|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Oliver,
He compilado con el local_manifest de "modpunk" la ROM de CM9 a día de hoy y una vez echo el proceso se me ha creado un archivo system.img de 203 MB nada más.. es esto correcto? como puedo probar de flashearla? Te lo comento pues he visto que en el hilo que miré hacías algun comentario... muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado esta versión pero se me come la bateria sin tener los datos conectados ni el wifi ni nada en un momento, y eso que tengo la de 2500 mah, he instalado el juicedefender y lo he configurado y no consigo nada.........
alguien sabe como sacarme mejor rendimiento a la bateria............ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se gasta muy rápido. Es lo único malo que le veo a esta ROM. (El vídeo porque no lo utilizo mucho, si no..
)Yo lo que hago es tirar de SetCPU, y ponerlo a niveles mínimos cuando no lo cojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal teneis, yo la probe una vez a tope a ver cuanto duraba sin usar el 3g ni nada, con un uso normal me dura un total de 1 dia y pocas horas, que son 2 dias encendido.
|
||||
|
||||
|
OH DIOS! Va perfecta! No le noto ningún fallo! Ni fallo de wifi ni nada
Tampoco problemas con la cámara. Me encanta n.n Me la quedo! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se puede poner en la wifi que pueda recibir los canales 12, 13 o 14? La CM9 solo recibe del 1 al 11.
No lo consigo y por más que miro no veo ninguna solución. Con la CM7 sí se podía, había una opción para ampliar el rango de canales |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, he visto que estás compilando una versión de CM9. ¿Vas a actualizar el post también aquí con el link para descargar el archivo?
¿Es ya la versión estable de CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
descargamos y flasheamos directamente encima desde el recovery? o mejor borramos y hacemos todos los wipes antes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los cambios de esta nueva ALPHA 8?
gracias! P.D: ahora si compilas con el ubuntu se crea una system.img en lugar del típico zip? gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, ¿hay algun .zip para que el GPS funcione en la alpha8? Gracias.
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de cambios hay??
en el post incial tanto aquí como en xda no sale la Alpha8 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en las últimas páginas del topic de XDA. Un usuario de allí ha arreglado el fallo del GPS y ha subido la ROM entera. La flasheé anoche y me ha ido un poco mal, con Antutu me daba 500 de puntuación, así que he vuelto a la Alpha7. A la espera estoy de CM10 final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en las últimas páginas del topic de XDA. Un usuario de allí ha arreglado el fallo del GPS y ha subido la ROM entera. La flasheé anoche y me ha ido un poco mal, con Antutu me daba 500 de puntuación, así que he vuelto a la Alpha7. A la espera estoy de CM10 final.
![]() el link para bajar si lo he visto pero decía que al no estar en el post inicial no sabia que cambios tenia y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la Alpha 8 la compile yo, no modpunk, solo que la llame alpha8 por cambiarle el nombre, el problema del gps no funcional fue error mio por no agregar un parche antes de compilar.
Los unicos cambios que hay son los que ha hecho el equipo de cyanogenmod, ellos ya consideran la base de la rom estable, no el port para nuestro movil... El desarrollador no ha lanzado nada, por eso no vereis cambios en el changelog. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para arreglar el gps mientras compilas una con el parche necesario que hacemos?
|