Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Cuanto tiempo pensais esperar a saber noticias sobre la momo? Por una parte quiero ya la tablet, pero tampoco quiero arrepentirme de haberme precipitado, a comprarme otra tablet.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Cuanto tiempo pensais esperar a saber noticias sobre la momo? Por una parte quiero ya la tablet, pero tampoco quiero arrepentirme de haberme precipitado, a comprarme otra tablet.
Si no quieres arrepentirte en comprar una tablet una cube esta muy bien relacion calidad precio
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buenagrafica Ver Mensaje
¿Sabes algo más de la UPPO? la he visto y me gusta peeroo...LO MISMO que la Onda y la MOMO, el tema de pre-compra maldito, que mientras salen, se piden y llegan han salido al mercado tres mejores y a menor precio incluso. Me GUSTA MUCHO la pinta de la MOMO. Si por dentro es igual y no diera problemas...sería mucho pedir jeje
La UPPO y la ICOO D90W son casi iguales en características. Amas me gustan y parece que sus webs dan cierto soporte de actualizaciones.

Me he pensado muchas veces en tirar por la ICOO o la UPPO, pero desde que me enteré de la MOMO11 Bird prefiero esperar a ver si finlamente hay precio y disponibilidad. Pero vamos que las otras no tienen que envidiar mucho a la onda(quizás algo peor diseño, a lo sumo y algo de delgadez quizás).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que lo que queda de Febrero. Como dice en su web que sale en febrero, pues febrero es todavía...y prefiero no precipitarme a estas alturas de la película...

Si no ya veremos porque en Marzo es el MWC2012, novedades, Tegra 3, Tegra 2 bajando... The Never Ending Story...

Salu2

Última edición por nachopre Día 21/02/12 a las 09:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mickfoley Ver Mensaje
Si no quieres arrepentirte en comprar una tablet una cube esta muy bien relacion calidad precio
Sí, la Cube siempre es un valor seguro(esperemos que la OEM también).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Sí, la Cube siempre es un valor seguro(esperemos que la OEM también).

Salu2
Precísamente es la versión OEM la mas "conocida" y la que tenemos la gran mayoría, al menos en foros como xdadevelopers, slatedroid, forocoches y htcmania.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo que queda de Febrero. Como dice en su web que sale en febrero, pues febrero es todavía...y prefiero no precipitarme a estas alturas de la película...

Si no ya veremos porque en Marzo es el MWC2012, novedades, Tegra 3, Tegra 2 bajando... The Never Ending Story...

Salu2
Uff una china con tegra 3 a 200 pavos a final de año( parece que nos vamos de put.... por cierto) que se lo callen bien porque si no estas mononucleo no las venden ni a 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Nacho, si no tengo yo mucha prisa, gracias por el apoyo XD, me esperaré este mes a ver que pasa, pero era por sopesar si me voy a quedar solo o no XD Estoy contigo, polyer momo birds/clon gemini apside y si no ya d90W/cube OEM o dinerito.

Si la clon de la gemini está dentro de presupuesto sacrificaré el 4:3 por el 16:10, creo, ya que es para mí en lo único que pierde la gemini, (y si es clon literal supongo que los firmwares de aquí le servirán, todo habrá que verlo) bueno ya sopesaré lo que haya que sopesar cuando se sepa algo ^_^ Ánimo Victor/Carlos (ya los fusiono XD)
Viejo 21/02/12, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto moronbro!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos, lo primero dar las gracias a carlos y a victor por todo el tiempo que nos estan dedicando, y os pongo el correo que me han mandado. Buenas Noches amigo, perdona por el retraso en contestarte, el tema de las auroras me esta consumiendo casi al 100%

Yo sinceramente, si puedes, esperaría unos días mas, de la Momo Bird no tenemos aun precio, pero parece que va ha ser un buen tablet con idea de comerse el hueco que ha dejado la Onda

Ademas no te extrañe que onda contraataque con otro maquinon en breve

Yo de ti me daba un plazo hasta fin de mes y tomaba la decisión, ya sabes que tu dinero lo puedes recibir cuando quieras.

