![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la in Time. Última edición por Psycotron Día 12/06/12 a las 16:49:26 |
|
|
|
|
|
Una de las mejores roms para el nexus, despues de haber tenido fallos con el google o play store en las actualizaciones, era por el error de solo flashear la base y las essentials, sin hacerlo con las gapps. va de pm..
|
|
|
|
Alguien sabe cómo cambiarle los dpi o como forzar a una aplicación para que se ponga en modo teléfono?
El tweetcaster se me pone en modo tablet,y no me gusta nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi i9220 usando Tapatalk |
|
|
|
Claro que tiene la opción de cambiar, pero yo sólo quiero cambiársela al tweetcaster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
antes de nada, no sé si esto va aquí...o es una chorrada mi pregunta...si es así disculpadme...estoy todavía en proceso "novato" El caso, que tengo instalada la 4.0, he visto por alguna página de este tema...resultados bastante óptimos del antutu con alguna versión anterior... Yo, le hago los wipes, flasheo rom y nada más iniciar, sin instalar nada...con el launcher lightining de serie me descargo el antutu, se lo paso y me da unos 5400... Llamo a un amigo con la rom que trae de fábrica...un mes de uso, tropecientas apps chorras instaladas...le digo que le pase el antutu...y le da unas 6200... ¿No se supone que el rendimiento del terminal debería ser mejor con una rom como esta?, ¿será porque tengo una mala configuración? o ¿realmente no me tengo que fiar demasiado de este tipo de tests? Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
No te fíes de esos test. Fíjate más en cosas como la fluidez al hacer Scroll en alguna lista o cosas por el estilo. Mientras el teléfono vaya fluido, me da igual lo que digan los test.... Cita:
|
|
|
|
Acaba de soltar la 4.2,y no, no es jelly bean....
Instalando.... |
|
|
|
Alpha 3, basada en jelly bean:
Just an alpha build, pretty much vanilla JB. Rooted and all that jazz. Replaced the stock ICS launcher with Lightning ( like all other Slim roms). Get the stock laucher from the link for the files. Clean install needed obviously. Dpi etc are usual Slim stuff. Alpha 3: Alpha 2: Files are here : Need to flash in this order 1) jb_maguro_ax.zip and 2) jb_common_ax.zip 3) Face unlock 4) srec voice dialer Face unlock does work, seems it takes longer than it used but 100% in my 10 tries. Currently all source are from source.android.com Support via thanks or donate button. Cheers. Will redo the OP once a stable release is there. Issues: anything? Descarga Última edición por GIKE Día 12/07/12 a las 20:05:05 |
|
|
|
Versión 1.0 disponible
![]() Latest JB Version: 1.0 Latest version app: 1.3.3 (update via Play) IMPORTANT: FEATURE REQUESTS WILL BE IGNORED, MY BETA TESTERS WILL DO THAT DIRECTLY TO ME. Key features: Fully built from AOSP sources with some cherry picks from CM and AOKP team, Easy to customize features (thanks to AOKP team) via ASS (Advanced Slim Settings) ROM - (54MB - 70 MB) Common ( Includes Slim Gapps) Extras ( Includes JB launcher etc) GoogleNow Face Unlock 5 languages ( en, fr, de, it and es. No new languages will be added) Full list of JB here |
|
|
|
Vamos a probarla porque la verdad me gusta esta ROM así que voy por ella
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden cambiar los dpis? es q yo probe la version 2 y no se podian y como vienen bajados por defecto no me gustó, aunke la tuve con ics y funcionaba dpm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vuelta al backup nandroid de la liquid |
|
|
|
se puede poner en fullscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi si que se pueden cambiar los dpi,esta opción esta en opciones de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de dpi, cuando los bajo muchas apps no se actualizan,y una vez a la semana los subo y me saltan todas las actualizaciones de golpe....como lo hacéis vosotros??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»