|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajuste de cuentas que la sincronización este activada. No se porque a mi me salia desactivada. Entras en tu cuenta @gmail y seleccionas correos que estara desmarcada.
Espero que te funcione Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va la conexión a Internet móvil, el icono de la cobertura se pone gris no azul y no puedo acceder a internet. Voy a intentar con una instalación limpia asciende wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado que tienes los apn de tu operador correctamente configurados?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
En esta última funcionan ya los themes? es que no puedo ver el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la AOKP y no puedo confirmarlo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado!
Según esto, si:
Yo ahora estoy con la AOKP y no puedo confirmarlo.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en Xatakandroid dice que estan los themes implementados yo estoy en CM9 y lo puedo comprobar pero por ejemplo de el dia 8 hay al menos 5 nightlys cual descargo
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía chicos, a ver si alguien que la tenga lo confirma...pero hay temas ya? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641984 |
|
|
||||
|
||||
|
uoooooo esto es un buen salto de calidad en la rom, ahora se podra personalizar aun mas el telefono, a ver si luego descargo la ultima nightly y me miro lo de los themes que tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
si vienes de una nightly anterior solo con wipe dalvik ya tienes suficiente.
Si vienes de otra ROM, haz todos los wipes. He estado mirando por XDA, y ahora los themes se instalan con apks... y el 'theme engine' sirve para gestionarlos y elegir cual quieres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en CM7 yo los metia con apk también... por recovery los metias tu? Bueno en 15 min os digo algo que toy flasheando la ultima que vengo de otra rom y os cuento a ver si se ven
|