![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias a los 2 llevaba 2 días comiendome la cabeza con el.flash player pensando que era problema mio pero ya veo que es de la rom,una putada por que uso mucho tdt android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale y funciona todo hasta gta 3 o real racing 2 pero la mayor falla UE tengo es que estoy escuchando musica y se calla por si solo y luego suena de nuevo y se calla como creen que lo pueda solucionar
gracias de antemano |
|
|
|
Oigan a uds tambien les pasas con la selfkang1 que si dejan el cel cargando en la noche, este amanece apagado y no muestra que este cargando
tengo la BB 725 y me pasa tanto con ril218b europe y 725l europe |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he dejado tanto tiempo cargando, pero... le has metido el ironkernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
Cita:
tenia la miui MIUI 2.2.20 MOON101 y salio el ICS selfkang0 asi que se lo puse, despues los parches y me iva bien todo, al dia sig, instale la actualizacion selfkang1 y me fue bien y en la tarde le intente poner el ironkernel y se me murio porque puse uno que no era, asi que wipe data/cache y realize todo el proceso denuevo 1.-selfkang0 2-.selfkang1 pero esta es la segunda vez que amanece apagado cuando despiertov i Última edición por carvajaljn Día 17/02/12 a las 16:21:01 |
|
|
|
|
Aprovechando el post que puse antes
Cita:
Última edición por NepT1 Día 17/02/12 a las 18:26:43 |
|
|
|
va lentisimo meter archivos por usb a mi solo o es normal?
estoy metiendo de nuevo cm7, estas versiones aún estan mu verdes y tengo fallos que me dejan colgado cada dos por tres... |
|
|
|
Podéis poner el enlace del kernel de nuevo? No funciona......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan valientes
|
|
|
|
Pues yo por ahora seguiré con CM9, me gusta mucho mas la interfaz de MIUI, pero prefiero tener el teléfono semi-estable y con batería, que bonito y tener que enchufarlo cada dos por tres...
|
|
|
|
Que caigan los débiles !!
![]() Yo seguiré con cm9 modificandolo todo lo que pueda Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Dos apuntes:
ironkrnL en su pagina esta comentando que 1) El prefiere tener en la carpeta /sdcard la memoria interna del teléfono y esta preguntando la opinión de los demás. 2) También comenta que para que los juegos funcionen correctamente es mejor usar el kernel de 96M. |
|
|
|
jajaja, hasta que salga la 03 y me entre el ansia solo decir que ahora mismo con cm7 me siento como PEPE REINA..... ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOO NANANANANAAAAAAA |
|
|
|
No se si ya se a comentado antes pero al intentar cambiar el brillo de la pantalla cambia la intensidad de los leds de los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe si hay un parche para lo del sensor de luz? se queda activo y no se apaga la pantalla hasta que lo haces con el boton directamente. segun pone en el post principal con la selfkang2 se corrige? es que para solo cambiar eso prefiero un parche salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo d instalar,me falla el market,no entra
|
|
|
|
|
|
Aunque tengas el icono del market, tienes que instalar las Gapps para que pueda iniciar sesión en el market y esas cosas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»