|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso fue al principio, luego le puse las cosas claras y le dije que no vendiese nada sin tenerlo en stock y sin sabes con seguridad que lo iba a conseguir, por que ahi tambien fallo el fabricante prometiendo y no dando.
Las devoluciones las hace siempre por paypal, por que no se si es que en aliexpress no se puede devolver si no se hace disputa, y al hacer disputa le baja el rating, simplemente eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso fue al principio, luego le puse las cosas claras y le dije que no vendiese nada sin tenerlo en stock y sin sabes con seguridad que lo iba a conseguir, por que ahi tambien fallo el fabricante prometiendo y no dando.
Las devoluciones las hace siempre por paypal, por que no se si es que en aliexpress no se puede devolver si no se hace disputa, y al hacer disputa le baja el rating, simplemente eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si si le votastes o no, pero a la gente que le puso un feedback de menos de 4 estrellas por ese problema, le mando 10$ de compensacion a cambio de quitarlo, asi que aun ganaron en el cambio o en la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, dejemos de ensuciar el hilo con casos puntuales y seguid haciendo el gran trabajo que hacéis, que tanto cholo en FC, como deep y salomon en HTCS, lo estáis haciendo delujo |
|
|
||||
|
||||
|
Las garantías de Vovin en cuanto a devolución sería sólo para la gente de España verdad? Creo que yo soy el único apuntado que no lo es
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo plena confianza en cholo, pero no en Vovin ya que yo fui uno de los que en la conjunta en FC de la advance tuve que pedir la devolución porque dijo que no tenía stock después de pagar y luego nos quería hacer comprar otra tablet de diferente estilo.
Encima el muy ... queria devolvérmelo por pay-pal para que no abriera disputa ![]() Y para vender tantos tablets (¿20000? ¿te ha enseñado papeles que lo demuestren?) Vovin tiene formas de actuar poco elegantes. Son formas más propias del que trapichea que el que lleva una gran empresa seria. No sé el por qué de tanta promoción sobre Vovin ni me interesa, pero hablar de que todo va a ir perfecto y como la seda........una debería de detenerse a leer en cada hilo de forocoches dedicado a las compras a Vovin, y las numerosas veces que se menciona y habla de abrirle disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sabes mas tu que yo de los problemas que tiene la gente con Vovin, pero es a mi al que recurren cuando hay algun problema por MP, y hasta el día de hoy todos se han solucionado.
Entre ellos el tema de tu Teclast, que mando por error suyo 8 unidades de 4GB cuando pensabamos que eran de 8GB, y se procedio a cambiarla, abonar los 110$ o abonar una compensacion de 25$. En el tema de la Ainol 7, dijo que tenia stock hasta cierto día que me conecto y me dice por el MSN, es urgente se ha acabado el stock, por favor dile que no compren más por que no hay, yo avise cuando tuve y pude por que no estoy todo el dia conectado ni duermo con un ordenador pegado, que dio largas luego? Si. dijo que venian el 28 de diciembre, y las envio el 5, 7 dias más tarde... la gente se quejaba por que no les funcionaba el tracking en www.correos.es, normal hasta que entra en españa no funciona, otros por que le dio un tracking falso, puede ser y algun caso más. A esta gente le está dando una compensación de 10$ ya que le dije que no estaba bien hecho, que tenía que haber eliminado el anuncio cuando acabo el stock, pero entre el cambio horario y pitos y flautas no lo hizo. Si me enseñas un solo hilo, donde alguien tuviese un problema con la tablet y vovin no se lo haya solucionado, te mando una aurora gratis para casa pagada de mi bolsillo. Si has tenido una mala experiencia, por un problema de desinformación como fue en tu caso, que por error de VOVIN nos mando una tablet erronea pensando que era igual por dentro, no quiere decir que pase con todas las compras. Elijo vovin por que nos garantiza las opciones de ejercer la garantia en el futuro, por que nos va a solucionar si una unidad viene mala y por que con otros dos vendedores de las primeras conjuntas tuve malas experiencias, similares a las de vovin, pero bastante peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo primero agradecer a todo el mundo que está participando en la conjunta ya sea negociando, colgando videos, aportando info, etc... todo es bienvenido y recibido a gusto por mi parte... Y como este es un foro libre y democratico aporto mi granito arena.
