![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Han colgado esta solución en el hilo de XDA para hacer funcionar el Viber, y funciona
- Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" to "SGH-I9000" - Fix permissions in CWM Última edición por artikeln Día 21/03/12 a las 14:47:33 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
Cuando hablo de calibrar me refiero a realizar 2-3 ciclos de carga- descarga que evidentemente no he podido realizarlos todavia.
|
|
La ROM es sencillamente perfecta, la mas fluida de todas las qe e probado, con todo funcionando a la perfeccion, fixes, el reboot reinicia correctamente, ya no te lleva al recovery.... llevo probando esta rom desde la beta 4 y la verdad es qe es la mejor de todas con diferencia, llevo el kernel qe viene con la rom y modem JVU y la verdad es qe funciona todo a la perfeccion, ningun FC, todo correcto...
GRACIAS ELITEMOVIL ^^ |
|
|
Cita:
Usé el 1.7 y el 1.85. Lo del modo administrador no se me ocurrió. Ahora con todo funcionando no me voy a poner otra vez. Para la proxima. Gracias igualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
Yo tengo 6% con los toogles,la tengo instalada desde anoche y toqueteando a saco
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿te acordaste de poneer el PIT? |
|
||||
|
||||
Estáis usando el kernel de serie (jvt) o alguno del nexus? Van bien los del nexus? Cual? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
A mi sale el kf1 después de un Flash limpio, JVU---Odin ----->4.0.4 pero de toda manera puedes cambiar el modem fácilmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del consumo da pantalla nada tiene que ver, es estadistica pura, es como decir que tú tienes 100 euros, y los divides 40 en el bolsillo de la chaqueta 20 en el del pantalón delantero 30 en la cartera y los 10 restantes los dejas en casa, aun que en el bolsillo de la chaqueta tengas más dinero (40pavos) en total sigues teniendo 100, a menos que te los gastes en birras, con lo cual, si disminuyes el consumo del os andoid y demás, lo que más consumira sera la pantalla, ok ![]() |
|
Tio podrias explicar como hacerlo que no lo pillo!!!
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
elite que mas nos tienes preparado???? flipo con este hombre!
|
|
|
Cita:
Ya puse que solo me queda probar el modo administrador. EN otro momento porke la tengo funcionando y prefiero no enredar. Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta. De que manera puedo hacer que funcione bien y de manera estable el gta 3? Hay qe overclockear o algo? O configurar algo?
Puf es qe ese juego me encanta pero hay veces que me va a tirones :s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo que no entiendo es tanto cambio de kernell si esta beta es nueva y no llevais ni 24 h con ella... no os puede haber dado tiempo a testearla como dios manda y veo que muchos teneis problemas con los cambios. Somos la leche
![]() ![]() ![]() ![]() PD: perdón por el off topic, pero otro más tampoco se va a notar mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro yo uso Odin 1.83 spl, has probado en otro puerto usb, en otro pc? no se me ocurre nada tio!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|