![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien opino como Mon que flashees de nuevo |
|
|
|
|
|
La linea aparece antes de confirmar el wipeo dalvik.
Cuando hice el paso tres el movil se reinicio solo cuando ponia Installing... Voy a hacer lo que me has dicho y ahora te vuelvo a comentar como va la cosa. Gracias por la respuesta
|
|
|
|
Antes de reflashear, la version del clockmdo da igual?? He visto que tengo la 6.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy ahora mismo configurando el movil con la ROM nueva Ahora tocara arreglar los USB de mi pc para que no vuelva a pasar. Muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 8.7?
tengo 7.1, me recomendais hacer el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que dijeron q estaba llena de bugs. yo estoy esperando a la 8.7.1q corregira supuestamente dichos bugs.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom esta la version 7.1 y todo genial genial. Una pasada la rapidez y duración de la batería, pero ahora me hace una cosa rara q no afecta para nada al funcionamiento del móvil.
Cuando voy a ajustes-->Aplicaciones-->Uso de batería me pone que lleva 14662 días 14 horas 25 minutos si habéis leído bien, mas de 14mil días, como lo soluciono para que me lo ponga bien, por que en realidad llevo dos días sin cargar el teléfono no 14662. Muchas gracias por la ayuda. P.D. este fallo no afecta ni a la duración ni a nada del teléfono, solo es ese dato el que aparece mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a saber ![]() si lo apagas y enciendes (o esperas a que gaste la bateria en vez de cargarlo justo al acabar) se te ira supongo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la batería un rato Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el título del tema dice 8.7.1 donde esta el link no lo veo???. Y si es que no lo subieron para q cambiaron el título???
Grax. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Salio pero es un saco de bugs. Ponte la 7.1 Saludos Edito De todas formas la que si esta es la 8.7 en el primer post en el movil, para variar Última edición por sete_sanson Día 27/10/12 a las 22:54:18 |
|
|
|
|
El creador de la BlazR ha posteado lo siguiente hace cosa de una hora en su hilo de xda sobre la versión 8.7.1:
Cita:
Pensé que había arreglado el fc pero no fue así, tras reiniciar seguía apareciendo. Por lo que rehice la rom por completo, el apk de configuracion y el apk del teléfono. Ahora todo está correcto. Así que igual tenemos nueva rom estable y sin bugs en un rato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin noticias del creador de la BlazR por el momento, y eso que dijo ayer a eso de las 18.00 que ya la subía, pero lo cierto es que a esta ahora aún no ha aparecido.
Seguimos expectantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo más correcto sería decir que está trabajando en la ROM y que cuando esté finalizada lo sabremos, la colgará, lo que sea, pero no decir "ahora la subo" y luego no dar señales, que además no es la primera vez que lo hace. Ya tengo experiencia en esto de desarrollo de software en diversos foros y es una muy mala práctica esa de ponerse fechas y no cumplirlas, para eso es mucho mejor no ponerlas y cuando llegue el momento, sorpresa para todos
|
|
|
|
Ni una, el creador de le rom no ha dado señales desde el domingo por la tarde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy ahora mismo configurando el movil con la ROM nueva
a saber 
si lo apagas y enciendes (o esperas a que gaste la bateria en vez de cargarlo justo al acabar) se te ira supongo