Hago mi análisis en base a los negociaciones que están abiertas (ordenadas de menor a mayor precio): China-tablet 8gb 140$ 16gb 160$ Pandawill 8gb 151$ 16gb 168$ Aliexpress - Kimdecent 8gb 155$ 16gb 170$ Aliexpress - Vovin 8gb 158$ 16gb 176$ Yo marcaría una serie de prioridades: 1º Comprar en un sitio que nos de confianza a todos y ofrezcan garantías. Yo tengo buenas referencias de Pandawill y de muchas tiendas de Aliexpress, a China-table no la conocía pero despues de estar un buen rato por la red no he encontrado comentarios positivos 2º Tablets probadas antes de enviarlas y con Android Market funcionando. Dato muy importante para evitar devoluciones, y en caso de tener que hacerlo tener claro el proceso de principio a fin ya que somos muchos novatos en la conjunta.3º Obtener el mejor precio posible. Si hacemos la lógica de descartar la opcion mas barata (China-tablet) y la mas cara (Vovin), y hacemos una media de los precios de los otros 2 vendedores... pues nos sale que el precio de referencia sería este: 8gb 153$ 16gb 169$ Yo creo a ese precio ambos vendedores de Aliexpress deberían llegar, ya que todos "juegan" con el mismo margen tras comprarlas al fabricante, y no creo que quieran perder la venta de cerca de 90 tablets por tan poca diferencia. Al fin y al cabo los chinos son chinos y no tontos 4º Cerrar el tema de los accesorios. Deberíamos acordar precios con el vendedor definitivo y que luego cada uno individualmente decida en su compra lo que quiera hacer. Habrá personas que los querran todos y otros que solo queramos la tablet "pelada". Por ejemplo podría ser... precio sacados de Aliexpress: Protector pantalla 1$ Funda sencilla tejido "neopreno" 1$ Funda piel sencilla 2$ Funda piel tipo libro 4$ Funda piel tipo libro con teclado 8$ PD: Ya queda menos para que llegue el día en que las tengamos en casa... Última edición por nakatomi Día 02/02/12 a las 23:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sabes mas tu que yo de los problemas que tiene la gente con Vovin, pero es a mi al que recurren cuando hay algun problema por MP, y hasta el día de hoy todos se han solucionado.
Entre ellos el tema de tu Teclast, que mando por error suyo 8 unidades de 4GB cuando pensabamos que eran de 8GB, y se procedio a cambiarla, abonar los 110$ o abonar una compensacion de 25$. En el tema de la Ainol 7, dijo que tenia stock hasta cierto día que me conecto y me dice por el MSN, es urgente se ha acabado el stock, por favor dile que no compren más por que no hay, yo avise cuando tuve y pude por que no estoy todo el dia conectado ni duermo con un ordenador pegado, que dio largas luego? Si. dijo que venian el 28 de diciembre, y las envio el 5, 7 dias más tarde... la gente se quejaba por que no les funcionaba el tracking en www.correos.es, normal hasta que entra en españa no funciona, otros por que le dio un tracking falso, puede ser y algun caso más. A esta gente le está dando una compensación de 10$ ya que le dije que no estaba bien hecho, que tenía que haber eliminado el anuncio cuando acabo el stock, pero entre el cambio horario y pitos y flautas no lo hizo. Si me enseñas un solo hilo, donde alguien tuviese un problema con la tablet y vovin no se lo haya solucionado, te mando una aurora gratis para casa pagada de mi bolsillo. Si has tenido una mala experiencia, por un problema de desinformación como fue en tu caso, que por error de VOVIN nos mando una tablet erronea pensando que era igual por dentro, no quiere decir que pase con todas las compras. Elijo vovin por que nos garantiza las opciones de ejercer la garantia en el futuro, por que nos va a solucionar si una unidad viene mala y por que con otros dos vendedores de las primeras conjuntas tuve malas experiencias, similares a las de vovin, pero bastante peores. ![]() Puedes decirnos que relacion tienes con Vovin, ¿eres un intermediario? es que no queda nada claro y la verdad, para la gente que estamos en la conjunta cuanto más claras estén las cosas pues mucho mejor. Todo esto dicho de buena intención, en serio. Solo buscamos la mejor compra y evitarnos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con varias conjuntas en forocoches, al principio buscando varios vendedores, luego a base de algun palo y a vendedores minoristas, me quede con Vovin, por que me entiendo bien en mi bajo nivel de ingles con él, me contesta rápido y tenemos bastante comunicación cuando hay problemas para avisar a la gente, o cuando la gente tiene problemas para avisarlo a el
