|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacerlo todo de nuevo....flashear la orginal y todo lo demás, y ahora al reiniciar, me sale " ACTUALIZANDO ANDROID" Optimizando aplicaciones y va por 22 de 91, juer 91 aplicacion trae la rom??? os sale eso de actualizando...???
Saludos PD: vaya lio....... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo sin un solo fc . Al principio parece que le cuesta pero luego.... Además le he instalado el Vortex animation y parezco un niño con zapatos nuevos.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel Semaphore_ICS_0.8.1 y WIFI funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se j-d-ó el invento
de buenas a primeras se reseteó y dejó de funcionar el WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has probado el PowerAmp... a mi se me solucionó el problema con él. En le menú de configuración, seleccioné la carpeta donde tengo la música, y me ha pillado todos los albums, autores... Me reproduce perfectamente, mientras que el resto de apps de música, ni huelen los archivos!
|
|
||||
|
||||
|
No sé pq, pr a mí, la primera vez, al crear el APN, el botón del menú desplegable no me hacía caso... después, sin problemas Espero que ya te funcione, y bienvenido al mundo de las tarifas razonables!!!
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche he ido a tirar una foto a mi cuñada que estaba pa comersela vestida de pirata y no ha habido forma de abrir la camara y encima el telefono estaba ardiendo, joder que mal rollo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has probado el PowerAmp... a mi se me solucionó el problema con él. En le menú de configuración, seleccioné la carpeta donde tengo la música, y me ha pillado todos los albums, autores... Me reproduce perfectamente, mientras que el resto de apps de música, ni huelen los archivos!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
por si a alguien le interesa sobre el wifi, he instalado jvu limpia, cf root, wipes, rom v3plus. wifi loco loco loco. fix sd recovery, gtalk, se ha reiniciado, gmail recovey y al reiniciar wifi perfecto, no se si sera por el orden de las instalaciones o por que alguno ayude en algo pero ese ha sido mi metodo y de momento todo ok, seguire haciendro pruebas como reinicios desactivaciones de wifi y 3g o activaciones de ambos por si se vuelve otra vez loco.
edito 1: ahora sin mas se ha puesto a descargar el solo las aplicaciones que tenia hantes de instalar la 4.0.3, me parece fabuloso ya que no se necesita el titanium(salvo para datos guardados), para mi es una cosa muy buena ya que no tienes que volver a buscar que tenias, mas o menos lo mismo que con el iphone e itunes. no por ser gratis no te lo reconociera google. Última edición por coty71 Día 19/02/12 a las 16:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no localizo control rom como en la captura de pantalla disculpen mi torpeza por lo demas todo perfec no soy capaz de sincronizar con facebook tem 29 ºc la bateria dura unas 19h + o - gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
se me soluciono lo de facebok al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la batería, funciona de escándalo. Tras varios días de uso me he llegado una grata sorpresa, consume poquísimo.
¿Habrá alguna forma de importar el black theme infinity de CM9? Eso sería ya la hostia. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de reinstalar todo de nuevo, ya me lee el contenido de la SD, y bueno, me va todo bastante bien, excepto el interruptor del 2G, que sería la caña, pero bueno está muy bien.
Mi única pregunta es ¿no es posible que las fotos las grabe en la SD externa, de forma que si ocurre algo con el movil no peligren? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que desde el reproductor de música ves las canciones que tengas en la Sd?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa sobre el wifi, he instalado jvu limpia, cf root, wipes, rom v3plus. wifi loco loco loco. fix sd recovery, gtalk, se ha reiniciado, gmail recovey y al reiniciar wifi perfecto, no se si sera por el orden de las instalaciones o por que alguno ayude en algo pero ese ha sido mi metodo y de momento todo ok, seguire haciendro pruebas como reinicios desactivaciones de wifi y 3g o activaciones de ambos por si se vuelve otra vez loco.
edito 1: ahora sin mas se ha puesto a descargar el solo las aplicaciones que tenia hantes de instalar la 4.0.3, me parece fabuloso ya que no se necesita el titanium(salvo para datos guardados), para mi es una cosa muy buena ya que no tienes que volver a buscar que tenias, mas o menos lo mismo que con el iphone e itunes. no por ser gratis no te lo reconociera google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ? que diferencia hay si puedo poner la scorpion en mi i9000, la v3plus me va genial pero he ido a mi medico y me ha diagnosticado flasitis aguda me ha dicho que cambie de movil y le he puesto una reclamacion.
bromas fueras tengo un apartado de mis rom funcionales aunque esta solo una vez cuando lo he ido a coger tuve que meter el pin como que se reinicio digo yo si fue por que de algunas de las aplis que tenga actualizaciones automatica y despues se reinicie por lo demas rapida y muy buena |
|
|