Un saludo
carlos Bueno que opinais, esperamos no, pero eso si, esperamos a la momo porque de la onda ya no me fio nada
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos, lo primero dar las gracias a carlos y a victor por todo el tiempo que nos estan dedicando, y os pongo el correo que me han mandado. Buenas Noches amigo, perdona por el retraso en contestarte, el tema de las auroras me esta consumiendo casi al 100%

Yo sinceramente, si puedes, esperaría unos días mas, de la Momo Bird no tenemos aun precio, pero parece que va ha ser un buen tablet con idea de comerse el hueco que ha dejado la Onda

Ademas no te extrañe que onda contraataque con otro maquinon en breve

Yo de ti me daba un plazo hasta fin de mes y tomaba la decisión, ya sabes que tu dinero lo puedes recibir cuando quieras.

Un saludo
carlos Bueno que opinais, esperamos no, pero eso si, esperamos a la momo porque de la onda ya no me fio nada
Gracias por la info. Totalmente de acuerdo Jesús. Yo espero a la MOMO11 Bird. Me ha entrado por los eyes. O incluso la Tegra 2 low cost, pero vamos si la MOMO sale me la pillo fijo si está en la línea esperada.

Paso de gastarme casi 300 pavos en una tablet que por mucho que el soporte es de aquí no deja de ser una tablet china(pa lo bueno y pa lo malo). Para eso me espero al día sin iva de algún sitio y me pillo la XOOM por 300 y poco.

En resumen yo también espero y desespero.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
buenagrafica buenagrafica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Gracias por la info. Totalmente de acuerdo Jesús. Yo espero a la MOMO11 Bird. Me ha entrado por los eyes. O incluso la Tegra 2 low cost, pero vamos si la MOMO sale me la pillo fijo si está en la línea esperada.

Paso de gastarme casi 300 pavos en una tablet que por mucho que el soporte es de aquí no deja de ser una tablet china(pa lo bueno y pa lo malo). Para eso me espero al día sin iva de algún sitio y me pillo la XOOM por 300 y poco.

En resumen yo también espero y desespero.

Salu2
Estoy de acuerdo yo también espero a ver que tal la MOMO11 llevo dos meses mirando por internet y es de lo mejor que he visto...habrá que ver en que precio, pero en cuanto a aspecto, características y acabado, estoy con Nachopre, repito LA MOMO DE LO MEJOR...y he visto muchas. Espero esté disponible en dos semanas como se rumorea. Esperaré
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buenagrafica Ver Mensaje
Estoy de acuerdo yo también espero a ver que tal la MOMO11 llevo dos meses mirando por internet y es de lo mejor que he visto...habrá que ver en que precio, pero en cuanto a aspecto, características y acabado, estoy con Nachopre, repito LA MOMO DE LO MEJOR...y he visto muchas. Espero esté disponible en dos semanas como se rumorea. Esperaré
Donde se rumorea??? Es por entretenerme con algo. Por cierto si alguno veis alguna review o video o algo de la momo publicadlo please....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
hola a todos, os llevo leyendo desde dias atras y os cuento mi experiencia.

yo soy de los que han comprado y pagado por una onda vi40 a final de enero (a buen precio todavia e individual) y hasta la fecha de hoy no la he recibido como muchos ya sabeis, la rotura de stock, mal fabricadas, etc ... me enviaron un correo para cambio por la u9gt2 oem y les dije que si, que me enviaran ya la p. tablet porque no tenia ganas de esperar minimo hasta marzo/abril y despues vete a saber.

a fecha de hoy, ya me han confirmado que me han mandado mi cube u9gt2 oem, asi que estoy a la espera de que me llegue que supongo yo que sera para la 1 o 2 semana de marzo, paso de aduanas que esto es otra loteria.

mi experiencia en comprar tablet xinas recien salidas es muy nefasta en el sentido de que como tiene tanta demanda pues te esperas y "ya te la enviaremos" ... esto no gusta y a priori fue lo que elegi porque mas o menos ya sabia que podia suceder, pero ya prefiero tener mi tablet que entre pitos, flautas y marimorenas, el asunto se demora mes y medio hasta que lo tenga en mis manos.

nada mas compis, espero tener pronto mi cube u9gt2 y a flashearla del tiron para ponerle la ultima ICS y el linux ubuntu si dios quiere jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Cita: Originalmente Escrito por locumoviles Ver Mensaje
hola a todos, os llevo leyendo desde dias atras y os cuento mi experiencia.