Yo de hecho, le he comprado desde diciembre creo que 3 o 4 tablets, de 7 o 8 que compre y que ayude a comprar en Forocoches, no saco ningun tipo de beneficio, o quizas si se le puede llamar beneficio a que me mandase por cortesia un envio por DHL cuando lo pague por China post. Últimamente me estoy llevando algun dolor de cabeza para ayudar a la gente con el tema de algun abono, alguna tablet que ha petado y tal, pero bueno en principio voy a ayudar hasta el día que me canse, luego pasare a aprovecharme de las ofertas y no contribuir, por que aunque muchos sean agradecidos a veces ya me tiene llegado algun MP en tono desafiante de alguien que no esta contento con lo recibido y en parte me hecha la culpa a mi, pero bueno esto "me la trae al pairo" Vovin no puede bajar más de esos 153 con el cupon que estan comprando ya en FC, envia con protector y adaptador como extas nada más. Lo intenté por activa y por pasiva, pero me dijo que el margen que tienen es bajo, y que si falla alguna como ha pasado con las Ainol 7 Elf no le compensa. La ventaja es que si falla, envia en menos tiempo que el resto, ya que solo se necesita el tiempo en que me llegue a mi para luego hacer varios paquetes y enviarselos a china, previo pago del envio por supuesto por su parte. Manejan margenes muy pequeños todos los vendedores, no penseis que se sacan 30-40$ por tablet, hay mucha gente en este país, lo que conlleva muchos vendedores, mucha oferta y que quiere un trozo del pastel por lo que a veces se meten en unos jaleos increibles para ganar una miseria, yo no lo entiendo pero es su filosofía... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, varios de los crack que están haciendo gestiones nos han comentado que esperemos hasta el domingo, que tendremos todas las ofertas cerradas y solo tendremos que elegir... Última edición por albertorodalv Día 03/02/12 a las 00:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede invitar a forocoches por favor? es por una conjunta de otro producto, muchas gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain estan vendiendo invitaciones, o por ebay o donando X cantidad en el mismo forocoches te mandan una invitacion, regalar no creo que nadie te la dea, por que estan muy demandadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra conjunta. Ya me he apuntado en el excel el último en la lista, a por una 16 Gb negra.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ellos el tema de tu Teclast, que mando por error suyo 8 unidades de 4GB cuando pensabamos que eran de 8GB, y se procedio a cambiarla, abonar los 110$ o abonar una compensacion de 25$. En el tema de la Ainol 7, dijo que tenia stock hasta cierto día que me conecto y me dice por el MSN, es urgente se ha acabado el stock, por favor dile que no compren más por que no hay, yo avise cuando tuve y pude por que no estoy todo el dia conectado ni duermo con un ordenador pegado, que dio largas luego? Si. dijo que venian el 28 de diciembre, y las envio el 5, 7 dias más tarde... la gente se quejaba por que no les funcionaba el tracking en www.correos.es, normal hasta que entra en españa no funciona, otros por que le dio un tracking falso, puede ser y algun caso más. A esta gente le está dando una compensación de 10$ ya que le dije que no estaba bien hecho, que tenía que haber eliminado el anuncio cuando acabo el stock, pero entre el cambio horario y pitos y flautas no lo hizo. Si me enseñas un solo hilo, donde alguien tuviese un problema con la tablet y vovin no se lo haya solucionado, te mando una aurora gratis para casa pagada de mi bolsillo. Si has tenido una mala experiencia, por un problema de desinformación como fue en tu caso, que por error de VOVIN nos mando una tablet erronea pensando que era igual por dentro, no quiere decir que pase con todas las compras. Elijo vovin por que nos garantiza las opciones de ejercer la garantia en el futuro, por que nos va a solucionar si una unidad viene mala y por que con otros dos vendedores de las primeras conjuntas tuve malas experiencias, similares a las de vovin, pero bastante peores. ![]() Nunca he dicho que VOvin no haya entregado un tablet o devuelto el dinero.No tergiverses mis palabras con acusaciones que no he hecho. He dicho y digo que Vovin utiliza artimañas poco elegantes, que no son propias de un vendedor serio, mangoneando al comprador siempre que pueda y dilatando tanto como puede esas "soluciones" de las que hablas, cuando no le convienen. Me estuvo mareando mientras pudo (4 días, por unas normas absurdas de aliexpress que no te permiten abrir disputa a este vendedor hasta que pasen 5 días desde el momento que éste te da un tracking de envío, aunque no te envíe nada, Y NO ENVIO NADA, porque nunca salieron de China), negándose por omisión a devolverme el dinero (MI DINERO) , despues de negarme por TERCERA VEZ a aceptar poner 30 DOLARES MAS para comprar otro tablet más caro. Sólo cuando la amenaza de