|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien me puede decir como haer para que reconosca la miscro SD ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lord, disculpa tu rom es la de andy thomson traducida, es que la he estado usando y me parecen iguales, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias ante todo gracias por el trabajo que haces.
pero como se hace para ver la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee que sopresa!! Lord ha vuelto. Dale las gracias a tu bendita mujer. Junto con la de Elitemovil las mejores ROMS del foro para mi gusto
Ahora me siento como cuando le preguntan a un niño ¿A quien quieres más a Papá o Mamá?Aunque MIUI v4 está aún un poco verde, con Lord Stenka aquí esto le va a dar un gran impulso. Vamos a probarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 30/04/12 a las 10:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, ayer instale esta rom en el sgs de mi mujer por que yo tengo instalada en el sgs2 la miui v4 de vauss y me va genial aemas de ser esteticamente la que mas me gusta pero mi sorpresa ha sido que la bateria se la bebe rapidisima y cuando lo pongo a cagar me llega hasta el 98% y no termina la carga en toda la noche.
he echo la instalacion desde la jvu limpia y en dos ocasiones por si acaso habia habido algun problema. si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una rom estupenda lord , todo de lujo .... menos el fallo de que no le la sdexterna todo bien ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, también aclaro una cosa antes de nada, no voy a actualizar todas las semanas, solo cada 3 o 4 (como las RC) yo estoy semi-retirado del galaxy y ella no necesita ese "trajin semanal" imagino que cuando muchopoli vuelva a casa el si lo hará, lo digo para evitar las típicas preguntas.
Sobre los consumos y tal la mayoría ya sabéis como va la vaina, hay que hacer un par de cargas y esperar a que dalvik regenere la cache de las apps, etc. Si estáis flasheando módems roms kernels continuamente, difícilmente se asentara. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 30/04/12 a las 11:16:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca probé una miui... creo que llego el momento!
Os comento que tal va en unos días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema ,no me reconocia las imagenes de la sdexterna ,lo solucione descargando la v4 de muchopoli , saque la aplicacion miuigallery y con el rootexplorer sustitui la de lord y funciona de lujo ...
una rom estupenda lord , todo de lujo .... menos el fallo de que no le la sdexterna todo bien ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok disculpa si te ofendi, pero tienes razón si tienen sus diferencias, me encanta tu trabajo y el de muchopoli, saludos desde mexico
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo instalando la ROM ya que hacía tiempo que no tocaba el teléfono y lo he tenido que coger porque se rompió el que estaba usando, estoy instalando la rom desde el recovery, y no sé por qué, el móvil hace ademán de iniciarse pero unas veces lo hace con el logo de Cyanogen mod y otras veces con el de Galaxy S i9000, va intercalando, y a las cuantas veces de cambiar la pantalla de inicio se ve el recovery haciendo algo (el texto baja muy rapido) y al segundo se ve un icono del androide como si fuese un error y, acto seguido, vuelta al bucle de los inicios.
Alguien me puede decir cómo dejar el teléfono sin ningún rastro de cualquier rom anterior? Quiero decir, como viene recién sacado de la caja, porque creo que tiene que ser algo así. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo instalando la ROM ya que hacía tiempo que no tocaba el teléfono y lo he tenido que coger porque se rompió el que estaba usando, estoy instalando la rom desde el recovery, y no sé por qué, el móvil hace ademán de iniciarse pero unas veces lo hace con el logo de Cyanogen mod y otras veces con el de Galaxy S i9000, va intercalando, y a las cuantas veces de cambiar la pantalla de inicio se ve el recovery haciendo algo (el texto baja muy rapido) y al segundo se ve un icono del androide como si fuese un error y, acto seguido, vuelta al bucle de los inicios.
Alguien me puede decir cómo dejar el teléfono sin ningún rastro de cualquier rom anterior? Quiero decir, como viene recién sacado de la caja, porque creo que tiene que ser algo así. Gracias de antemano! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la ROM se me queda con la pantalla en negro, la barra de notificaciones y las funciones del teléfono me responden, pero la pantalla (excepto la barra) se queda en negro. Reinicio el teléfono (2 veces lo he hecho ya) y cuando está reiniciando sale el logo de android como si fuese un helado, pero que yo sepa no he instalado ics en ningún momento. Creo que la estoy liando con algún requisito antes de instalar la rom y es lo que me está dando problemas, digo yo ![]() Además, he intentado descargar un tema, y ha seguido descargando hasta el 140% o más, hasta que ha dicho "descarga interrumpida, imposible reanudar" y me he quedado con esta cara ![]() Alguien puede guiarme? Llevo sin tocar android desde hace un año o así, estoy muy muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues llevo como 4 meses sin cambiar la rom y la tengo un poco obsoleta...y ya me está dando bastantes problemas. He estado mirando roms y, dado que a mi me gusta miui, he decidido probar por ésta (la verdad es que no soy mucho de andar probando mil, así que miro bastante antes de meterlas para no hacer mil flasheos). Sólo tengo un problema, que parece mentira...pero no encuentro la rom base JVU y la radio JW4... Algún alma caritativa que me pase los enlaces para bajarlas? (la rom ya la tengo descargada y el kernel, se supone que ya trae el propio suyo). Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla desde otra base samsung ginger, pone recomendado no obligatorio, si vienes de una rom samsung te pondrá la radio JW4 automáticamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parto de la conspicius (antigua versión) miui y como la tengo muy petada quisiera hacerlo todo desde cero. A ver si alguien puede pasarme. Links si es posible, que no doy con ello, parezco tonto coñe. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto.
Lo unico que no me gusta es el boton virtual de menu. Alguien sabe como quitar y dejarlo como funciona en la rom stock |