|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, aqui esta la carpeta con las barras de estadoICS,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, aqui esta la carpeta con las barras de estadoICS,
![]() ![]() Muchisimas gracias! Ahora si que puedo decir que la rom es practicamente perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien esta lista la nueva rom basada en el FIrmware .587
Con la novedad de que ahora se puede usar en Bootloader Cerrado, aubn no lo ah corrovorado nadie, pero espero asi sea, ya que me esforse mucho por logralo Quiero agradecer a telpalbrox , por su consejo y ayuda para lograrlo Eh dejado las aplicaciones de el firmware anterios, Paecen ser compatibles. pero aun asi actualizare las app´s con el Nuefo firmware, En cuanto las tenga listas añadire la informacion en el Segundo Post de la primera pagina La barra de estado esta improvisada, Queria darle algo de color, pero siento que el resultado no fue muy bueno, si alguien tiene algunos iconos coloridos mas acorde le agradeceria los posteara para usarlos ![]() Bien, espero disfruten la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guper se puede actualizar el apex¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Guper;5725354]te sale notificacion???
si es asi ,podrias actualizarlo pero perderas el Pro No fue que lo vi en el play y me salia para actulizar ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me di cuenta y puse la version 1.2.3 del Apex
Juro que había usado la 1.2.5 La siguiente actualización añado la 1.2.5 Pro Para quien no quiera esperar, https://dl.dropbox.com/s/k2g5ja53fj0o35x/ap1125.apk?dl=1"]puede descargarla de aqui es la ultima version estable |
|
|
||||
|
||||
|
Guper me ha saltado la v 1.5.0 . Descargando y al lio.
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Guper la nueva version de la rom 1.5.1 me pasa esto , tengo el movil puesto para que solo coja 2g (para ahorrar bateria) pero cuando le da me salta solo a 3g
Te pongo una imagen ![]() http://www.subirimagenes.com/otros-xd-7984170.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a revisarlo haber si logro solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas las barras y lo de que se cambia de 2G a 3G a mi no me pasa. Al menos en estas 5 horas. Estare al tanto
|
||||
|
||||
|
Hola Guper muy buen trabajo la rom va muy bien de momento solo una pregunta tengo , como se puede quitar la bara de menu que aparece abajo por que no me gusta mucho y fondos de pantalla con movimiento no funciona.
Última edición por najasebi Día 13/09/12 a las 13:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Guper tu ROM es perfecta pero te cuento que no encuentro la forma de hacerla funcionar.
Es la primera vez que instalo una ROM y kernel con el bootloader abierto por eso no se si se me escapa algo. Vale, tengo instalado el kernel night-elf. Accedo al cwm que viene por defecto, hago wipe cache, wipe factory reset, wipe battery y wipe dalvik cache ademas formateo /system. Ahora instalo la ROM 1.5.0 que tienes puesta al principio. Hasta ahora todo bien se me reinicia y va bien pero entonces me salta la actualizacion updateme de la version 1.5.1 la instalo sin wipes desde el recovery y se me inicia perfecta pero el problema llega cuando quiero instalar cualquier tipo de aplicacion. Desde la play store se me descargan las aplicaciones pero al instalarlas me dice que el archivo de paquete no es valido y si la instalo desde la sd me pone instalando pero al final pone aplicacion no instalada. La verdad que es muy raro y he intentado hacer de todo pero no hay forma. Bueno nada mas que decir si necesitas mas datos o algo pidemelos y muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado, funciona todo bien en Xperia Neo bootloader cerrado.
Última edición por najasebi Día 13/09/12 a las 20:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola campa_sv, eso tambien me ha pasado muchas veces, reinicia y metete en cwm, y una vez ahi, dale donde pone advanced, o algo asi, es la penúltima opción, y haces dalvik wipe cache, creo que se llamaba así, es la segunda opción creo, con eso no pierdes ninguna aplicacion, ni configuracion. Un vez hecho eso reinicias y prueba a instalar alguna aplicación, a mi me funciona. ¡¡Suerte!!
Guper una pregunta, ya lo comente, pero sigue pasandome, cuando quiero descargarme, desde el UpdateMe, algun cambio visual para los ajustes, es decir, los "temas" que hay en App's Por CWM para los ajustes, no se descarga ninguno, al menos dos de los tres que hay, el de Azul/Blanco y el de Colores, empieza a descargar, termina la descarga con exito y nada, por ningun sitio estan, he mirado dentro de la carpeta UpdateMe, fuera de ella, hasta dentro de las carpetas del sistema, y nada. Nose si a alguien mas le pasa. Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto muy pronto probaré esta ROM, porque de momento sólo he probado GB e ICS... y ya es hora de probar alguna custom, y por lo que he leido y leido por aquí en el foro, parece que esta ROM es la mejorcita que hay. Un saludo y gran trabajo Guper |