yo soy de los que han comprado y pagado por una onda vi40 a final de enero (a buen precio todavia e individual) y hasta la fecha de hoy no la he recibido como muchos ya sabeis, la rotura de stock, mal fabricadas, etc ... me enviaron un correo para cambio por la u9gt2 oem y les dije que si, que me enviaran ya la p. tablet porque no tenia ganas de esperar minimo hasta marzo/abril y despues vete a saber.

a fecha de hoy, ya me han confirmado que me han mandado mi cube u9gt2 oem, asi que estoy a la espera de que me llegue que supongo yo que sera para la 1 o 2 semana de marzo, paso de aduanas que esto es otra loteria.

mi experiencia en comprar tablet xinas recien salidas es muy nefasta en el sentido de que como tiene tanta demanda pues te esperas y "ya te la enviaremos" ... esto no gusta y a priori fue lo que elegi porque mas o menos ya sabia que podia suceder, pero ya prefiero tener mi tablet que entre pitos, flautas y marimorenas, el asunto se demora mes y medio hasta que lo tenga en mis manos.

nada mas compis, espero tener pronto mi cube u9gt2 y a flashearla del tiron para ponerle la ultima ICS y el linux ubuntu si dios quiere jajajaja
Pandawill verdad? a mi me lo ofrecieron, quizá tendria que aceptar y dejarme de esperar...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Pandawill verdad? a mi me lo ofrecieron, quizá tendria que aceptar y dejarme de esperar...
si, la compre en pandawill y me costo menos de 160€ con los gastos de envio incluidos (y me regalaron ademas un descuento de 5$ que no caduca por la demora).

si yo estuviera en tu lugar aceptaria el cambio porque el asunto segun he leido va para muy largo, o sea como final de abril o incluso mayo mientras te la entregan, yo cuando la compre "supuestamente habia stock" (recuerda que fue a final de enero) y si luego me han ofrecido el cambio es por algo, los xinos de tontos no tienen nada jejejeje

prefiero sacrificar el hdmi, que en el fondo muy poco o casi nada lo voy a usar, la cogi con hdmi por si acaso en un futuro pero ya prefiero tener doble bateria, doble de memoria nand flash y ademas mejor precision 10 puntos multitouch que estar aqui esperando a "vete a saber cuando te la vamos a enviar".

Saludos compis !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos, veis mucha diferencia entre la tablet momo y la tablet cube? a parte que la cube no lleva hdmi, y que otras tablets os gustan? Haremos una pequeña tertulia sobre tablets, para pasar el rato, mientras esperamos noticias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En plan rápido:

1º MOMO11 Bird Edition
2º Cube U9GT2
3º ICOO D90W/UPPO8003

Si dieramos con una Tegra 2 tipo la nueva gemini al precio chino probablemente estaría casi a la par o mas que la MOMO. Pero de momento hasta que Victor no me diga más sobre la que encontró es solo papel mojado...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Alquien sabe algo de una que se llama
SmartQ Ten3 9.7-inch IPS Capacitive Touch Screen Android 4.0 Tablet

Parece que tiene doble nucleo pero 1gb a ddr2.... uii que mal

http://hotmid.com/smartq-ten3-9-7-in...-0-tablet.html

aunque parece que no va muy fina con juegos.. http://v.ku6.com/show/JG8-qQ1jVE-UWu4b2zIoGg...html

Última edición por santuxu Día 22/02/12 a las 19:37:20.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Mira la pagina oficial

http://en.smartdevice.com.cn/Products

Yo vendi en su dia la Smartq T10. Las sensaciones eran buenas es una empresa que fabrica articulos de calidad y ha tenido varios exitos de ventas.

Edito este es el articulo esta el web china de smartq

http://shop.smartdevices.com.cn/ten3.html

Tiene muy buena pinta.

Este es el procesador

http://www.ti.com/general/docs/wtbu/wtbuproductcontent.tsp?templateId=6123&navigationI d=12843&contentId=53243

A mi esta marca me gusta mucho....

Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk

Última edición por percheron1537 Día 22/02/12 a las 21:00:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 02:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /