![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me comentáis como veis el boot.img roteado,luego os doy yo mis impresiones.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 28/07/12 a las 19:36:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
haciendo los wipes minimo, habra que reinstalar todo ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En segundo post teneis el boot.img stock,para mi mejor que el que dicen que va roteado,mas suave,mas suelta y mejor consumo,ya lo probais vosotros mismos y comentais.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xd Tu base + kernel de la actu anterior tuyo + tweaks de la trikidroid Otra opción no veo. En xda marean siempre , para un parche de mierda sacan un release nuevo de la rom Xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resubiendo,perdonad pero un archivo metido crea conflicto con otro,prefiero que valla bien,pondré el boot.img stock y el roteado en segundo post,lo dicho lo siento por el fallo.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, llevo la 1.1 y perfecta. Hoy he estado en un cortijo en la cara de sierra Nevada, a 2.100m en pleno parque natural, civilización cero y DOS RAYAS DE COBERTURA Y DATOS H Y 3G !! INCREÍBLE JAJJAA ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 28/07/12 a las 21:06:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con dos kernels y se arranca igual
Me piro esta nocheee vamos xddddd Sube el kernel de la 1,1 metido y listo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me piro al gym . Animo tío !!! A la vuelta te pago unas cañas que te lo.tienes merecido.compi Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
entonces la que he bajao no sirve?amos,no me jodas,2 horas ma durao con ono y pa na.....jajajajaja.bueno,a esperar compi,no problem!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo siento de verdad,no pasara mas,
Ya la teneis Online con boot.img Stock de la 1.1 y un archivo que creaba conflicto y changelog modificado y el roteado en segundo post, Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó,quien tenga la 1.1 que haga wipe caché+ dalkin caché+ rom 1.2+boot.img que el quiera stock o roteado.
Si es la primera vez full Wipes. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:39 (GMT +2)