abrir disputa se podía convertir en realidad, un par de HORAS antes de cumplir esos 5 dias de espera, Vovin accedió a devolverme el dinero PAYPAL, y pidiendo un feedback de 5 estrellas por su "buen hacer". No pongas en negrita "tu teclast" porque sabes perfectamente que el primer problema surgió porque cambió los terminos de la negociación , aceptando sólo a enviar una version OEM, dando SU PALABRA (no dio la palabra del fabricante, sino la suya) de que eran iguales, por dentro, y por fuera, excepto el logo (incluso te mandó fotos que publicaste en el hilo, para calmar animos). Tus negociaciones con Vovin fueron sobre la teclast. Recuerdo un post tuyo donde reconocías no haberse utilizado nunca la palabra OEM en la negociacion. EL titulo del hilo de la compra conjunta corrobora esto (no aparece la palabra OEM por ningun lado). Fallos de la versión OEM respecto a la teclast original, eran 3, no uno. Te los menciono ahora: ·4GB en lugar de los 8GB la teclast. ·Fuga de luces por la carcasa (hay una foto hecha por un forero, casi a oscuras, en la que el tablet parece un OVNI con buenas luces), no presentes en la teclast (hay vídeos hechos a oscuras en youtube). ·Batería defectuosa. De 3 personas que empezaron a recibir esta versión OEM, 2 tenían problemas serios de batería. No simplifiques todo esto y lo resumas diciendo que lo mio fue un simple "problema de desinformación", porque resulta ridículo simplificar la situación a ese estado, y te considero una persona mucho más inteligente. ¿Sabes cuando se da una solución satisfactoria para el cliente? cuando es aceptada por ambos, y ADEMAS el comprador no pierde la CONFIANZA depositada en el vendedor. No es mi caso. Por ello,aunque me haya devuelto los 110 dolares (lo deberia hacer anrtes o despues, sin más remedio porque las normas de aliexpress son claras a este respecto), no considero que la forma de actuar sea ELEGANTE, ni propias de un vendedor serio. Para terminar, los reproches van dirigidos hacia el vendedor, no hacia ti, aunque te pille en medio,. Recuerdo haberte comentado un mesaje privado de forocoches que hiceras lo que pudieras para mediar en la solucion y que con eso bastaba, por mi parte. Si intervengo en esto (a riesgo de parecer personal contigo) es porque creo que la libertad de eleccion se basa en una informacion completa, y por ello me vi inclinado a dar, en este foro, mi opinion y experiencia sobre este vendedor. Pero como ya he dicho antes no voy a volver a remover mas este tema en este hilo. Disculpad el tocho. Última edición por wuTaotse Día 03/02/12 a las 01:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores!
Como la mayoría de nosotros o todos no conocemos a China-Tablet-Computer, me he puesto a investigar algo acerca del vendedor. Parece ser que está relacionada con la compañia que comentó logio77 esaleschina.com al menos en los datos de contacto aparece que la dirección física es la misma (con distinta persona de contacto). He seguido buscando y he encontrado esto: http://www.aliexpress.com/fm-store/608882 Resulta que también vende en Aliexpress (lo podéis verificar porque aparece la misma persona de contacto Alex Ke), lo que no sé es si alguno de ustedes ha comprado aquí y la experiencia que tuvo. Que opináis de su reputación? Última edición por salomon23 Día 03/02/12 a las 02:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de recibir el mensaje con la última propuesta que le hice: - Que incluyera el adaptador de corriente europeo, el film protector y una funda y me ha dicho que sí a todo. - Me ha dicho que suelen comprobar que las tablets funcionen bien antes del envío. - También me ha dicho que no le funciona al Android Market (eso he entendido, voy a aclarar si lo que me quiere decir es que no viene instalado por defecto). - Le voy a pedir que me envíe una foto de la funda o un enlace para ponerlo aquí. - También le voy a decir que nos haga un descuento bueno en la siguiente funda con teclado, para quién se lo quiera pedir libremente en caso de que le hagamos el pedido: http://www.china-tablet-computer.com...et-pc-8202.htm - Le preguntaré lo que pasa si alguna viene mal (si la cambia por una nueva o el comprador se tiene que esperar a que se la reparen). - Por último le volveré a preguntar lo del stock, y (que una vez pagadas) que día de la próxima semana empezariía a enviar las tablets . No creo que haya mucho más que tratar. Pero si os ocurre algo, decirlo. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo a los ratings de Aliexpress se ven estos numeros:
China Tablet Store 96,8 % 155 Kimdecent 96,3 % 108 Vovin 97% 539 El porcentaje de votos positivos es parecido, aunque vovin tiene muchas mas transacciones y mas quejas. Saludos |