|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta?
http://www.mobilefun.es/35132-funda-...ansparente.htm
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de las que yo llamo "duritas" que a mi no me gustan nada, y que según parece, algunos dicen que puede provocar daños en los bordes del SGS3 (habría que ver el trato que le dan). Me gustan más las "blanditas", de tacto suave, más que nada por eso, por el tacto.
![]() Yo tengo una de Gel en mi htc desire, estoy a la espera de tener el galaxy s3 y ya estoy buscando funda. Me gustaria alguna transparente que sea tipo Gel. Sabeis de alguna que sea buena? y que realmente sea transparente ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta es de las que yo llamo "duritas" que a mi no me gustan nada, y que según parece, algunos dicen que puede provocar daños en los bordes del SGS3 (habría que ver el trato que le dan). Me gustan más las "blanditas", de tacto suave, más que nada por eso, por el tacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Neopreno Androide
Por si alguien busca una funda de neopreno como la del nexus one, con el androide, yo he comprado esta:
http://www.ebay.com/itm/OEM-Neoprene...item27c7aef20f Me ha tardado una semana y me gusta mucho como queda. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enciam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la totalmente transparente de ebay!!
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3cc72af498 la que tu pediste extreme, y queda, estupendaaa!! Me encanta!! comoda, bien justa, ni fina ni gorda, por los bordes delanteros un pelin mas gruesa para proteger la pantalla si se cae boca abajo, perfecta! otro detalle muy muy bueno! la parte de dentro es rugosa, no en exceso, lo justo para no hacer esos brillos tan feos, que parece que hubiera humedad por dentro entre el movil y la funda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene agujeros para todo, y aunque los traseros de la camara, el flas y el bafle no encajan como encajaria la original, queda bien igualmente, por 4,90€ mas el protector de pantalla..estoy encantada! Yo tambien compre esta de media markt por 12€.. ![]() no está nada mal..pero es de esas duras duras, que con sacarlas te va rozando la carcasa del movil..lo que menos me gusta que deja al descubierto la parte de arriba y la de abajo del movil y además hace tambien esos brillos feos!! me refiero a esto: ![]() esta al ser rugosa por dentro no hace contacto 100% la funda con el telefono y se ve liso ![]() Yo es que no tengo ni idea de fundas de estas, nunca he llevado en los móviles fundas, pero éste me da miedo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la primera funda la transparente, en realidad no es transparente del todo ¿no?, es como blanquecilla, vamos lo digo para un S3 azul, que yo creo que no sse transparenta el color. A ver si alguno lo tiene para el azul.
Yo es que no tengo ni idea de fundas de estas, nunca he llevado en los móviles fundas, pero éste me da miedo jejeje ![]() Yo la tengo, pero es para un blanco. He metido mi S1 dentro y se nota que la funda es transparente-blanca, no transparente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien busca una funda de neopreno como la del nexus one, con el androide, yo he comprado esta:
http://www.ebay.com/itm/OEM-Neoprene...item27c7aef20f Me ha tardado una semana y me gusta mucho como queda. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy ésta y la verdad es que está bien, no como la original, pero cumple su función hasta que consiga la slim case original a buen precio.
Lo único que no me ha gustado es que los botones del volumen y de I/0 vienen tapados (que bueno, con un cuter se arregla todo). Tampoco me gusta el protector de pantalla que viene en el paquete, no tapa mucho la pantalla (que sabemos que no es sólo lo negro sino casi toda la parte delantera del móvil) como se puede ver en las imágenes de taina8080. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida esta http://item.mobileweb.ebay.co.uk/vie...d=150828074353. He tenido la original y me resultaba muy incomoda....por 0,99+0,45£ se puede probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la review de dos fundas que me he comprado, de Belkin, pero como es una cuenta reciente tengo que poneros este s-p-a-m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es intencionado eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leido el hilo y al final me he decidido por dos Belkin. Las dos vienen en unas cajas de plástico enmarcadas en su gama Galaxy, la presentación es excelente.
Una es la Pocket Case: ![]() Se trata de una funda de piel, o más bien simil, que es finita y proteje el móvil en su totalidad. Queda bien ajustado dentro y supongo que algo cederá en el futuro. La tira es elástica, realmente tiras de ella y sacas el móvil de la funda 5cms y luego ya lo sacas a mano. Tiene una abertura trasera del tamaño del micrófono. No tiene abertura para el led que queda tapado. Lo que se ve en amarillo no viene en la funda, en realidad es una lengueta superior que te permite que lleves algo dentro, como un bolsillito dentro de la funda pero de un grosor limitado, cosas como tarjetas de crédito o carnets más que nada. Mi opinión es que la calidad de la piel es normalita, está bien y es una funda que para los que quieran bolso es finita. La segunda funda que me he comprado es la Grip Sheer Clear: ![]() Se trata de una funda TPU flexible, es decir, no es como la silicona pero tampoco rígida como el plástico duro. No se quedan las cosas pergadas y no varía demasiado el color exterior, al menos en mi caso que tengo el color blanco. Se ajusta perfectamente, incluso demasiado puesto que al quitarla se me quedó la tapa trasera del galaxy s3 dentro. Queda como un guante, los agujeros perfectos, la funda recubre la parte de arriba por el marco también asi que sólo el cristal está sin proteger. Las dos fundas tienen el sello de Belkin en la esquina inferior derecha y ambas están bien, son de buena calidad y muy ajustadas para que el móvil no se salga, aunque supongo que algo cederán. Un amigo que tiene la misma funda en el Galaxy S2 dice que le va de lujo y el móvil y la funda tendrán ya 1 año o año y medio. Si tenéis alguna duda, preguntar sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta última dónde la has comprado? Me refiero a la "Grip Sheer Clear". La verdad que tiene buena pinta... Yo compré una de Gel de estas por Ebay baratuchas y no ajusta por ningún sitio, además de ser fea fea y fea
Y la original de Gel no la encuentro en ningún sitio! |