|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi SGS2. Esta mañana quería limpiar la tarjeta SD externa, y por error he borrado la INTERNA...
Tenía un montón de fotos que necesito recuperar. He probado con tropecientos programas para conectando el teléfono intentar ver si se puede recuperar (de hecho al explorar el movil en el PC veo las fotos pero están corruptas); sin embargo, el PC no reconoce como unidad de almacenamiento el móvil y no puedo escanearlo con las aplicaciones de recuperación de datos. También he probado con aplicaciones ANDROID (Undelete y otra), pero no me buscan en la carpeta adecuada. ¿Alguna sugerencia para recuperar mis fotos? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola la rom esta , por cierto se me a quedado colgada una vez , es normal ?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel thovaruk?
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon ¿ tienes algun update para ponerle radio , o no es tan facil ponersela ? . Yo la utilizo en el curre .
|
||||
|
||||
|
He comenzado por instalar la ICS oficial que indican en el post número 2. Estoy en el primer reinicio y llevo 20 minutos con la S del logo de Samsung. ¿Es normal tanto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, tienes que marcar Re-Partition
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO tiene que marcar repartición....en la lps no hay pit , formará la sd interna, y vuelve a empezar.... Usando CM9 V1.1 by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo intento de nuevo formateando primero la SD interna. A ver si así. Llevo dos intentos fallidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde KH3 con Re-partition y desde ahi LPS
|
|
|
||||
|
||||
|
y también te puede ocurrir que te salgan letras rojas...no pasa nada, se vuelve a instalar la KH3 y ya....
tu sigue el tuto, tal cual, el de la gallina de enmedio que está actualizado; que cuando llegues al recovery, ya instalas directamente la V1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
lo hubiera hecho sobre la LPQ, que si trae PIT, pero si el jefe dice LPS, pues LPS..... |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a KH3 y desde ahí la LPS.
Acabé la instalación pero no me pide el número de la sim y me sale la pantalla inicial y en la barra un aviso de actualización de software y de una cuenta de samsung. Debo hacer la actualización? Por qué no me pide los números de la sim? Tengo que desistir por esta vez. Al arrancar no me pide los números de la SIM. Voy directo a la pantalla inicial pero no me detecta que tengo una sim en el teléfono. Última edición por Talhon Día 07/04/12 a las 20:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una actualizacion del whatsapp.....si lo actualizo pierdo el tema que tiene la rom?gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a KH3 y desde ahí la LPS.
Acabé la instalación pero no me pide el número de la sim y me sale la pantalla inicial y en la barra un aviso de actualización de software y de una cuenta de samsung. Debo hacer la actualización? Por qué no me pide los números de la sim? Tengo que desistir por esta vez. Al arrancar no me pide los números de la SIM. Voy directo a la pantalla inicial pero no me detecta que tengo una sim en el teléfono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GTI 9 varvulas con tubarro Metrakit....