![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el pit adecuado no pasara nada pero si usas otro la lias.. Te dejao el pit en un post anterior..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues xk cada pit esta diseñado para cada movil, y su funcion es reparticionar la memoria, si metes otro pues simplemnte te keda un bonito ladrillo eso es lo k sucede
(y si kieres experimentar por ti mete otro pit (no lo agais nunca)). Enviado desde 5.3" de pantalla! Última edición por Arming Día 03/08/12 a las 14:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que el pit puede traer problemas ¿y si no se usa? en el tutorial de la primera pagina no se usa el pit. Ya pero me refiero a que diferencia hay entre usar el pit adecuado o no usar ningún pit. No hay que ser muy listo para saber que si usas ya no solo el pit sino cualquier otro archivo de configuración de otro modelo puedes tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas no hay ningun problema, la rom se instalara bien y funcionara bien, el pit reparticiona la memoria, pork es necesario cuando hay problemas....
Joder te juro k avia leido otra cosa... K raro... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
hola tengo un note libre comprado en amazon con este ROM N7000UBKK1, GinberBread.UBKK2, 2.6.35.7-N7000UBKK2-CL705203Se.infra@SEP-81#2. sin root solo quiero que tenga ICS quiero colocarla la Ultima rom de Alemania esta es N7000XXLRK--4.0.4--N7000DBTLRK----Alemania (DBT)
Queria saber si tendre algun problema con esta ROM? ¡? con eso del kernal que son difentes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: al descomprimir el fichero zip de la LRK, tan solo hay un archivo grande MD5 pero también hay un DLL pequeñito.
¿Hay que hacer algo con él o basta con poner el archivo grande en PDA y pasar olímpicamente del otro (hablo de Odin PC)? Saludos. |
|
|
|
|
Pongale
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
tengo la ultima version alemana la lrk como haria root
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo de mos tres arxivos cmw +su +kernel... Busca un tuto q ponga acer root 4.0.4 sin pc, pero en vez dl kernel. K viene k es el franco usa uno d los k estan actualizado al dia..
|
|
||||
|
||||
|
El primer post es para enmarcarlo, pero no veo el cf root para LRK, ya que acabo de poneer esta ultima rom DBT por Odin Mobile y no sale CMW. Edito, no hay todavia que el autor esta de vaciones (merecidas por cierto) y vale el anterior cr root.
No me ha gustado un pelo que al final del flasheo de la lrk se hayan instalado aplicaciones, voy a verlas y borrarlas. Última edición por jurenad Día 05/08/12 a las 10:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Son app dedicadas para Alemania, el creador de los cf root, cf esta d vacaciones...
|
|
||||
|
||||
|
algunas preguntas al foro
quisiera hacer algunas preguntas al foro:
Tengo Kj4 con root, titanium backup y odin Movile despues de leer todos los problemas que ha habido con ICS, creo que voy aponer la ultima rom de Gingerbread que leí que iba bien (la LC1) Tengo entendido que puedo hacerlo con Odin movile, y luego hacer lo mismo con el cf-root es correcto ? Me gustaria tener las nuevas aplicaciones que viene para el s-pen que venian con ICS. Las podria descargar de algun sitio, e instalarlas manualmente en system\app, teniendo Gingerbread ? La ICS 4.04 he leido que va bien, es correcto ? ya que la 4.0.3 segun leí era una cagada en ese caso, me aconsejariais que flasheara la 4.0.4 ? Un saludo, a la peña ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 creo que no el codigo d ics no es el mismo k el de gb 3 si yo te aconsejo la lrg dbt vale mui bien.. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
voy aprobar primero con una lc1 de gb. i hacer un nandroid, por si las moscas ... un saludo a la peña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... Salu2
| Respuesta |
Estás aquí