![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que que? jajajaj en 9horas un 3%? xd pues no se lo que haces, dime tu truco de belleza jajajaja yo sigo teniendolo al 245 xq al 122Mhz lo noto raro :S nuse
alguna novedad hoy domingo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que últimamente están liando a Arco con fallos tontos que tiene la gente por no saber formatear o leer soluciones ya dadas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad q la gente x no hacerlo bien la primera vez pues... la lian mucho x no hacerlo bien... ![]() ![]() |
|
a mi cuando me duraba bastante la bateria era cuando tenia el kernel que no vibraba, recuerdo a las 8 desenchufarlo del cargador irme a currar y a la 1 del medio dia osea al salir, mirar le mobil y ver 97% de bateria y pensar joder que pasote! Una vez instale el kernet de la vibracion y noseque mas la bateria me empezo a chupar el doble o el triple!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! escribi hace un par de días sobre que no me iba el Wifi, el bluetooth y la aplicación de los mensajes.
Bien, volvi a reinstalar todo de nuevo y me puse la release que me dijo adjnabi y el kernel test2 creo que se llama (el último posteado por aquí) Hice wipe caché, dalvik, y data antes de reinstalar todo, después instalé la release, el kernel y las gapps. Pues el jodido movil me sigue dando los mismos fallos ![]() Decidí instalar sólo la release sin el kernel y el Wifi ahora sí que me va pero lo de los mensajes nada de nada... abro la aplicación y cuando quiero leer uno me sale que la aplicación ha fallado. Tengo que probar lo de las conexiones bluetooth de auriculares a ver si funcionan... Sabéis qué puedo hacer respecto a lo de los mensajes? Ahora mismo solo tengo la release, sin ningún kernel... Perdonad por el tochopost ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me instalé ayer la última y la estuve trasteando un rato. La gente me decía que me escuchaba mal... por lo demás todo bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues que no lo has instalado bien... vuelvelo a hacer de nuevo ;)
![]() ![]() |
|
con la ultima actualizacion hay muchas veces que tarda en abrir alguna aplicacion, lo tengo a 122 y en interactive..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sube la minima y cambia de governor a ondemand. Puede solucionarse.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
O mete el parche para ese pequeño lag que tienes, yo lo puse y funciona perfecto a 122 ondemand
Por cierto, habemus cam? He visto que nps acercamos a tenerla, han porteado una que nosnpuede venir bien para el terminal (o eso he entendido) Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No habemus cam jajajaajajaj Puede que sirva, pero yo pienso (basándome en mi ignoracia) que hay que empezar a compilar desde código fuente. Aunque tengo entendido que realmente Google no ha creado drivers 100% operativos de 4.0, para trabajar desde fuente me refiero. ![]() ![]() |
|
No es por trollear, pero lo fácil que lo ponen los de HTC y lo jodido que nos lo dejan los de Samsung.
Paciencia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Me encantaría entrar un y día ver este titulo en el apartado de roms en el foro:
[FINAL]: [ROM] CyanogenMod Port - Android 4.0.4 FUNCIONAL 100% !!! Algún día creéis que sucederá? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Clarooo hombre jajaja hay q tener fe y esperanza xd algun dia se solucionara todo y estara funcional 100%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
jeje gracias alexis, espero que no consuma mucho más
![]() ![]() |
Tema Cerrado |