|
|
|
Para los amantes del kernel Apolo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4651147 Con nuevos governor pegasusq "Intentando ser como Vosotros..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros..." |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes framework,dame framework ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me falta todos los 9.png que son los mas jodido ya que ahi que modificar, pasarlos por el 9patch para que se estiren y compilarlos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Rayden tengo capturas de tu rom,ponte en contacto,ya si eso mañana,que hoy me llevo tu "pistachin" conmigo de gala ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
;) "Intentando ser como Vosotros..." |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v5 con este kernel q lleva es de lo mejor q e probado la bateria va FULL. Felicidades compis
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
|
|
OFFTOPIC !!
Bueno,ya me estoy quieto,es que mientras mi chica se termina de arreglar,ya sabéis lo que es eso,me aburría y me dije,a ver como quedaría para la rom que estoy probando,lo he hecho con el móvil,así que se puede mejorar mucho con photoshop,pero se lo voy a dejar,jejeje ![]() ![]() http://db.tt/sZdcvaEi "Intentando ser como Vosotros..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
gracias por todo tio Cita:
por mi wala anda el ultimo framework Cita:
Ya somos 2 ,yo ayer ya cogí media torta y hoy toca torta entera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por klander Día 19/05/12 a las 12:25:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevo con esta rom una semana más o menos. Estuve un día con la ICX3, pero me volví a esta porque me daba sensación de más estabilidad, mejor respuesta tactil y consumo. A parte me ha gustado más la estética de los iconos, ajustes, etc. Esa es mi modesta opinión, por supuesto que Anarko ha hecho un excelente trabajo , pero esto está claro que es algo muy personal. LLevo el nuevo kernel de apolo extreme 3-19 v2 y va super fluido. Sólo quería dejar aquí mi opinión por si le sirve de utilidad a alguién que esté pensando cambiar de rom y no sabe con cual empezar. Cambiando de tema, alguien sabe para que sirve la aplicación MI.apk, una que tiene un simbolo azul cuadradito parecido al de la mensajería?? A mí por lo menos cuando le doy a ejecutar, no hace nada. Se puede desinstalar sin problemas?? Gracias y mis más sinceras felicitaciones a Klander. 1 saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apk MI la puedes eliminar sin problema,yo aun no le he encontrado utilidad. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta maestro klander, como se llama el reloj que lleva puesta la V5 o donde podría encontrarlo??
Thanks djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |