Está en Español? 2- ¿Qué bugs tiene? Muchas gracias!!! Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es mejor [ICS] Xperia Pureness [B.10.00 o JJ´s Hybrid Rom v3.2 no se cual elegir para instalar a mi xperia neo v
Última edición por snoow94 Día 08/08/12 a las 00:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La pureness también funciona muy bien, entre las dos me quedaría ahora mismo con la pureness saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi JJ's HYBRID es de lo mejor que hay junto con Xperia Pureness 8.00 (la 10 no me convenve...)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que es el ROM Control?? Es que soy nuevo en esto acabo de empezar hace poco y me gustaría aprender un poco más. Un Saludo!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ayer al grabar un video normalmente despues de un rato me dijo que tenia la memoria llena y pidia sacar solo 10 fotos y veo en almacenamiento y aun me quedan 3gb de memoria alguien me diria sii hay qe cambiarle algo?? Saludos! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha olvidado pasar el Parche del Neo V al terminal y he instalado la ROM, y ahora está encendiendo, si vuelvo a ponerle el Recovery al movil puedo ponerle el Parche?? Un Saludo! Y Muchas Gracias por la atención!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||